Uso de Themes de Themeforest en Sitios Múltiples

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
Buentas betas, tengo un consulta sobre los themes de themeforest....

estoy interesado en comprar el newspapaer 8 para algunos nichos que empezare a trabajar.. mi duda es.

¿ESTOS THEMES LO PUEDO USAR EN TODOS MIS SITIOS? O SOLO SON PARA UN SITIO.

Si no estoy mal son para sitios ilimitados si compras la licencia extendida, en el caso de este theme los $1200

Pero, si compro la licencia normal.. solo lo puede usar en un sitio y ya no en otros?

Pues yo que yo he comprado solo son validos para un solo dominio, de hecho cuando lo vas a usar en localhost para hacer pruebas luego le tienes que escribir para que borren ese dominio y puedas agregarlo en el que vas a usarlo al final

tristemente es para un sitio, solo los null se pueden usar para varios sitios,

Los themes de Themeforest puedes utilizarlos en varios sitios sin problemas. Yo tengo comprados más de 20 y algunos instalados en 5 o 6 sitios sin problema, en caso de plugins como Visual Composer si te exije una licencia solamente.

He comprado el newspaper 8 y lo uso sin problemas en todos mis sitios

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Se supone que no puedes instalarlo en mas de una web. Pero nadie te quita de hacerlo en las que quieras, ninguna plantilla (de theme forest) lo verifica. Mas que nada por que no tiene sentido y es una perdida de tiempo, al ser PHP es super sencillo crackearlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende de la licencia que compres. La extendida que es para varios dominios sus precios generalmente son elevados.

Si los sitios son tuyos puedes hacerlo , si no son tus sitios no está permitido pero que no esté permitido no quiere decir que no puedas 😛irate:

Yo en su día no lo sabía y uso newspaper 8 para 5 de mis sitios.. Es como si te dicen que no está permitido descargar pelis pero tu en tu intimidad de tu casa puedes descargar lo que quieras, no obstante de haberlo sabido no la hubiese comprado, es un robo, un saludo.

Atrás