¿𝗨𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗔𝗱𝗶ó𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿í𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 tu 𝘃𝗶𝗱𝗮?😪

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo lo que dices, y me gusto mucho eso que dices: niños en cuerpos de hombres. Pero el detalle no esta en tener opciones, opciones creo que todos tenemos mas de una, el detalle es cuando realmente te has entregado a esa persona y has compartido tantos años y tantas cosas. Pero bien, talvez nunca has pasado por algo similar por eso en este momento talvez no lo comprendas. Y no se trata de venir a llorar a un foro, pero muchas veces no encontras la manera de desahogar porque no tienes con quien poder contar, porque todos te critican y te dan respuestas absurdas. Pero claro, como repito, si nunca lo has vivido en carne propia no Tenes idea lo que se siente. Y no se trata de ser hombre o un niño, hasta el que se cree mas hombre ha llorado por una mujer en esta vida y el que diga que no, miente. Gracias por tu respuesta colega muy acertada, pues creo que lo que a mi me falta realmente es crecer emocionalmente.
Bro el juego cambia cuando aprendes que el sentimiento de amor es la peor idiotez que nos han vendido desde niños lavándonos el cerebro, este problema de apego que estas viviendo, lo mas probable es que se debe a un trauma de infancia tuyo donde idealizaste el amor femenino, puede ser que no tuviste un arquetipo masculino fuerte, te recomiendo busca terapia pero no con esos psicólogos de pacotilla que ahora hay por montones, busca uno que tenga terapia de hipnosis, llena tu agenda de ocupaciones, hacer deporte entra al Gym, has voluntariado se conocen muchas personas y socializar te va ayudar mucho, el mundo esta lleno de mujeres ideales esperando convertirse en la chica de tus sueños, solo date la oportunidad de conocer un universo de probabilidades, borra todo rastro de ella de tu vida, leete este libro para que veas lo importante de los arquetipos masculinos en la infancia

Hace un par de días corté toda relación con ella y pienso que ha sido la mejor decisión. No debes echarte a morir por una simple persona, es bastante ridículo cuando luego lo piensas.
Más adelante podrá llegar una persona mejor, sin tanto drama.

La única persona que quería para toda la vida fue mi vieja, y si, hace 25 años se despidió. Si hablas de amor "romántico" son boludeces que con el tiempo te vas dando cuenta de que las personas van y vienen. Cada uno es libre de decidir su propio camino, una relación no debe ser causante de infelicidad, si solo uno en la pareja es "feliz" hay que soltar y aprender a decir NO y basta. Ahora si hay nenes pequeños de por medio, es muy egoísta pensar en la felicidad de tu "miembro" antes que la felicidad de tus propios hijos.

Última edición:
Bro el juego cambia cuando aprendes que el sentimiento de amor es la peor idiotez que nos han vendido desde niños lavándonos el cerebro, este problema de apego que estas viviendo, lo mas probable es que se debe a un trauma de infancia tuyo donde idealizaste el amor femenino, puede ser que no tuviste un arquetipo masculino fuerte, te recomiendo busca terapia pero no con esos psicólogos de pacotilla que ahora hay por montones, busca uno que tenga terapia de hipnosis, llena tu agenda de ocupaciones, hacer deporte entra al Gym, has voluntariado se conocen muchas personas y socializar te va ayudar mucho, el mundo esta lleno de mujeres ideales esperando convertirse en la chica de tus sueños, solo date la oportunidad de conocer un universo de probabilidades, borra todo rastro de ella de tu vida, leete este libro para que veas lo importante de los arquetipos masculinos en la infancia
Gracias colega, tienes toda la razón. Voy a poner en practica todo lo que me dices. Gracias 🙏

La única persona que quería para toda la vida fue mi vieja, y si, hace 25 años se despidió. Si hablas de amor "romántico" son boludeces que con el tiempo te vas dando cuenta de que las personas van y vienen. Cada uno es libre de decidir su propio camino, una relación no debe ser causante de infelicidad, si solo uno en la pareja es "feliz" hay que soltar y aprender a decir NO y basta. Ahora si hay nenes pequeños de por medio, es muy egoísta pensar en la felicidad de tu "miembro" antes que la felicidad de tus propios hijos.
Tienes toda la razón colega, me enfocare mas en mis hijos y dejare de estar pensando ya en una mujer que no valoro nada. Gracias colega.

Es normal que la gente se vaya y venga, al fin y al cabo cada persona nos ayuda crecer, así que hay que estarles agradecidos. Amigos, si no sabéis dónde conseguir una buena cama o un colchón, esta tienda online https://sleep8.es/camas/ os servirá mucho. Allí se venden artículos de calidad.

Última edición:
Es normal que la gente se vaya y venga, al fin y al cabo cada persona nos ayuda crecer, así que hay que estarles agradecidos.
Toda la razón colega, aunque duela así es.

Atrás