Uso de videos de YouTube en mi blog: ¿Consecuencias legales?

• Autor Autor bannedillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bannedillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un blog, en el cual me dedico a poner un video de youtube de un tema en concreto, copiar su descripcion, y poner unos cuantos comentarios de ese video en mi blog como si fueran comentarios.

Me podria penalizar google la cuenta de adsense?

Gracias

Hmm, aunque rebuscado, no creo que puedan decirte nada, salvo que pierdas en las SERP si te pillan, aunque sospecho que a Google le gusta que muestres su Youtube 😀

No creo que insertando vídeos desde YouTube google te penalice, ¿Tu subes los vídeos? Si no es así no creo que halla nada que temer.

Los videos no lo subo yo, son videos colgados ya en youtube, yo comparto el video y copio la descripcion de youtube en mi post, y en los comentarios de mi post pongo los comentarios que ya hay en youtube como si tambien los hiciera gente en mi post.

🙂

No es que me de muchas visitias, pero queria saber si podia arriesgarme

Si el video no esta privado significa que puedes hacer lo que quieras con el. (Me refiero a exponerlo y demás desde la url del que lo ha subido legalmente)

Mientras tengas contenido (palabras) en el blog, no creo que haya ningún problema, tengo un colega que tuvo una pagina y fue baneada de adsense debido a que no ofrecía ningún contenido "extra" en la página.

Yo el conteido que ofrezco es ese, la desripcion del video, que esta copiada de las descripcion en youtube y los comentarios de youtube que los copio a mi blog, pero no hay nada mas, el blog se basa en eso.

No creo que te penalice, pero no te va a valorar tan bien el contenido al ser copiado.

Atrás