Uso el 55% de los recursos de un servidor de 4 núcleos yo solo y me amenazan cerrarán

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, publiqué este tema en vbulletin 3.7.x, pero creo que allí esta mal y aquí es dónde debería estar, así que por favor, borren el otro:

Saludos, según me han comunicado de mi hosting, me van a suspender la cuenta, ya que supero el límite por cuenta, que es 25% y por cortos periodos de tiempo, y yo estoy usando 55% continuado. No me explico por qué razón puede ser, pero hoy ya me han dado un aviso cortándome la conexión un par de horas. Me gustaría saber a qué es debido, ¿quizá a las descargas FTP? Necesito reducir lo que gasta de procesamiento, ¿podría ser por hacks? ayudadme por favor, es urgente. Me han dado 48 Horas para solucionarlo.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Uso el 55% de los recursos de un servidor de 4 núcleos yo solo y me amenazan cerr

El chat es lo que mas consume, puedes preguntarle a tu hosting el top process.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Uso el 55% de los recursos de un servidor de 4 núcleos yo solo y me amenazan cerr

me dijo que 25% y de vez en cuando, y que yo uso 55% continuo, durante varios meses, y por tanto quieren que pague un VPS

AMateos

Curioso
Desde
16 Nov 2008

Hola Fire,
Prueba desactivando algún mod o utilidad que no uses, para intentar que vBulletin haga menos consultas a la base de datos.

Si no consigues que se reduzcan las consultas y te van a suspender la cuenta, no me importaría brindarte una en nuestros servidores y así evitar que tu web quede suspendida. Al menos mientras buscas una solución definitiva.

Un cordial saludo,

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

Hola Fire,
Prueba desactivando algún mod o utilidad que no uses, para intentar que vBulletin haga menos consultas a la base de datos.

Si no consigues que se reduzcan las consultas y te van a suspender la cuenta, no me importaría brindarte una en nuestros servidores y así evitar que tu web quede suspendida. Al menos mientras buscas una solución definitiva.

Un cordial saludo,

Hola AMateos, muchas gracias por su apoyo y su ayuda. He intentado desactivar cosas, luego le preguntaré al hosting si sigo chupando muchos recursos o no, pero creo que el que más consume es el Vb SEO, pero ese no me puedo permitir desactivarlo. Por cierto, si me suspenden la cuenta por eso, están obligados a devolverme el dinero de los meses que estuve sin usar no?

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008

claro, y seguramente no te pongan peros ya que por lo que nos comentas están deseos de que tu retires tu foro.

si quieres mirar host buenos, Enlace eliminado que es un user muy sabio, me recomendo godaddy.com
el lo usa y yo espero trasladarme antes de febrero :)

AMateos

Curioso
Desde
16 Nov 2008

Fire,
Dependerá de sus términos y políticas, y te recomendaría que los contactases, pues me parece que no te devolverán el dinero.

Un cordial saludo,

Kipo

Beta
Desde
15 Jun 2008

Fire[PrEDaToR] a mi me pasa lo mismo con mi server dice que consumo 55% constante y lo permitido es 25% y me quieren dar de baja los del servidor y eso que he quitado de todo , me podrias decir que server es el que tienes contratado ?

Saludos

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008

saca el chat y los arcade.

saludos,

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

soy al unico al que le parece raro que en un compartido alguien consuma un 50% de los recursos? Ademas si hablamos de un quad core estamos hablando de que tu web necesitra un servidor dedicado y no un simple VPS.

AMateos

Curioso
Desde
16 Nov 2008

soy al unico al que le parece raro que en un compartido alguien consuma un 50% de los recursos? Ademas si hablamos de un quad core estamos hablando de que tu web necesitra un servidor dedicado y no un simple VPS.

Bueno, es raro pero no imposible. Desconozco el proveedor que usa, pero tal y como veo la cosa, apuesto a que le brindan casi un disco duro para él solo en cuanto a espacio y a saber cuanta transferencia. Eso si, por 5 dolares al mes.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

claro, y seguramente no te pongan peros ya que por lo que nos comentas están deseos de que tu retires tu foro.

si quieres mirar host buenos, Enlace eliminado que es un user muy sabio, me recomendo godaddy.com
el lo usa y yo espero trasladarme antes de febrero :)
no recuerdo haberlo recomendado... ¿o si?.... yo lo uso pero quiero cambiarme, es un host overseller más... ademas que es bien duro de configurar (no es intuitivo)

lo uso porque fue lo primero que vi :D

--------------------------------------
Edit:
ya encontré el mensaje
Enlace eliminado
y no lo recomiendo.. por el contrario, me quejo XD

AMateos

Curioso
Desde
16 Nov 2008

Hola Enlace eliminado
Godaddy son una empresa excelente para dominios por lo que he oido. Sin embargo su servicio de hosting si recibe más críticas por parte de sus usuarios.

Hay muchos buenos proveedores que no hacen overselling en sus servidores, y que quizás por su tamaño puedas conseguir un trato más personalizado.

Algunas de las empresas a las que me refiero son:

Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Interalta : Hosting : Alojamiento Web : Hosting Reseller : VPS Hosting : Servidores Dedicados Administrados : Servidor Hosting Manejado: Hosting Linux
Hosting, Servidores dedicados y Hosting Reseller en Infranetworking.com

No he sido cliente de ninguna de ellas, pero sólo he oido buenos comentarios a su favor.

Un saludo,

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

la solucion no es cambiar de hosting, ya que estas cosas es un error en el foro, ellos te puedo bloquear la cuenta pero si pagas tenes el derecho de 2 cosas, un backup de tu cuenta o la re apertura de la cuenta con un lapso determinado para arreglar el problema, se resuelve asi, "mandenme el link de donde se produce el consumo" si te mandan algo como por ejemplo www.tusitio.com/foro/shoutbox.php ahi tenes lo que te causa problema, el shoutbox, proba eso suerte ^^

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

yo uso minervahosting.com como podéis ver, parece que es el mejor, pero es una odisea, ya os cuento las pegas que me han puesto.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

a mi me paso lo mismo hasta saberlos tratar, haceme caso en lo que te dije ^^

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Te voy a hacer una sugerencia y no creo equivocarme ya que a mi me paso. El problema de la sobrecarga lo tienes por vbseo sin lugar a dudas, no por hacks. Ahi vi tu foro y tienes mal optimizadas las urls, los foros NO tienen numero de ID, si colocas ID a tus foros en la url bajaras la carga por lo menos un 20% ya que te ahorrraras una consulta a la sql ante cada pedido de los usuarios, esto es lo primero que te aconseja el soporte de vbseo ante la subida del Load.

Lo tienes asi...

tu-sitio/nombre-del-foro/id-del-tema+nombre-del-tema+html

Y lo tienes que dejar asi

tu-sitio/nombre-del-foro+id-del-foro/id-del-tema+nombre-del-tema+html

Prueba con esto y despues seguimos con mas tips de optimizacion de vbseo

Kipo

Beta
Desde
15 Jun 2008

Yo por lo que he pasado con mi foro lo que consume mas es el chat

Saludos

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

k va, lo desactive ayer, y no es ese el problema, además, mirad lo que me ha dicho hoy:

unibli96 uniblizz.com 69.41 32.83 8.1
Top Process %CPU 66.0 httpd [uniblizz.com]
Top Process %CPU 48.3 httpd [uniblizz.com]
Top Process %CPU 36.3 httpd [uniblizz.com]

todo sigue igual, tendremos que aumentar el pago mensual de tu hosting o tendras que adquirir un VPS o algo por el estilo contactame asi buscamos la solucion.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

En vez de hacer de este post una charla de cafe porque no vamos punto por punto haciendo pruebas y controlando la carga, asi descartamos las cosas que no son. Si quieren hablar de hosting creen un post en la sala de charla.

Tratemos de ser precisos y concretos asi queda como material de consulta para otra persona que tenga el mismo problema, ya que es un tema recurrente.

Vuelve a enumerar los pasos que hiciste punto por punto y dinos que cambios fueron relevantes en la merma del Load y cuales cambios no sirvieron. Si vbseo esta mal configurado aunque tengas un servidor dedicado te puedo asegurar que vas a tener los mismo problemas a la larga. Basta con ver las decenas de post en el foro vbseo pidiendo ayuda por la carga en servidores dedicados. No descartes un consejo que se te da sin haberlo analizado detalladamente.

Haz de un cambio por ves, deja pasar 24 horas y habla con los del host para que te vayan diciendo el resultado de dicho cambio, si mejora o no. Es la unica manera de trabajar seriamente.