Uso de varias cuentas de YouTube con AdSense, ¿recomendable?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, alguien usa varias cuentas de youtube para cuenta adsense?

tal vez lo usen para tener ordenado sus videos como un canal de youtube donde subiran solo videos de deportes, otro para series o animes, y otros para videos de tonterias. tres canales.

mi pregunta es, si alguna vez teniendo dos o mas cuentas de youtube con un solo adsense, en caso le digan o le cierren una cuenta de youtube por subir videos copyright o tener 3 infracciones, si les paso eso, jamas podran afiliar otra cuenta mas al adsense?

pregunto esto porke la vez pasada tenia solo un canal de youtube y un adsense y al banearme mi cuenta de youtube mi unico canal, pues decian los mensajes k jamas volveria a vincular otra cuenta de youtube al adsense.

alguien tuvo mas de 2 canales de youtube y le banearon una?

bueno vamos a responder una y otra vez con esta misma duda de siempre... puedes poner cuantos canales quieras a tu canal de Adsense... si en alguno de esos canales sea por 3 infracciones o por cualquier motivo sale del aire, tu cuenta de Adsense sigue activa y coleando... Lo digo por experiencia, así que tranqui no mas! :encouragement:

tienes alguna experiencia? me refiero a ese tema del baneo? porke en mi cuenta pasada, solo tenia un cancal k subi toda clase de videos y al banearla por infracciones, los de adsense decia k jamas podia vincular mi cuenta de adsense a otra cuenta de youtube.

Respecto a lo que comentas del baneo, solo te banean las cuentas de.youtube y adsense queda intacto como ya comentarn, algunaa veces sucede que tee llegan 2 strike y te deshabilitan la.monetizacion del canal y ya nunca podraa monetizar el canal, pero de ahi en fuera si haces otro canal lo podras monetizar nuevamente.

PD: lo digo por experiencia propia me han baneado bastantes canales hasta la fecha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nome kedo claro, el chico de arriba menciona algo parecido al tuyo, pero no es asi. yo tenia mi canal de youtube , solo uno, y un adsense. me banearon la cuenta de youtube, y claro, la cuenta de adsense keda intacta, todo normal, pero dice que no podre afiliar a otra cuenta youtube jamas, es mas, hasta intente crearme otra cuenta youtube y a la hroa de darle en obtencion de ingresos te dice que si kieres afiliarla a una cuenta adsense existente, y le doy a si, a mi cuena adsense, y me decia lo mismo , que no se podia a la cuenta adsense por el motivo anterior.

tu me respondes, que, has tenido dos o mas cuentas de youtube, con solo una adsense. y te banearon una cuenta de youtube. y por lo tanto, tu cuenta adsense seguia funcionado la obtencion de ingresos para tus demas cuentas de youtube? todo normal? dime esa respuesta.

ademas, luego de banearte una cuenta de youtube, luego de eso, has tratado de crearte otra cuenta de youtube y afiliarla al adsense que tenias, no te decia si puedes afiliarla o no??

aunque es buena idea tener varios canales, ya que si en un canal te dan infraccion simplemente la dejamos de usar por 6 meses y seguir usando las otras.