Uso diferente de LINKS en un thread/post

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Disculpen si el titulo no es del todo descriptivo, pero realmente no se como llamar a esto que necesito saber. Y cabe aclarar tambien que si bien puse vb4.0 por el hecho de usar esta version, no creo que importe mucho... ya que esto se puede hacer desde versiones mas antiguas creo (o por lo menos lo vi en versiones de 3.8.x).

Mi duda es la siguiente... como puedo poner un link dentro de un thread/post pero que en vez de abrir una ventana, se posiciones directamente en una parte de lo que yo haya posteado. Esto sirve mucho cuando por ejemplo hacemos una guia extensa y queremos marcar primero los puntos a tratar (algo asi como el indice de la guia) y que ese indice sean todos links y que al clickear en uno te baje automaticamente a dicha parte de la guia.

Se entiende? Realmente me es bastante complicado explicarlo ya que no se como se llama a eso... y lo he visto varias veces pero por desgracia no tengo a mano ningun ejemplo, pero si encuentro edito y lo pongo.

Gracias de antemano.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Disculpen por el bumpeo pero como ya paso dos dias y un par de threads arriba no creo que vuelvan a responderlo. Y realmente no creo que sea algo muy dificil de hacer... si cualquier cosa no entendieron algo me avisan. Creo que se les podria llamar "Permalinks"... como los que te agrega el vb SEO. Si se fijan, al clickear en un permalink, la pagina se posiciona directamente en ese lugar... sin entrar a ningun link ni nada. Y los links de estos "permalinks" (si es que asi se llaman) tienen un # por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.vbhispano.com/foros/f37/diferente_links_thread_post-18680/#post97969

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Eso se hace con html, tendriamos que crear una especie de bb code, o algo similar, seria bueno que dejaras la url del foro en donde lo viste...

---------- Actualizado a las 04:26 ---------- Original a las 04:14 ----------

En html se hace asi:

Donde queremos el link que lleve a cierta parte colocamos este codigo:

HTML:
<a href="nombre de la pagina.php#parte1" mce_href="nombre de la pagina.php#parte1">Parte Numero 1</a>

Y luego el lugar donde nos llevara el link:

HTML:
<a title="Titutlo del Texto" class="" name="parte1"></a>

En las reglas de mi foro utilice ese tipo de codigo, si quieres lo puedes ver: Chileunder - Tu Lugar en la Web - Sobrepasando Límites - Reglas del Foro

---------- Actualizado a las 04:43 ---------- Original a las 04:26 ----------

tendriamos que inventar un bb code, con estos dos codigos:

HTML:
<a href="reglas.php#firmas" mce_href="reglas.php#firmas">firmas</a>

<a title="firmas" class="" name="firmas"></a>

El de arriba para el link y el de abajo para el lugar, es medio complicado, por que el bb code, debe leer en enlace de la página en que lo insertemos, y el bb code, debe preguntar dos opciones y no una.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Ahhh muchisimas gracias... si, ahora hay que ver eso. Sinceramente no me acuerdo en que foro lo vi, pero en mas de 1 lo he visto. Y me acuerdo que yo tenia un especie de plugin+bbcode que servia para eso, pero en versiones mas viejas... yo me recorri casi todos los plugins de vb4 y creo que no hay nada de eso posteado actualmente.

De todas formas muchas gracias por esto... me sirvio mucho.