Uso el 55% de los recursos de un servidor de 4 núcleos yo solo y me amenazan cerrarán

• Autor Autor Fire[PrEDaToR]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Uso el 55% de los recursos de un servidor de 4 núcleos yo solo y me amenazan cerr

¿y me pueden decir como optimizar el vbseo, como dijo el usuario pappocapo??? esk no controlo bien el tema del vbseo. Saludos.

Re: Uso el 55% de los recursos de un servidor de 4 núcleos yo solo y me amenazan cerr

El primer error es el que YA TE MENCIONE y has pasado por alto sin mas. Hay algunas configuraciones mas que se pueden hacer pero no te bajaran la carga tanto como lo que te dije antes. El resto de las configuraciones son del servidor. Muchas veces la configuracion del servidor que traen los hosting para alojar paginas no es la que mejor le cae a vbulletin + vbseo, pero claro que esos cambios solo lo puedes hacer si contratas un servidor dedicado.

y me podrías decir como arreglar eso pappocapo?

alguna idea?

Aqui estan los threads originales de los que te hable...

[How To] vBSEO Consejos para la Optimización - vBulletin SEO Forums

Load sube dramaticamente! - vBulletin SEO Forums

Importante!: cualquier cambio que hagas se desindexaran las urls y necesitaras entre 90 y 120 dias para recuperar el mismo nivel de actividad.

ya, pero me refiero a algun tuto o algo por el estilo, que me diga como dejar las urls como aqui en vbhispano, para no chupar recursos del servidor, me bastaría con unas capturas, o en su defecto, una explicación. Gracias de Antemano..

en mi `pagina el vbseo no afecta en nada

Atrás