Usuaria de Movistar desato su ira en un local

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras realizar varios e infructuosos reclamos, una mujer insultó a varios empleados y rompió artefactos de un local comercial mientras denunciaba un error administrativo cometido por la empresa de telefonía móvil de la que era clienta.

https://www.youtube.com/watch?v=wZlAyzJ-_N0

[YOUTUBE]Mujer rompe local de movistar - YouTube[/YOUTUBE]

La falta de respuestas a los reclamos por el deficiente servicio que prestan en general las empresas de telefonía móvil, desató la ira de una usuario contra un local de atención al público.

Descontenta con el accionar de los empleados de la compañía, provocó destrozos en un local comercial con denuncias penales y médicas incluidas.

Fuente: http://argskill.com/foro/showthread...-su-ira-contra-local-de-atenci%F3n-al-cliente

:witless:

​

Última edición:
que vídeo mas malo XD incluso aveces los empleados no tienen la culpa...

Jajaja yo tendría que hacer lo mismo pero con lo de personal 😀

me han llegado hasta 3 mensajes de que me gane un auto o un plan nacional o que se yo que porqueria, que clase de servicio te dan que no toman medidas con estafadores? estan usando tu servicio para robarle 15mil a la gente para que luego "les regalen" un auto 0km.
Son complices de los estafadores

¿Y la atendieron? Supongo que sí... me a tocar hacer lo mismo con la ETB que me activaron un plan que no pedí... donde puedo llamar por teléfono 1 hora al mes... a precio de celular... en fin...

Es un video tuyo, esto debe llamarse spam.

Así es que hay que reclamar para que lo atiendan a uno. :neglected:

Se debe reclamar en las instancias correspondientes, de seguro el mal rato lo pasaron los empleados que no tienen que ver con el "error administrativo" que comentan.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Atrás