USUAL Stablecoin ¿como la ven en 2 dias?

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haciendo mis practicas de perdidas en Binance jajaja vi un mensaje que USUAL Stable coin esta en premercado y sale ya enlistada definitivo en 2 dias.
¿Como ven esta coin a mediano - largo plazo? Pasara el dolar o los 2 dolares al salir del premercado?

Salio a premercado en Binance el 19 de Noviembre

En este momento va en 0.71 USD

Veremos como va...
¿Apostarian por ella?

Es un mercado muy nuevo para mi gusto, aunque en el gráfico sigue bastante alcista tanto a mediano como a largo plazo:

Lo ideal sería que llegue o comience a superar ese nodo marcado, para seguir recorrido alcista. Ahi si se veria continuación de tendencia alcista.

Por otro lado, como es un token basado en Ethereum, tiene cierta correlación con ETH. Asi que dependerá también de esto. Seguramente si siga el rally alcista, ya que se espera más recorrido de Ethereum más allá de los 4.500$ - 5.000$ en los próximos meses.

Solo te indico ó aclaro que la Stables Coin quieren decir que están apareadas ó ligadas a una moneda, usualmente el dolar. En consecuencia, no podria llegar a 2 dolares luego, si realmente es stablecoin, dado que su valor debe ser si ó si estable en el tiempo.

A no ser que el nombre, no tenga relación a ello y se lo pusieron, por ponerlo.

A ver a ver que paso aquí.. es una stablecoin??
Pues el precio sera de $1... por ahí un centavo mas, un centavo menos pero no llegara mas allá porque, es una STABLE COIN.

Ahora, si se compra con esos precios, si o si se obtendrá ganancias al llegar al dolar... o no??

Seria como comprar un billete de 1 dolar al precio de ponle 40 o 50 centavos, en este caso esta a 70 centavos, al llegar al dolar que tiene que llegar si o si,tendras ganancias porque la moneda es una stablecoin y tiene que llegar obligatoriamente al 1 dolar.

O que? o como es que funciona la wea???

Algunos dicen que valdrá igual que el dólar, 1 USUAL = 1 USD, yo espero que no lo sea, y que suba hasta la luna, ya sea por FOMO o por su apertura. Lo compre a $0,79 hace varios días, lo pude haber comprado a $0,6 pero no lo hice por pelotudo.
Le metí como $1200 usd. Ya he perdido una buena suma ;(

Si, pero esto es lo que dice el comunicado, que es una stablecoin entonces el precio será o debería de ser de $1

O alguien que entienda mas del asunto lo explique...

aguanta a vender hasta que tengas ganancias, no vayas a cometer el mismo error de la vez pasada que dijiste 😢

Muy tarde tu noticia forero, lo hubiera comprado en noviembre esperaré que se le pase su fase correctiva... tiene para rato.

Si, pero esto es lo que dice el comunicado, que es una stablecoin entonces el precio será o debería de ser de $1

O alguien que entienda mas del asunto lo explique...

Ver el archivo adjunto 1384334

¿Asociar una moneda estable en proyectos de riesgo medio como los préstamos?

2.- La estrategia de dejarlo oscilar al comienzo de Binance tal vez sea para crear soportes estructurales para que en el futuro los inversionistas toleren que esta moneda pueda volverse a ir a 0.2 centavos para crear dobles pisos.

Si hubiera leído esta noticia el 20 de noviembre sí hubiera comprado, ahí donde está puede que sí compre en cuanto termine su corrección técnica pero si no hace su corrección, lo dejaré que suba.

Va subir...no desesperar forero

En 7 horas acaba

Compren, compren se acaba el tiempo. Confiando en Dios que se listara el 18 a las 11:00 (UTC) en Ecuador seria 6:00 am. Pilas, yo lo compre hace varios días a $0,79 lo vendí en perdida $0,74, el peor error, pero no es tarde, volví a comprar a $0,85.

asuuu mas de 1000 dolares, a las justas le meti 60 jajaja...no tengo tanto... debes comprarte una ledger o wallet fria para guardar tanto dinero

asuuu mas de 1000 dolares, a las justas le meti 60 jajaja...no tengo tanto... debes comprarte una ledger o wallet fria para guardar tanto dinero
Le metí, gran parte de mi capital, la verdad que recién hace 1 mes empecé a invertir en cryptos, hacer trading, tengo conocimientos básicos, vi cuando en 2023, bitcoin estaba en $35k, y no hice absolutamente nada xq era ignorante en el tema de trading y esas cosas.

No se puede tradear con USUAL aun

Y cuanto haz ganado en trading?

No veo la moneda en binance, asi que creo que no comprare ajaj

Qué raro, lo deslistaron de Binance, porque yo lo veía disponible hace unos días... y en GATEIO lo deslistaron hoy ¿Alguna noticia al respecto?...

Última edición: