¿Ustedes que me sugieren?

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Hola amigos de forobeta hoy tengo una duda que me gustaría si me pueden orientar.

Yo desarrolle un blog de diseño pero por varias razones no se pudo emprender , ahora tengo el deseo de emprenderlo de nuevo y ya con mas recursos contactos de hacerlo (pero no muchos recursos económicos)..

Pero para lo que quiero necesito dinero.. mas bien una fuente que lo genere sin tener que esperar a que un cliente me pague un diseño , entonces decidí hacer una web/blog con la cual poder vender enlaces , reseñas etceterá.

Mi pregunta es , ustedes en que se enfocarían? , crear un blog de muchos temas , un blog de uno solo , la idea es que genera ganancias , y se que todo blog tiene que tener calidad y por lo menos en diseño la tendrá , pero si me pudieran orientar se los agradecería.

Saludos.

Creo que para mi seria mejor un blog que se enfoque en varios temas ya que puedes meterle contenido variado y así vender reseñas, enlaces, banners y posicionar bastantes post y categorías.
Salu2

Pues hay una fuerte Disyuntiva, entre un blog variado y uno con un Tema Especifico, un Blog variado al menos debes hacerlo con una conjunción de buenos temas.

Un blog personal es lo mejor sino te especializas en una tematica. Pero siguiendo cierto camino tambien, no vas a mezclar tecnolgia con una receta por que mucho no pega. Exitos! :top:

Mi recomendación es que tomes en serio cada proyecto que empiezas, y que no lo hagas solo por ganar dinero. Así es más fácil que te desanimes y termines abandonando todo si es que no tienes muchas visitas; en lo particular, hablando de blogs de diseño, he visto que el pago de AdSense es poco, y además los CTR son bajos también ya que los usuarios se distraen con los demás contenidos del sitio. Sinceramente no conozco (eso no quiere decir que no haya) un blog de diseño en español con buenas ganancias del cual te pueda dar referencia.

Blogs de diseño en inglés son rentables (los que son buenos) porque venden publicidad directa, el problema es que necesitas tener mucho contenido de calidad realmente buena y eso cuesta dinero. También podrías probar a vender tus propios diseños o cosas similares para obtener algo de dinero.

Saludos

Atrás