¿𝗨𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗔𝗱𝗶ó𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿í𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 tu 𝘃𝗶𝗱𝗮?😪

escalante97 Siguiendo
Seguidores
41

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.380
Hola, colegas, abro este hilo con la intención de poder abrirnos un poco y desahogarnos. Muchas veces nos guardamos el dolor y solo el hecho de hablarlo con alguien más te ayuda a quitar un poco de esa carga tan pesada con la cual muchas personas cargamos.😢

Es tan duro dejar ir a esa persona que querías o creías que estaría contigo toda la vida. Yo tuve que dejarla ir y con terapia y con el paso del tiempo no logro superarla aun y creo que nunca se supera, solo se aprende a vivir con esa cicatriz en tu alma.

¡Un abrazo para todos!
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
El tiempo te ayuda a curar las heridas, alguna vez estuve muy enamorado de alguien con quien no se pudo seguir la relación, años después me busco pero yo ya me había casado y aún ahora me ha dicho que nos veamos pero yo no he querido, piensa que cuando una relación termine es la oportunidad para conseguir a alguien mejor en todos los aspectos.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.380
El tiempo te ayuda a curar las heridas, alguna vez estuve muy enamorado de alguien con quien no se pudo seguir la relación, años después me busco pero yo ya me había casado y aún ahora me ha dicho que nos veamos pero yo no he querido, piensa que cuando una relación termine es la oportunidad para conseguir a alguien mejor en todos los aspectos.
Entiendo, muy triste la verdad. Y cuando ella te busco tu ya no sentías nada por ella? según tu experiencia, el tiempo para curar es indefinido?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Entiendo, muy triste la verdad. Y cuando ella te busco tu ya no sentías nada por ella? según tu experiencia, el tiempo para curar es indefinido?

Si, cuando me busco aún sentía algo por ella pero ya no con la misma intensidad, la vi algunas veces para platicar y desayunar, solo quería saber qué sentía por mi, cuando me dijo que aún sentía amor por mi sentí calma y por fin me sentí en paz, aunque han pasado 10 años desde que terminó la relación, hace 2 semanas estuvo insistiendo nuevamente en verme pero puse pretextos para no hacerlo, a veces es mejor estar alejados de algunas personas y valorar el presente.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tiempo te ayuda a curar las heridas, alguna vez estuve muy enamorado de alguien con quien no se pudo seguir la relación, años después me busco pero yo ya me había casado y aún ahora me ha dicho que nos veamos pero yo no he querido, piensa que cuando una relación termine es la oportunidad para conseguir a alguien mejor en todos los aspectos.

Creo que el autor hace referencia a la muerte de la otra persona.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.380
Si, cuando me busco aún sentía algo por ella pero ya no con la misma intensidad, la vi algunas veces para platicar y desayunar, solo quería saber qué sentía por mi, cuando me dijo que aún sentía amor por mi sentí calma y por fin me sentí en paz, aunque han pasado 10 años desde que terminó la relación, hace 2 semanas estuvo insistiendo nuevamente en verme pero puse pretextos para no hacerlo, a veces es mejor estar alejados de algunas personas y valorar el presente.
Wow, que situación mas difícil :( te busca 10 años después o_O Increíble. Y tienes toda la razón, es mejor alejarse de algunas personas. Aunque esto suponga dolor. Yo siento como que nunca saldré de este agujero en el que me encuentro 🥺
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.380
Creo que el autor hace referencia a la muerte de la otra persona.
Perdón corregí el titulo, me equivoque en eso. Es a la persona que querías para toda tu vida.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Puedo darte consejos vía Skype, tengo experiencia.

Hace poco me rompieron el corazon y fue lo peor de este planeta, luego entendí que no hay nada mejor que el amor propio y pues el bienestar, por lo tanto, me dediqué a centrarme unicamente en mi y ya no me hace falta ella...

de hecho ahora me busca y que coma mucha mierda, pq me hizo una mierda.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdón corregí el titulo, me equivoque en eso. Es a la persona que querías para toda tu vida.

¿Y si la querias para siempre, porque le dices adiós? ¿La dejaste de querer?
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
¿Y si la querias para siempre, porque le dices adiós? ¿La dejaste de querer?

Muchas veces hay que dejar ir, por muy ironico que suene a esa persona que "amamos" para reencontrarnos con nosotros mismos.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.380
Puedo darte consejos vía Skype, tengo experiencia.

Hace poco me rompieron el corazon y fue lo peor de este planeta, luego entendí que no hay nada mejor que el amor propio y pues el bienestar, por lo tanto, me dediqué a centrarme unicamente en mi y ya no me hace falta ella...

de hecho ahora me busca y que coma mucha mierda, pq me hizo una mierda.
Te escribiré hermano, tengo proyectos pendientes contigo también, pero he caído en depresión de nuevo y eso me ha afectado mucho hasta en mi trabajo :(
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Chicos, que nos dejen no es cosa de otro mundo, hay que verlo como una oportunidad!
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Te escribiré hermano, tengo proyectos pendientes contigo también, pero he caído en depresión de nuevo y eso me ha afectado mucho hasta en mi trabajo :(

Si, te debo un video, recuerda enviarme la info para hacertelo.

Por cierto, no te permitas caer en ese hueco, no vale la pena, arriba esos animos y ya sabes...

... Puedes llamarme para conversar cuando QUIERAS.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.380
¿Y si la querias para siempre, porque le dices adiós? ¿La dejaste de querer?
Porque ella después de muchos años me abandono :( Y hace unos meses me pidió perdón y una oportunidad pero yo no se la di, aun con todo el dolor de mi alma, porque yo a ella aun la amo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas veces hay que dejar ir, por muy ironico que suene a esa persona que "amamos" para reencontrarnos con nosotros mismos.

Entonces eso no debería ser motivo de tristeza, si no de felicidad.

... Al menos que esa no sea la razón verdadera.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Entonces eso no debería ser motivo de tristeza, si no de felicidad.

... Al menos que esa no sea la razón verdadera.

Entender eso que dices es muy complicado, sobre todo cuando es reciente, EL TIEMPO DE "DUELO" ES PERSONAL Y CADA PERSONA LO VIVE COMO TENGA QUE, NO NECESARIAMENTE SE SENTIRÁ FELIZ POR ACABAR UNA RELACION TOXICA, PUEDE SENTIRSE UN VACIO Y QUIZÁS PARA TI NO TENGA SENTIDO, PERO LA OTRA PERSONA NO LO VE ASÍ.
 

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El dolor por amor es lo más hermoso que puedes sentir hahaha, por muy malo que suene, te hace sufrir tanto que te destapa un nuevo nivel de percepción de tus propias emociones, y creeme, ya nunca volveras a sentir lo mismo, naturalmente estas más preparado ahora, es una experiencia más de las que te acordaras el día de morir, recuerda que no existe el amor de la vida de nadie, todas las personas son diferentes y en donde menos te lo pienses puedes encontrar un nuevo amor, es un dolor necesario, un saludo!
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
El dolor por amor es lo más hermoso que puedes sentir hahaha, por muy malo que suene, te hace sufrir tanto que te destapa un nuevo nivel de percepción de tus propias emociones, y creeme, ya nunca volveras a sentir lo mismo, naturalmente estas más preparado ahora, es una experiencia más de las que te acordaras el día de morir, recuerda que no existe el amor de la vida de nadie, todas las personas son diferentes y en donde menos te lo pienses puedes encontrar un nuevo amor, es un dolor necesario, un saludo!

Este es el mensaje mas acertado que he leido!
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Creo que el autor hace referencia a la muerte de la otra persona.

En una parte dice “Yo tuve que dejarla ir” supongo que se refiere a una chava, aparte por el título también entiendo que sea para una chava
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba