FreeRunner
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas
Estoy desarrollando una aplicación y quería saber:
1. ¿Puedo usar los fragmentos de música de las siguientes canciones para mostrar una que otra animación en mi app?
Las canciones tienen copyrigth, pero así como en MILLONES de vines y videos de youtube usan estos fragmentos y no veo que tengan problemas, no se si es legal usar solo un fragmento pequeño haciendo referencia a "fair use" o algo por el estilo o simplemente no les importa el copyrigth.
2. ¿Se podría usar fragmentos cortos de algún vídeo de youtube, para combinarlos con las canciones pudiendo hacer referencia a "fair use" o algo por el estilo?
La idea es no tener problemas con mi cuenta de AdMob y Google Play
Muchas gracias por su tiempo :welcoming:
Estoy desarrollando una aplicación y quería saber:
1. ¿Puedo usar los fragmentos de música de las siguientes canciones para mostrar una que otra animación en mi app?
Las canciones tienen copyrigth, pero así como en MILLONES de vines y videos de youtube usan estos fragmentos y no veo que tengan problemas, no se si es legal usar solo un fragmento pequeño haciendo referencia a "fair use" o algo por el estilo o simplemente no les importa el copyrigth.
- Turn Down For what (DJ Snake & Lil Jon )
- Botella challenge (Ultimate - Denzel)
- THUG LIFE (Dr. Dre - The Next Episode)
- Etc... (Canciones populares en vines más que todo)
2. ¿Se podría usar fragmentos cortos de algún vídeo de youtube, para combinarlos con las canciones pudiendo hacer referencia a "fair use" o algo por el estilo?
La idea es no tener problemas con mi cuenta de AdMob y Google Play
Muchas gracias por su tiempo :welcoming: