Uso provechoso de correo electrónico antiguo

• Autor Autor expower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
expower

expower

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pregunta, tengo un correo que me cree hace muchos años (8 aproximadamente) el caso es que en este correo me llegan muchísima información personal de demasiadas personas y empresas, nunca lo use para nada personal por esto. El correo es
"noposeee@hotmail.com" creo que por el nombre es que me llegan correos de todo tipo de persona en el mundo.

Mi pregunta es si existe algo de provecho que pueda hacer con este correo, o si existan personas que quieran comprarlo o simplemente es basura gracias de antemano
1581966515252.webp

Yo te lo compro solo para que te sientas a gusto

1) cuantas empresas son - total
2) cuantas persona son - total
3) si pudieras categorizar la empresas podrias (a que se dedican)?
4) los correos son directos de cada empresa/persona ?
5) Puedes sacar listado de empresas (emails) ya categorizados ?

De eso depende mucho.. el precio.

Te sugiero que tengas cuidado con lo que haces con ese correo, veo cuentas de banco y seguros allí y gente podría salir perdiendo mucho de mano de estafadores y ladrones.

1) cuantas empresas son - total
2) cuantas persona son - total
3) si pudieras categorizar la empresas podrias (a que se dedican)?
4) los correos son directos de cada empresa/persona ?
5) Puedes sacar listado de empresas (emails) ya categorizados ?

De eso depende mucho.. el precio.
La verdad no tengo idea, podría intentar recopilar toda esa información, pero seguramente me tomara días, suponiendo tenga esa informacion en mano, por la media baja cuando crees que cueste?

Te sugiero que tengas cuidado con lo que haces con ese correo, veo cuentas de banco y seguros allí y gente podría salir perdiendo mucho de mano de estafadores y ladrones.
Gracias por el consejo, entonces es mejor no hacer nada? ya que en realidad hay mucha información bancaria allí de ciento de personas

La verdad no tengo idea, podría intentar recopilar toda esa información, pero seguramente me tomara días, suponiendo tenga esa informacion en mano, por la media baja cuando crees que cueste?

Honestamente, no creo que valga mucho vendiendolo, pero puedes ganar mucho enviando emails a las empresas ofreciendole algun servicio de marketing o publicidad para que crezcan en internet y eso te puede dar mucho $$$.

Gracias por el consejo, entonces es mejor no hacer nada? ya que en realidad hay mucha información bancaria allí de ciento de personas

Si ese es el caso obviamente lo ideal es que no hagas nada. Valdria un par de dólares y ya, no vale la pena comprometer tanto para eso

Hace años me pasaba lo mismo con un correo que cree hace muchísimo tiempo. Era ojos_azules@hot... al final lo abandone porque recibía muchísimos correos y por entonces usaba el messenger y tenía muchísimas peticiones de amistad

Pero porque crees que son correos normales ? Mas bien parecen phishing

Pero porque crees que son correos normales ? Mas bien parecen phishing
La mayoria de correos que llegan vienen dirigidos a una persona en especifico, muchos de ellos por servicios bancarios, de tv, de telefonia, con nombre de la persona que obviamente no soy yo y algun dato personal
1581969636213.webp

1581969660101.webp

1581969713188.webp

Seguramente al mirar el código fuente de esos e-mails podrás saber si son auténticos o no. Aunque creas que son para otras personas, en realidad pueden ser ladrones engañando a "ladrones", es largo de explicar. Saludos.

Seguramente al mirar el código fuente de esos e-mails podrás saber si son auténticos o no. Aunque creas que son para otras personas, en realidad pueden ser ladrones engañando a "ladrones", es largo de explicar. Saludos.
Estoy casi seguro de que no son phishing amigo, con un simple vistazo a los correo te das cuenta que no lo son ve este caso

1581970166812.webp

1581970252651.webp

1581970236317.webp

Y asi como ese muchos mas casos

Adjuntos

• 1581970126982.webp
    1581970126982.webp
    65,9 KB · Visitas: 6
  • 1581970183866.webp
    1581970183866.webp
    124,8 KB · Visitas: 9
Se ve que son correos falsos tratando de captar incautos para estafarlos... Es decir que tu email está dentro de una lista de correos que se vende para que quien los compren traten de dar estafas. El correo solo tendría un uso útil para la policía, para denunciar a gente que está estafando. Es mas, como indagues mucho en los emails puede que te lleves algún susto.

Yo creo que son correos reales. El correo seguramente es ingresado por los agentes de las empresas cuando alguien no tiene uno. "noposee", "notiene" y le ponen un @hotmail.com.

Yo creo que son correos reales. El correo seguramente es ingresado por los agentes de las empresas cuando alguien no tiene uno. "noposee", "notiene" y le ponen un @hotmail.com.
Exacto, yo pienso lo mismo, y eso fue una de las razónes por lo cual lo cree, ya que un dia fui a la telefónica movistar a comprar una linea, y en loa factura por yo no tener correo electrónico me agregaron "noposee@hotmail.com" yo trate de crear exactamente ese y no pude, asi que le agregue otra "e"

Se ve que son correos falsos tratando de captar incautos para estafarlos... Es decir que tu email está dentro de una lista de correos que se vende para que quien los compren traten de dar estafas. El correo solo tendría un uso útil para la policía, para denunciar a gente que está estafando. Es mas, como indagues mucho en los emails puede que te lleves algún susto.

Puede que alguno sean falsos pero ningunos son de ofertas ni nada por el estilo, la mayoria son de informaciones no creo que este correo sea falso o trate de robarme, no me pide informacion ni nada por el estilo
1581971076463.webp

1581971104026.webp

Exacto, yo pienso lo mismo, y eso fue una de las razónes por lo cual lo cree, ya que un dia fui a la telefónica movistar a comprar una linea, y en loa factura por yo no tener correo electrónico me agregaron "noposee@hotmail.com" yo trate de crear exactamente ese y no pude, asi que le agregue otra "e"

Si! Negligentes las empresas que ingresan un correo cuando el cliente no lo tiene, sin conocer que alguien lo pudo crear 🙂
Debe pasar con varios asi.

por lo que se ve es una persona con un perfil crediticio malo, es decir mal negocio

no pierdas el tiempo

Atrás