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Le ofrecí el dinero de las dos cuentas, aclaro también que esta metiendo disputa por 10 cuentas cuando fallaron solo 2 cuentas.Esperando respuesta de @ecuatutoriales
@carlosdeli si no pudiste darle el servicio correctamente indpeendientemente de lo que fuera "causas de fuerza mayor", no entiendo que tanto puedes alegar. La gente está pagando para no batallar no para terminar batallando más y 3 días de espera me parece mucho.
Y fallaron después de más de la mitad del tiempo de uso. Siempre me he ofrecido para darle el dinero y se niega.@ecuatutoriales ¿por qué haces disputa de todas las cuentas si las que no te han servido han sido 2 de 10?
Lo mejor es comprar en netflix.com
Que buena idea, no se me había ocurrido
Fue error de mi navegador web, no me había percatado, procedo a eliminar una calificación, disculpamen viendo el perfil del otro usuario porque lo calificas 2 veces negativo por el mismo negocio ?
Porque el usuario se niega a cerrar una disputa en paypal de 10 cuentas cuando fallaron dos y que llevaban más de la mitad del tiempo de servicio ofrecido, y le dí soporte. Me ofrecí a devolver el dinero de las cuentas que fallaron pero se negó, y persiste la disputa en paypal. Aclaro que hasta el momento no me ha reportado ninguna cuenta con fallas, es decir, todas las cuentas están activas hasta donde el usuario me lo hizo saber.Porqué calificaste tu con negativa? @carlosdeli
Ok, pero y porqué pones "sin caídas" si sabes que en este mundo de Netflix las cuentas siempre se caen, porque no aclaras tu situación inicial en el post principal para evitar inconvenientes?Porque el usuario se niega a cerrar una disputa en paypal de 10 cuentas cuando fallaron dos y que llevaban más de la mitad del tiempo de servicio ofrecido, y le dí soporte. Me ofrecí a devolver el dinero de las cuentas que fallaron pero se negó, y persiste la disputa en paypal. Aclaro que hasta el momento no me ha reportado ninguna cuenta con fallas, es decir, todas las cuentas están activas hasta donde el usuario me lo hizo saber.
El que está en Netflix sabe que caídas son caídas masivas donde el 60% de las cuentas fallan. De 30/50 cuentas que tenia el usuario fallaron 2 en su momento, a lo que doy soporte. En caso del usuario no estar de acuerdo con el servicio puede solicitar reembolso por los días no usados, por las cuentas que lamentablemente fallaron... Pero repito que tiene una disputa por 10 cuentas que ya usó los 30 días, las cuales tuvieron soporte, el revendio, y los usuarios usaron sin problemas. De hecho las dos cuentas del problema ni siquiera corresponden al pago sobre el cual el usuario solicitó reembolso. Son cuentas de otros pagos, las cuales siguen activas. Una cosa es que no quiera más el servicio cuando está en su tiempo de suscripción y otra es solicitar un reembolso de un servicio ya vencido y que se usó.Ok, pero y porqué pones "sin caídas" si sabes que en este mundo de Netflix las cuentas siempre se caen, porque no aclaras tu situación inicial en el post principal para evitar inconvenientes?
Hola amigos, disculpen la demora ya estoy preparando mi respuesta y espero que juzguen ustedes mismos... Porque el que nada debe nada teme, y sabemos que la verdad nos hará libres a todos... Ya vengo con la respectiva respuesta. Gracias amigo @Carlos Arreola por la aclaratoria. 💪😎
En espera de respuesta 🙂Hola amigos, disculpen la demora ya estoy preparando mi respuesta y espero que juzguen ustedes mismos... Porque el que nada debe nada teme, y sabemos que la verdad nos hará libres a todos... Ya vengo con la respectiva respuesta. Gracias amigo por la aclaratoria. 💪😎
Se lo he pedido muchísimas veces y se niega, de hecho en caso de yo no cumplir (cosa que no tiene sentido) le dije que podía abrir nuevamente la disputa, pero aún así se niega. Para mis ojos solo veo una explicación: Estafa.lo mas facil que puedes hacer es si abriste disputa por 10 cuentas, cuando fallaron 2, es cerrar esas disputas, y manejar lo otro.
sean responsables señores.
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