Actualización Uso obligatorio de 2 pasos para estos rangos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente 🙂

funciona perfectamente con GGle authenticator.
y me guarde los codigos adicionales por si acaso
muy bien la nueva opción !

Listo. Lo hice por email, que lo tengo bien asegurado como con 20 mil pasos de seguridad.

Era necesario, pero a la vez es tan tedioso 🙁
Ya he validado, pero sinceramente no me gusta mucho con Authy o Google, porque en algún momento recuerdo haber tenido problemas con Google Auth, si no me equivoco. Los códigos no emparejaban y fue un dolor de cabeza eliminar la verificación en aquel entonces, porque ni recordaba dónde había metido el código de recuperación xD

Pero bueno, con tal y no llegue un amante de los furros a pedir 3000$ en préstamos y a perderse en una isla paradisiaca, todo OK.

PD: Otra opción podría ser bloqueo regional. Es decir, si tu cuenta accedió por primera vez desde Caracas, Venezuela, que si accedes desde otro estado no te permita acceder, salvo que indiques en una opción que "saldrás de viaje". Más o menos lo que hacen los bancos. Igual requeriría una verificación en dos pasos, pero sería solo cuando accedas desde una ubicación nueva y diferente a la regular (siempre y cuando no hayas activado el "modo viaje").

Excelente medida, yo uso Google Authenticator y todo perfecto. Es por el bien de todos 🙂

Revisé y ya tengo habilitada la autentificación pero por Email. Lo pasare a Authy, viendo la seguridad que brinda. Gracias por el aviso.

Un detalle señor Arreola. Aunque un código por correo dice que dura 15 minutos, no es así. En menos de 1 minuto me envió 3 distintos. Por sí acaso, doy esa información.

Esto es bueno hacerlo.

Un detalle señor Arreola. Aunque un código por correo dice que dura 15 minutos, no es así. En menos de 1 minuto me envió 3 distintos. Por sí acaso, doy esa información.

Esto es bueno hacerlo.
Yo recomiendo por eso utilizar la app

Es que mi teléfono ya está gritando "YA NO AGUANNNNNTOOOO MÁS" por lo cual no puedo instalarle más aplicaciones como Authy o similares.
Consideralo, adicional puedes usarla con muchos otros servicios evitando problemas en tus cuentas

Está bien lo de poder confiar en un dispositivo en concreto para que no se necesite el doble factor nunca más.

Todo lo que sea seguridad sin que sea intrusivo siempre es de aplaudir.

Muy buena medida, esperemos que con este se terminen aunque sea un poco las estafas

Lo veo excelente. La seguridad es primero. 😉

Ojala eso termine con el negocio de venta de cuentas de Forobeta hackeadas

Creo que me sale desactivado pero ya activé por email y con la app de Google, me parece raro, no sé si es otra cosa o como sería

Creo que me sale desactivado pero ya activé por email y con la app de Google, me parece raro, no sé si es otra cosa o como sería
Tarda un poco en aparecer el ícono

Excelente gracias

Atrás