Uso simultáneo de paginación y filtro en Elementor Pro

• Autor Autor Xavier Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavier Z

Xavier Z

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero utilizar paginacion y filtros a la vez, pero no encuentro la manera, veo una web que la tiene (esta web)
Veo su DOM y no me queda claro cómo lo hace. (Parece que combina el widget portfolio con el widget post)

- Si utilizo el widget portfolio me permite usar filtros pero no paginación
1661392945972.webp

- Si utilizo el widget post me permite usar paginación pero no filtros

1661392925135.webp

¿Cómo han solucionado el usar al mismo tiempo paginación y filtro?

Quiero utilizar paginacion y filtros a la vez, pero no encuentro la manera, veo una web que la tiene (esta web)
Veo su DOM y no me queda claro cómo lo hace. (Parece que combina el widget portfolio con el widget post)

- Si utilizo el widget portfolio me permite usar filtros pero no paginación
Ver el archivo adjunto 827373

- Si utilizo el widget post me permite usar paginación pero no filtros

Ver el archivo adjunto 827372

¿Cómo han solucionado el usar al mismo tiempo paginación y filtro?
Parece que el sitio web que mencionas ha encontrado una solución interesante para combinar la paginación y los filtros. Es posible que hayan personalizado o modificado el widget Portfolio de Elementor Pro para lograr esta funcionalidad.

Si estás interesado en implementar una solución similar en tu sitio, te recomendaría considerar la opción de crear una consulta personalizada utilizando Elementor Pro y el widget de Publicaciones. Puede que necesites algo de conocimiento en programación para lograr este objetivo.

Otra opción sería explorar complementos adicionales de Elementor Pro o de terceros que ofrezcan esta funcionalidad combinada de paginación y filtros.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a encontrar la solución que estás buscando. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás