Usuario abre disputa en paypal por servicio activo y califica negativa por venganza.

  • Autor Autor carlosdeli
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Si están fallando 40 cuentas reportalas, y se hará el reembolso correspondiente por los días faltantes, nunca he estado en contra de eso.

Deberías de hacer el pago por las 5 cuentas y listo, ya de ahí el podría quitarte o pasarte la negativa a neutral o dejartela

@ecuatutoriales ¿Tienes las pruebas de las 5 cuentas caídas?
 
Entonces no puedes disputar las 10 cuentas en total, solo puedes hacer disputa por las 5 cuentas que el usuario no te quiso dar soporte en su momento, podrías quedarte con esa negativa, ya que también esta bien puesta puesto a que las otras 5 siguen en funcionamiento y no has tenido problemas...

Es algo sancionable compañero. 😕
Podría dar fé de que en realidad si fallaron más de 10 cuentas, pero sería rebuscar entre tantos mensajes las veces que
Deberías de hacer el pago por las 5 cuentas y listo, ya de ahí el podría quitarte o pasarte la negativa a neutral o dejartela

@ecuatutoriales ¿Tienes las pruebas de las 5 cuentas caídas?
Si tengo las pruebas de las cuentas caidas, las cuentas que corto antes de fecha, etc etc... Con gusto si me piden las pondré aquí
 
Deberías de hacer el pago por las 5 cuentas y listo, ya de ahí el podría quitarte o pasarte la negativa a neutral o dejartela

@ecuatutoriales ¿Tienes las pruebas de las 5 cuentas caídas?
No me ha reportado 5 cuentas, ofrecí el dinero de las DOS que había reportado hasta el momento, siempre y cuando retirara la negativa ya que me limita mi cuenta paypal.
Sumado a esto las cuentas que fallaron tenían más de 15 días de uso.
 
Podría dar fé de que en realidad si fallaron más de 10 cuentas, pero sería rebuscar entre tantos mensajes las veces que

Si tengo las pruebas de las cuentas caidas, las cuentas que corto antes de fecha, etc etc... Con gusto si me piden las pondré aquí
Cuentas caídas que NO HAYAN CUBIERTO POR SOPORTE. También te agradezco subir los captures de las 5 cuentas que dices te debía en el momento.
Todas las cuentas que presentaban fallas las repuse en el momento, solo esas dos del inconveniente. Las cuentas que se cortaron hoy es porque efectivamente vencían hoy. Si puedes ayudar con soportes tu denuncia sería más creíble.
 
No me ha reportado 5 cuentas, ofrecí el dinero de las DOS que había reportado hasta el momento, siempre y cuando retirara la negativa ya que me limita mi cuenta paypal.
Sumado a esto las cuentas que fallaron tenían más de 15 días de uso.

Revisando tu tema, la garantía la cubres hasta el momento en que venza las cuentas "las cuentas que fallaron tenían más de 15 días de uso." NO viene al caso

Podría dar fé de que en realidad si fallaron más de 10 cuentas, pero sería rebuscar entre tantos mensajes las veces que

Si tengo las pruebas de las cuentas caidas, las cuentas que corto antes de fecha, etc etc... Con gusto si me piden las pondré aquí

Deberías de poner las pruebas pertinentes
 
Revisando tu tema, la garantía la cubres hasta el momento en que venza las cuentas "las cuentas que fallaron tenían más de 15 días de uso." NO viene al caso



Deberías de poner las pruebas pertinentes
En tu opinión imparcial, en ese caso entonces suponiendo que se usó 20 días, ¿Haría devolución por los 10 días restantes o el dinero completo? Me gustaría recibir opiniones imparciales.
 
En tu opinión imparcial, en ese caso entonces suponiendo que se usó 20 días, ¿Haría devolución por los 10 días restantes o el dinero completo? Me gustaría recibir opiniones imparciales.

Pues lamentandolo mucho sí, en tus Términos y Condiciones no dice nada que si la cuenta dura 20 días devolverás solo un % de lo que el usuario ha usado, literalmente te estas tirando la soga al cuello con tus TyS...

1587339008140.webp
 
Revisando tu tema, la garantía la cubres hasta el momento en que venza las cuentas "las cuentas que fallaron tenían más de 15 días de uso." NO viene al caso



Deberías de poner las pruebas pertinentes
Ecua.png
cuenta caida.jpg


Adjunto pruebas de 6 cuentas: 3 cuentas marcadas con negrita sin garantía desde hace 7 días, otra vencida antes de fecha de corte.
y dos cuentas que llevan al final el doble slash // que las corto antes de finalizar vigencia, el día de mañana era el corte apropiado.
 
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Pues lamentandolo mucho sí, en tus Términos y Condiciones no dice nada que si la cuenta dura 20 días devolverás solo un % de lo que el usuario ha usado, literalmente te estas tirando la soga al cuello con tus TyS...

Ver el archivo adjunto 245850
Pues si, tienes razón... Entonces no tengo problema en la devolución del dinero completo.
En caso de necesitar pruebas dada tu antigüedad y reputación puedo adjuntar por mp el archivo exportado de la conversación sin suprimir nada. Aunque no si se eso ayude mucho jaja
 
Pues si, tienes razón... Entonces no tengo problema en la devolución del dinero completo.
En caso de necesitar pruebas dada tu antigüedad y reputación puedo adjuntar por mp el archivo exportado de la conversación sin suprimir nada. Aunque no si se eso ayude mucho jaja
Deja tu orgullo amigo, no quiero devolución completa solo de las 5 cuentas, y listo. Yo te agradezco por tu servicio pero no pienso volver a confiar mi tiempo y dinero en alguien prepotente, soberbio y que por ultimo tilda a sus clientes de RATAS, ESTAFADORES y que los juzga por sus creencias. 🙄
 
Ver el archivo adjunto 245851

Adjunto pruebas de 5 cuentas: 3 cuentas marcadas con negrita sin garantia desde hace 7 dias.
y dos cuentas que llevan al final el doble slash // que las corto antes de finalizar vigencia, el dia de mañana era el corte apropiado.
Se cortaron hoy, ya que como indico en el post hoy cumplían los 30 días. Las cuentas que fallaron son 3, no dos, mis disculpas, así que sería el dinero de tres*** cuentas.
 
Deja tu orgullo amigo, no quiero devolución completa solo de las 5 cuentas, y listo. Yo te agradezco por tu servicio pero no pienso volver a confiar mi tiempo y dinero en alguien prepotente, soberbio y que por ultimo tilda a sus clientes de RATAS, ESTAFADORES y que los juzga por sus creencias. 🙄
Estoy esperando que quites la disputa para proceder a devolver los 9$ 🙂
 
Hay varias cosas a tomar en cuenta...

1. Sí procede la negativa porque no prestaste el servicio durante 3 días (sea por la razón que sea), los cuales el otro usuario habrá pasado como estafador ante sus clientes.

2. @carlosdeli tienes historial negativo en cuanto a tu demora y falta de interés en el soporte a tus servicios (lo digo por los comentarios leídos en este hilo) así que es mejor que vayas mejorando eso

3. Si el vendedor está ofreciendo hacer un reembolso, creo que lo correcta sería, si no quitarle la negativa, por lo menos dejársela en neutral, y el otro usuario quitar la disputa en Paypal

4. Sinceramente no veo intención de estafa en ninguna de las dos partes
 
Hay varias cosas a tomar en cuenta...

1. Sí procede la negativa porque no prestaste el servicio durante 3 días (sea por la razón que sea), los cuales el otro usuario habrá pasado como estafador ante sus clientes.

2. @carlosdeli tienes historial negativo en cuanto a tu demora y falta de interés en el soporte a tus servicios (lo digo por los comentarios leídos en este hilo) así que es mejor que vayas mejorando eso

3. Si el vendedor está ofreciendo hacer un reembolso, creo que lo correcta sería, si no quitarle la negativa, por lo menos dejársela en neutral, y el otro usuario quitar la disputa en Paypal

4. Sinceramente no veo intención de estafa en ninguna de las dos partes
Le pedí amablemente que retirar la disputa ya que yo nunca me negué en hacer el reembolso, el soporte estoy haciendo todo lo posible para mejorarlo, de hecho no estoy ofreciendo cuentas a nuevos clientes por lo mismo, las dificultades (No me estoy excusado). Mi negativa responde a que el usuario NUNCA en el chat si quiera pensó en retirar la disputa de PayPal (Constancia en los captures que he dejado donde le pedí que lo hiciera, por lo que tomé su actitud como intento de estafa). Si bien me corresponde la negativa, que por lo menos sea sincero y la edite, ya que está diciendo que fueron dos semanas que no brinde soporte cosa que es falsa, así como también que son 5 cuentas, cuando en realidad son 3 que fallaron.
 
Le pedí amablemente que retirar la disputa ya que yo nunca me negué en hacer el reembolso, el soporte estoy haciendo todo lo posible para mejorarlo, de hecho no estoy ofreciendo cuentas a nuevos clientes por lo mismo, las dificultades (No me estoy excusado). Mi negativa responde a que el usuario NUNCA en el chat si quiera pensó en retirar la disputa de PayPal (Constancia en los captures que he dejado donde le pedí que lo hiciera, por lo que tomé su actitud como intento de estafa). Si bien me corresponde la negativa, que por lo menos sea sincero y la edite, ya que está diciendo que fueron dos semanas que no brinde soporte cosa que es falsa, así como también que son 5 cuentas, cuando en realidad son 3 que fallaron.
Ver el archivo adjunto 245851 Ver el archivo adjunto 245894

Adjunto pruebas de 6 cuentas: 3 cuentas marcadas con negrita sin garantía desde hace 7 días, otra vencida antes de fecha de corte.
y dos cuentas que llevan al final el doble slash // que las corto antes de finalizar vigencia, el día de mañana era el corte apropiado.

Vuelve a revisar ahora son 6 cuentas, pero dale yo espero primero el reembolso de las 5 cuentas, para proceder con la retirada de disputa.
 
Si fueron 5 cuentas, no entiendo porque abrir 10 disputas. Aún así perderse 3 días muy irresponsable. Máximo 36 horas es lo razonable.
 
parece competencia de ver quien hace el reembolso o quitar disputa primero ?
 
Creo que le vendió cuentas que su garantía acabaron ayer por eso no cuenta las mismas que el vendedor.

Exactamente, el quiere el dinero por unas cuentas que corté hoy ya que hoy se cumplían los 30 días especificados en el post.

Si fueron 5 cuentas, no entiendo porque abrir 10 disputas. Aún así perderse 3 días muy irresponsable. Máximo 36 horas es lo razonable.
Fueron 3 (dije anteriormente que dos, pero estaba pasando una por alto). Y el usuario abrió disputa en un pago de 10 cuentas, lo que por la demora de mi respuesta es lógico. El problema es que se niega a retirar la disputa aún cuando le insisto que devolveré el dinero de las 3 cuentas que fallan. El usuario también indica que tengo que darle el dinero de cuentas que corté al expirar los 30 días de uso, ya que no cumple el mes (?. Se las vendí el 20 de marzo, y corté hoy 19 de abril al haber pasado 30 días que es lo estipulado en mi post.
 
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