Ustedes que dicen me aceptan la web??

• Autor Autor costilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes solo 6 artículos con muy poco contenido, si quieres trabajar en AdSense debes tener al menos varios articulos con un buen contenido y dominio propio para la web.

Tienes solo 6 artículos con muy poco contenido, si quieres trabajar en AdSense debes tener al menos varios articulos con un buen contenido y dominio propio para la web.
Tengo 27 entradas creo que revisaste mal :/

Te recomiendo mejorar tu ortografía, he notado varios errores en algunos post que leí por arriba... "La pregunta que algunos se preguntan al entrar a este articulo es ¿vale la pena jugar Terraria este 2021?, pues para esto hay varias respuestas."

Me recuerdas a mi hace 15 años, la web no tiene que ser "bonita", tiene que cargar rápido y tener buen contenido, lo demás es secundario.

A mi no me deja aceptar las cookies😅 me han salido dos distintas.
Screenshot_20210611-142011.webp

Mejora el diseño y elimina el cursor.

La entradas tiene poco texto, añade las páginas legales.

Adicional a todo lo que te han dicho arriba envíala y cuando te la rechacen veraz el porque .. mi opinión

No es probable que pase Adsense. Agrega: mapa de sitio, acerca de, términos y condiciones, además de una página de política de privacidad. El contenido se ve pobre, pero es posible que pase. Suerte!