Usuaria de Movistar desato su ira en un local

Balondero Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
541
Tras realizar varios e infructuosos reclamos, una mujer insultó a varios empleados y rompió artefactos de un local comercial mientras denunciaba un error administrativo cometido por la empresa de telefonía móvil de la que era clienta.


https://www.youtube.com/watch?v=wZlAyzJ-_N0

[YOUTUBE]Mujer rompe local de movistar - YouTube[/YOUTUBE]



La falta de respuestas a los reclamos por el deficiente servicio que prestan en general las empresas de telefonía móvil, desató la ira de una usuario contra un local de atención al público.

Descontenta con el accionar de los empleados de la compañía, provocó destrozos en un local comercial con denuncias penales y médicas incluidas.

Fuente: http://argskill.com/foro/showthread...-su-ira-contra-local-de-atenci%F3n-al-cliente

:witless:

 
Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.477
que vídeo mas malo XD incluso aveces los empleados no tienen la culpa...
 

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.913
Jajaja yo tendría que hacer lo mismo pero con lo de personal :D
 

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me han llegado hasta 3 mensajes de que me gane un auto o un plan nacional o que se yo que porqueria, que clase de servicio te dan que no toman medidas con estafadores? estan usando tu servicio para robarle 15mil a la gente para que luego "les regalen" un auto 0km.
Son complices de los estafadores
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.587
¿Y la atendieron? Supongo que sí... me a tocar hacer lo mismo con la ETB que me activaron un plan que no pedí... donde puedo llamar por teléfono 1 hora al mes... a precio de celular... en fin...
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.466
Así es que hay que reclamar para que lo atiendan a uno. :neglected:
 

Rubianof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
30
Se debe reclamar en las instancias correspondientes, de seguro el mal rato lo pasaron los empleados que no tienen que ver con el "error administrativo" que comentan.




Sent from my iPhone using Enlace eliminado
 
Arriba