Uso de videos virales en Facebook: ¿riesgo de copyright?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos etngo una consulta yo tengo una fanpage y necesito cumplir el requisito de las reproducciones
Mi consulta es si pongo un video que sea de otra persona y claro modificado y todo aunque se que tiene copyright y lo publico para obtener reproducciones en cuanto tiempo facebook me lo marcaria por copyright antes de que lo elimine de mi fanpage ?
Hago esta pregunta por que quiero ver si puedo usar algun video viral para captar las reproducciones y luego eliminar el video para evitar la denuncia por copyright
Espero sus respuestas gracias 🙂

Las detenciones por copy son variadas aveces al minuto de subirlas y otras veces después de años, lo mejor sube contenido super editado o inédito si no tienes material propios.

material inedito ? cual seria ese tipo de material y donde podria encontrarlo ? y lo de super editado que tanto debo editar un video para que no lo detecten como para una infraccion

Pues como dice el compañero de arriba , puede ser al momento de subir o al año, pero... Si lo borras y no tuviste denuncia alguna , pues no tendrás infracción de nada

Según lo que se comenta aquí en resumen es

Al borrarse el vídeo te evitas infracciones a futuro, es lo que hacen para tener el adsbreak en verde

gracias a todos pos las respuestas era mi duda aparte que como mi fanpage recien tiene 2 semanas de creada tengo miedo de perderla por eso quiero ver que tipo de videos subir para captar esas reproducciones y luego borrar esos videos , asi como indica PercyAid buscar esos tipos de videos que me indica los ineditos pero no se donde y lo de super editarlos que tanto debo editarlos o que debo añadirles o que cambiarle para que no me hagan problema y sobre todo que genero de video 🙁

Atrás