Usos de la Tarjeta Virtual de Nequi en Colombia

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAVIDSANVEG

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La Tarjeta Virtual de Nequi tiene un costo de 3.000 pesos la emisión, si se usa una vez al mes no cobran más nada, y si no se usa serían 2.000 pesos más cada mes, con cancelación al tercer mes sin uso para no seguir pagando esa comisión sin necesidad.

Como ahora no estoy en Colombia, quería consultarles en que la han usado, pensaba recargar “Claro” con ella, pero adicionalmente ¿qué otras opciones hay en Colombia para usar la Tarjeta Virtual?

no entendi nada

pero sirve para cuaquier compra online

inclusive pude verificar un paypal con es tarjeta

[MENTION=188334]DAVIDSANVEG[/MENTION] te sirve como cualquier tarjeta de credito, solo que en vez de ponerte creditos, lo que hace es sacar el dinero de tu cuenta en seguida. Yo no la uso, pero tengo un conocido que si la usa, ya que a veces no puede hacer pagos por nequi

Yo la uso para compras en muchas tiendas de Estados unidos y me sirve tambien para netflix, google play, spotify, amazon, ebay, enviar saldo paypal entre muchas cosas mas..

puedo ser de otro pais y abrir cuenta?

puedo ser de otro pais y abrir cuenta?

En principio debes poseer un número de celular de Colombia, la Cedula de Ciudadania colombiana y un celular donde puedas descargar la APP.

Yo la uso para compras en muchas tiendas de Estados unidos y me sirve tambien para netflix, google play, spotify, amazon, ebay, enviar saldo paypal entre muchas cosas mas..

¿Enserio te permite pagar por todos esos servicios?
¿Puedes generar VCC ?

¿Enserio te permite pagar por todos esos servicios?
¿Puedes generar VCC ?

Hola si se puedes .. pero para negocio de VCC no sirve ya que por cuenta solo te dan 3 VCC despues de eso tienes que esperar un año para volver a cambiar

[MENTION=201988]josesolano[/MENTION] ya has enviado saldo paypal? utilizando pesos colombiano?

[MENTION=201988]josesolano[/MENTION] ya has enviado saldo paypal? utilizando pesos colombiano?

Si señor .. lo que hago solamente es cargar mi cuenta nequi cuando voy a enviar o pagar mediante paypal

Si señor .. lo que hago solamente es cargar mi cuenta nequi cuando voy a enviar o pagar mediante paypal
[MENTION=201988]josesolano[/MENTION] cuanto te cobra nequi de pesos a dolar?

hola amigo por casualidad no sabes si se puede pagar una cuenta de desarrollador de Google con la tarjeta

hola amigo por casualidad no sabes si se puede pagar una cuenta de desarrollador de Google con la tarjeta
Si se puede, ea tarjeta de crédito, como cualquiera, es una mastercard.

La Tarjeta Virtual de Nequi tiene un costo de 3.000 pesos la emisión, si se usa una vez al mes no cobran más nada, y si no se usa serían 2.000 pesos más cada mes, con cancelación al tercer mes sin uso para no seguir pagando esa comisión sin necesidad.

Como ahora no estoy en Colombia, quería consultarles en que la han usado, pensaba recargar “Claro” con ella, pero adicionalmente ¿qué otras opciones hay en Colombia para usar la Tarjeta Virtual?
Con Nequi pa' todo, no hay excusas para nada, hasta para pagar Brazzer compañero[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Nequi sirve ademas para descargar la plata de paypal a pesos colombianos y luego retirar por la tarjeta de ellos, o si se tiene cuenta en Bancolombia, muy util

Atrás