AdSense Uso Legal de Películas en Línea con Adsense

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, espero me resuelvan esta duda.

Las peliculas en linea desde youtube, demo

no se si sea ilegal por que no las borran hay muchisimas peliculas completas en youtube, puede ser que los publiquen los autores o con su permiso, no se muy bien la verdad. lo pregunto por que tengo un dominio de peliculas HD. me gustaria trabajar con ella pero para adsense.

Un saludo

Lamentablemente no, viola las políticas de derechos de autor.

Adsense no acepta ver o descargar películas online, pero si acepta información (ficha tecnica), trailer y links a donde podes ir a verlas

Saludos

Adsense no acepta ver o descargar películas online, pero si acepta información (ficha tecnica), trailer y links a donde podes ir a verlas

Saludos

se podrá con adelantos de próximos capitulos? aquella fracción de video que se muestra al finalizar un capítulo con motivo de mostrar que se viene en el siguiente :distant:

No se puede, viola los derechos de autor.

muchas gracias a todos por la informacion. ya me quedo claro esto, pense que si hiba tener oportunidad ya que youtobe es parte de adsense.

bueno gracias

Negativo, no es ta bien visto por Adsense.

Depende, si tu sitio tiene millones de visitas puede que logres cobrar algunos meses :encouragement:

no wares así de simple

no lo permite, así que mejor ni lo pongas si no quieres perder tu cuenta

jajaja no permite

nooooooooooooooooooooooo

De hecho la pelicula cayo por reclamos de copyright
"JENNY Y JUNO pelicula c..." Se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a este vídeo debido a varias notificaciones de terceros de infracción de los derechos de copyright.

así que perderás tiempo y te harás a un baneo

Ni lo pienses😡

No, a menos que tu grabes las películas o que tengas los derechos de autor sobre ella.

Atrás