Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos dicen que valdrá igual que el dólar, 1 USUAL = 1 USD, yo espero que no lo sea, y que suba hasta la luna, ya sea por FOMO o por su apertura. Lo compre a $0,79 hace varios días, lo pude haber comprado a $0,6 pero no lo hice por pelotudo. Ver el archivo adjunto 1384332
Le metí como $1200 usd. Ya he perdido una buena suma ;(
aguanta a vender hasta que tengas ganancias, no vayas a cometer el mismo error de la vez pasada que dijiste 😢Algunos dicen que valdrá igual que el dólar, 1 USUAL = 1 USD, yo espero que no lo sea, y que suba hasta la luna, ya sea por FOMO o por su apertura. Lo compre a $0,79 hace varios días, lo pude haber comprado a $0,6 pero no lo hice por pelotudo. Ver el archivo adjunto 1384332
Si, pero esto es lo que dice el comunicado, que es una stablecoin entonces el precio será o debería de ser de $1
O alguien que entienda mas del asunto lo explique...
Ver el archivo adjunto 1384334
Va subir...no desesperar foreroAlgunos dicen que valdrá igual que el dólar, 1 USUAL = 1 USD, yo espero que no lo sea, y que suba hasta la luna, ya sea por FOMO o por su apertura. Lo compre a $0,79 hace varios días, lo pude haber comprado a $0,6 pero no lo hice por pelotudo. Ver el archivo adjunto 1384332
asuuu mas de 1000 dolares, a las justas le meti 60 jajaja...no tengo tanto... debes comprarte una ledger o wallet fria para guardar tanto dineroCompren, compren se acaba el tiempo. Confiando en Dios que se listara el 18 a las 11:00 (UTC) en Ecuador seria 6:00 am. Pilas, yo lo compre hace varios días a $0,79 lo vendí en perdida $0,74, el peor error, pero no es tarde, volví a comprar a $0,85.
Ver el archivo adjunto 1385409
Le metí, gran parte de mi capital, la verdad que recién hace 1 mes empecé a invertir en cryptos, hacer trading, tengo conocimientos básicos, vi cuando en 2023, bitcoin estaba en $35k, y no hice absolutamente nada xq era ignorante en el tema de trading y esas cosas.asuuu mas de 1000 dolares, a las justas le meti 60 jajaja...no tengo tanto... debes comprarte una ledger o wallet fria para guardar tanto dinero
Le metí, gran parte de mi capital, la verdad que recién hace 1 mes empecé a invertir en cryptos, hacer trading, tengo conocimientos básicos, vi cuando en 2023, bitcoin estaba en $35k, y no hice absolutamente nada xq era ignorante en el tema de trading y esas cosas.
No veo la moneda en binance, asi que creo que no comprare ajaj
demora en enlistarse 1 dia entoncesPorque ya no esta disponible sino hasta mañana...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?