Ustedes Piesan Que Adsense Me Aceptaría En Mi Sitio

GraphElvis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
Hola, nesecito una opinión de ustedes que si piensan que mi sitio web de lyrics o letras sea aceptado por Adsense o si hay alguna manera como lo pueda hacer

Este es mi sitio

Espero su opinión, se que beg difícil porque el contenido lo puede ver como duplicado pero alguna manera debe de haber porque las mayorías de los sitos de letras tienen adsense
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
No tengo idea, pero veo muy poco texto en el home y cuando entras a la parte de la letra corres el riesgo de estar violando derechos de autor y de que google te vea como un simple copy paste
ojala me equivoque y puedas ganar dinero, pero no le veo futuro con adsense, te diría que te tires para infolinks, adbooth o revenuehits
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
Si yo se eso pienso que lo verá como copy paste pero no he así estoy usando la apie de Musixmatch que las letras están sin derechos de autor pienso que google la verá cómo contenido duplicado pero intentaré a ver y qué me dice de la apariencia del sitio que puedo mejorar en el
 

gusta1996

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
480
pues la verdad es difícil saber si adsense te aceptara, porque ademas de que las letras se repiten, como obvio es normal, las canciones tienen copyright y por lo tanto las letras también
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
Entiendo pero porque hay bastante sitio que la tienen disponible de hace años y nada le pasa a eso sitio, pero tratare de toda manera a ver qué pasa
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
debe ser q esa web tenian adsense ante q empiese a verificar las web
 

LizG

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
36
es difícil de decir pues el contenido es corto, además las letras tienen copyright y puede que piensen que solamente es copiar y pegar, Creo que ya será cuestión de suerte y esperar a ver cómo te va con eso.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no te la va a aceptar nunca. primero debiste hacer un nicho para adsense y despues de aprobado le metes eso--..
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
Eso Estaba Yo Pensando y Eso Hare Gracias Primero Hacer Un Blog En Wordpreess y Luego Montar La Web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba