Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Creo que puedes utilizar google authenticator o el correo electrónico como opción, te da varias opciones pero lo mejor es tenerla protegida la cuenta, una vez entran y estafan con ella es difícil limpiarla.Yo no tengo opción de SMS en dónde vivo, me va a tocar cambiar de operador sí o sí??
Usa Google Authenticator, no necesitas tener internet o datos para que te genere un codigo valido.Yo no tengo opción de SMS en dónde vivo, me va a tocar cambiar de operador sí o sí??
Si ya lo tienes activado no pasa nada, ya estás protegidoNo termino de entender como se me cambia con respecto al actual, ya que creo tener el 2FA activado desde hace tiempo.
Incluso me sale ForoBeta en mi Google Authenticator. Pero si sirve para protegernos, fiat.
No tienes que pagar. Con la app authy o google authenticator, las cuales son gratis.No sé cómo se activa. Por ahí me dijeron que la activación solo puede realizarse pagando.
Lo que para mi como usuario es molesto, imagínate para el hacker 🤣No es molesto utilizar dos pasos pues le da seguridad a su dispositivo por una cantidad de días amplias y es solo cada tanto que les pide el código.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?