Uso del plugin Seo Smart Links

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Hola, tenía alguna pregunta acerca de este plugin. Crea links automáticamente? es decir, reconoce palabras similares a títulos de posts y los linkea solo? O hay que cubrir el cuadro completando que palabras enlazan a cada url?

Es que tengo un pequeño problema, si lo hago de esa forma, se me crean enlaces en la propia entrada apuntando a la misma entrada ya que aparecen las palabras que pongo.

Hola aigo tracid, te refieres a que este plugin enlaza automáticamente los articulos de tu blog en base a palabras clave que se encuentren en otros artículos? joder si es así suena genial, yo lo tengo que hacer manualmente.

Saludos

jaja no, preguntaba si hace eso. Por ejemplo tienes el título de una entrada en otra diferente como parte del texto, y preguntaba si al tener el plugin enlazaba ese texto a a la entrada automáticamente sin tener que cubrir la caja que trae el plugin para poner el conjunto de keyword + url para enlazar, es que uno de mis blogs no fui enlazándolo y claro hacerlo ahora hacia atrás pfff lleva bastante tiempo jaja. Por otro lado preguntaba si por ejemplo pongo en la caja del plugin la keyword+url una keyword que aparece en la propia entrada, se crea un enlace hacia la misma entrada, hay alguna opción para que no se enlace con el mismo post?