uso excesivo de CPU

arielcdp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Tengo un gran problema y es que el hosting al cual nos mudamos recientemente nos suspendieron la cuenta por tener uso excesivo de cpu.
ALguien puede orientarme debido a que puede darse eso?

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Hermano, Despues de vBulletin 4.0.5, la demanda de uso de CPU es mas grande.
Porque los scripts piden mas recursos y eso gasta mucho.
Si estas usando otra version anterior a 4.0.5, fijate que los archivos de tu foro este correctos.
Si usas los hosting de byet.org, olvidate de ellos y vete a otro.

Los muchachos te pueden recomendar uno bueno.

Te recomiendo estos post: http://www.vbhispano.com/foros/f118/scripts_sobrecarga_servidor-22390/

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Yo te recomiendo un Hosting que estoy usando, es gratis, acepta vB, y es rapido.

dnsargentina.com.ar

Es bueno.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Yo te recomiendo un Hosting que estoy usando, es gratis, acepta vB, y es rapido.

dnsargentina.com.ar

Es bueno.

No creo que eso sea una solución

Te recomiendo que revises bien que puede ser, porque debe haber algo anormal. Cuales son las estadisticas de tu foro, visitas, tienes muchos addons instalados, el trafico, etc... Si das esa info quizás alguien experto en el tema pueda ayudarte.

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
Lamentablemente a las estadisticas no puedo entrar, tampoco al cpanel y no recuerdo exactamente la cantidad de visitas, pero si eran bastantes, un promedio de 400 mensajes por dia estabamos teniendo ultimamente.
Lo que me parece de muy mala leche departe de just host es que no me dan la posiblidad de entrar via ftp para corregir cualquier supuesto problema, addon tiene muy pocos ya que siempre buscamos performance.

este es el problema segun ellos:
Top Process %CPU 39.0 /usr/bin/php /home/xxxxxxxx/public_html/foro/search.php
Top Process %CPU 38.0 /usr/bin/php /home/xxxxxxxx/public_html/foro/showthread.php
Top Process %CPU 34.0
PHP:
tienen un limite de 10% de uso de cpu

pedire informacion adiciona a dnsargentina en cuanto lo que no ofrecen , por lo que vi tienen un servicio pago con buenas capacidades[COLOR=Silver]

[SIZE=1]---------- Actualizado  a las 14:02  ---------- Original  a las 12:57  ----------[/SIZE]

[/COLOR]logre que me den permiso para el back up , asique pude entrar al cpanel

mis visitas son de 2800 visitas unicas diarias en promedio, consumo casi 2 gb por dia de ancho de banda. Aclaro que esos datos los tomo de just host con pocos dias en funcionamiento, el foro en esos dias estuvo con poco movimiento, ya que sufrimos muchos cortes