Digital Dreams Co
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Qué raro, lo deslistaron, porque yo lo veía disponible hace unos días... ¿Alguna noticia al respecto?
Colega, es normal, estaba en premercado, podías comprar, si no me equivoco únicamente en usdt y bnb, mañana que estará listada, puedes comprar.No veo la moneda en binance, asi que creo que no comprare ajaj
Te dejo este Post oficial de Binance, con la información necesaria:
Feliz cumpleaños!!Y cuanto haz ganado en trading?
Pues poco más de $800usdt únicamente ganancias, también he tenido perdidas sabrosas 🤣. Tengo invertido en +20 cryptos, en algunas buen dinero, en otras poco (probar y analizar). Lo que mayormente me ha dado ganancia es hacer swing trading (trading a corto plazo) aprovechar la volatilidad de esa crypto, comprar cuando baja y vender cuando sube, easy, bueno decirlo es fácil, pero hacerlo no tanto.
Lo he aplicado en ME (Magic Eden), Move, VANA (este token ayer en la tarde me dio una buena ganancia, en la noche se fue en decadencia, hoy esta agonizando xD.
Hace algunas semanas decidí invertir en XRP, lo estuve investigando ya que tiene buen potencial, tuvo una bajada fuerte, ya gracias a Dios esta subiendo y tiene un POTENCIAL BRUTAL, donde Elon Mosk decide utilizarlo como método de pago en X (Twitter), son especulaciones, aún no esta confirmado, pero ya le esta causando mariposas a la crypto.
Salu2.