Usuario abre disputa en paypal por servicio activo y califica negativa por venganza.

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosdeli

carlosdeli

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =4 / -2
Alegando que falté al soporte "dos semanas", cosa que es totalmente falsa. Por motivos de fuerza mayor me ausente del negocio 3 días, en los que no di soporte a las cuentas de Netflix. Posteriormente al regresar al rubro veo que tengo la disputa, a lo que procedo a darle soporte a las dos cuentas (1/5 parte del dinero que metió en disputa). Le pedí amablemente que retirara la disputa ya que su servicio estaba activo.

Adjunto los días que lo tuve sin respuesta: Screenshot_2020-04-19-14-05-40-365_com.whatsapp.webp

Adjunto los captures de la conversación desde que inicio la disputa:

Adjunto el resto en comentarios ya que no permite adjuntar más de 10 archivos.

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-19-14-07-16-576_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-07-16-576_com.whatsapp.webp
    160,4 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2020-04-19-14-07-21-667_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-07-21-667_com.whatsapp.webp
    178,3 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2020-04-19-14-07-24-075_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-07-24-075_com.whatsapp.webp
    154,7 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2020-04-19-14-07-26-279_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-07-26-279_com.whatsapp.webp
    189,4 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2020-04-19-14-07-28-907_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-07-28-907_com.whatsapp.webp
    188,9 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2020-04-19-14-07-31-338_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-07-31-338_com.whatsapp.webp
    200,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2020-04-19-14-07-57-836_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-07-57-836_com.whatsapp.webp
    202,1 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2020-04-19-14-08-00-006_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-08-00-006_com.whatsapp.webp
    182,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2020-04-19-14-08-02-570_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-08-02-570_com.whatsapp.webp
    201,5 KB · Visitas: 25
Esperando respuesta de @ecuatutoriales

@carlosdeli si no pudiste darle el servicio correctamente indpeendientemente de lo que fuera "causas de fuerza mayor", no entiendo que tanto puedes alegar. La gente está pagando para no batallar no para terminar batallando más y 3 días de espera me parece mucho.

Esperando respuesta de @ecuatutoriales

@carlosdeli si no pudiste darle el servicio correctamente indpeendientemente de lo que fuera "causas de fuerza mayor", no entiendo que tanto puedes alegar. La gente está pagando para no batallar no para terminar batallando más y 3 días de espera me parece mucho.
Le ofrecí el dinero de las dos cuentas, aclaro también que esta metiendo disputa por 10 cuentas cuando fallaron solo 2 cuentas.
También es destacar que las cuentas que fallaron restaban una semana para caducar, y puedo devolver ese dinero sin problemas. Ya que por 14 días que faltaban esta disputando 300 días. El soporte fue entregado, y la disputa sigue en pie.

@ecuatutoriales ¿por qué haces disputa de todas las cuentas si las que no te han servido han sido 2 de 10?

@ecuatutoriales ¿por qué haces disputa de todas las cuentas si las que no te han servido han sido 2 de 10?
Y fallaron después de más de la mitad del tiempo de uso. Siempre me he ofrecido para darle el dinero y se niega.
Ojo, las dos cuentas en cuestión fueron repuestas ayer.

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-19-14-08-31-124_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-08-31-124_com.whatsapp.webp
    194 KB · Visitas: 22
men viendo el perfil del otro usuario porque lo calificas 2 veces negativo por el mismo negocio ?

men viendo el perfil del otro usuario porque lo calificas 2 veces negativo por el mismo negocio ?
Fue error de mi navegador web, no me había percatado, procedo a eliminar una calificación, disculpa
La segunda calificación fue eliminada. El mensaje que me había arrojado es que no podía emitir un comentario de más de 120 caracteres si no me equivoco, por lo que recorté el comentario y lo volví a subir.

Edit: actualizo la respuesta del usuario en cuestión sobre si piensa o no responder acá:

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-19-14-44-23-198_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-04-19-14-44-23-198_com.whatsapp.webp
    200,7 KB · Visitas: 30
Última edición:
Porqué calificaste tu con negativa? @carlosdeli
Porque el usuario se niega a cerrar una disputa en paypal de 10 cuentas cuando fallaron dos y que llevaban más de la mitad del tiempo de servicio ofrecido, y le dí soporte. Me ofrecí a devolver el dinero de las cuentas que fallaron pero se negó, y persiste la disputa en paypal. Aclaro que hasta el momento no me ha reportado ninguna cuenta con fallas, es decir, todas las cuentas están activas hasta donde el usuario me lo hizo saber.

Porque el usuario se niega a cerrar una disputa en paypal de 10 cuentas cuando fallaron dos y que llevaban más de la mitad del tiempo de servicio ofrecido, y le dí soporte. Me ofrecí a devolver el dinero de las cuentas que fallaron pero se negó, y persiste la disputa en paypal. Aclaro que hasta el momento no me ha reportado ninguna cuenta con fallas, es decir, todas las cuentas están activas hasta donde el usuario me lo hizo saber.
Ok, pero y porqué pones "sin caídas" si sabes que en este mundo de Netflix las cuentas siempre se caen, porque no aclaras tu situación inicial en el post principal para evitar inconvenientes?

Ok, pero y porqué pones "sin caídas" si sabes que en este mundo de Netflix las cuentas siempre se caen, porque no aclaras tu situación inicial en el post principal para evitar inconvenientes?
El que está en Netflix sabe que caídas son caídas masivas donde el 60% de las cuentas fallan. De 30/50 cuentas que tenia el usuario fallaron 2 en su momento, a lo que doy soporte. En caso del usuario no estar de acuerdo con el servicio puede solicitar reembolso por los días no usados, por las cuentas que lamentablemente fallaron... Pero repito que tiene una disputa por 10 cuentas que ya usó los 30 días, las cuales tuvieron soporte, el revendio, y los usuarios usaron sin problemas. De hecho las dos cuentas del problema ni siquiera corresponden al pago sobre el cual el usuario solicitó reembolso. Son cuentas de otros pagos, las cuales siguen activas. Una cosa es que no quiera más el servicio cuando está en su tiempo de suscripción y otra es solicitar un reembolso de un servicio ya vencido y que se usó.

Hola amigos, disculpen la demora ya estoy preparando mi respuesta y espero que juzguen ustedes mismos... Porque el que nada debe nada teme, y sabemos que la verdad nos hará libres a todos... Ya vengo con la respectiva respuesta. Gracias amigo @Carlos Arreola por la aclaratoria. 💪😎

Hola amigos, disculpen la demora ya estoy preparando mi respuesta y espero que juzguen ustedes mismos... Porque el que nada debe nada teme, y sabemos que la verdad nos hará libres a todos... Ya vengo con la respectiva respuesta. Gracias amigo @Carlos Arreola por la aclaratoria. 💪😎

Ok pero no me vuelvas a mencionar que si me mencionan en cada mensaje solo obstruyen que haga mi trabajo y les sale perjudicial a ustedes.

Hola amigos, disculpen la demora ya estoy preparando mi respuesta y espero que juzguen ustedes mismos... Porque el que nada debe nada teme, y sabemos que la verdad nos hará libres a todos... Ya vengo con la respectiva respuesta. Gracias amigo por la aclaratoria. 💪😎
En espera de respuesta 🙂

lo mas facil que puedes hacer es si abriste disputa por 10 cuentas, cuando fallaron 2, es cerrar esas disputas, y manejar lo otro.

sean responsables señores.

lo mas facil que puedes hacer es si abriste disputa por 10 cuentas, cuando fallaron 2, es cerrar esas disputas, y manejar lo otro.

sean responsables señores.
Se lo he pedido muchísimas veces y se niega, de hecho en caso de yo no cumplir (cosa que no tiene sentido) le dije que podía abrir nuevamente la disputa, pero aún así se niega. Para mis ojos solo veo una explicación: Estafa.

esperando la otra parte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás