🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo estoy dispuesto a devolver el dinero de 3 cuentas que es lo único que el usuario me reportó al chat y no brinde soporte adecuadamente.Intenten resolver eso entre ustedes, si es la primera vez que se caian y cayeron 3 o 4 juntas podrian reparar eso, la unica forma es que se caigan constantemente cada 2 o 3 dias, pero vamos que es netflix si buscan todos los negocios de ese tipo siempre se caen, se reactivan, se cambian etc.
Que me hayas reportado al chat y no hayas obtenido respuesta, y también cuentas que no hayan cumplido 30 días el momento del pago Y ME HAYAS REPORTADO, por favor.Ya adjunto imagenes sobre cuentas caídas y cuentas cortadas antes de tiempo (no cumple garantia)
Amigo, creo que no ha leído el post.
1-) Las cuentas tienen una duración de 30 días, es decir, hoy procedí a cortar las del 22, así como el 19 corte las que comprsdte el 20.
2-) la cuenta que adjuntas como error de pago NUNCA me la reportaste en mis mensajes, por ende por esa cuenta te puedo brindar el soporte de los 30 días de garantía, que es lo que ofrezco en el post.
El usuario @Maickel Bracho estuvo al tanto donde notifique que las cuentas se cortaban a los 30 días, y no a los 31
La mayoría de los vendedores, yo no, y lo explico en el post, y lo explico en el mensaje que te envié al inicio de todo ofreciendo el servicio1.- Ya te explicaron que si las cuentas se adquieren un 5 de mayo la vigencia vence el 5 de Junio, por logica y etica. Creo que la mayoría de proveedores lo hacen de ese modo.
2.- Pretendes dar garantía cuando ya no hay forma de trabajar y te deje saber que solo quería que dichas cuentas cumplan sus respectivas vigencias?
3.- Dichas cuentas caidas, cortadas antes de tiempo ya fueron repuestas con cuentas nuevas por lo que no se requiere tu soporte ya que no hay ningun acuerdo de trabajo solo espero terminan las cuentas restantes con su respectiva vigencia y quedamos en paz.
4.- A la espera de que algún admin revise el caso para proceder con pago de 5 cuentas por paypal como corresponde y el individuo quite negativa dada las circunstancias de que hemos llegado a un acuerdo mutuo de resolver el asunto.
Esa parte no es cierto, eso depende del vendedor, el vendedor te da garantía de 30 días.1.- Ya te explicaron que si las cuentas se adquieren un 5 de mayo la vigencia vence el 5 de Junio, por logica y etica. Creo que la mayoría de proveedores lo hacen de ese modo.
Vale dada las aclaraciones procedo a devolución del dinero que corresponde. Pero ojo no son 3, son 4 ya que ahí mismo consta en las pruebas de cuentas caídas antes de fecha aprox. 1 semana sin servicio, dicha cuenta ya fue repuesta para evitar lios. Con respecto a la negativa que procede ¿?@ecuatutoriales, claramente cuando puse lo de Netflix YO pensaba que estaba en lo correcto, pero en los TOS de carlosdeli claramente dice "GARANTIA 30 DÍAS"así que están en todo derecho de cortar las cuentas...
Entonces esas 5 de 3 cuentas 2 están demás, por ende solo te corresponden 3 compañero
Vale dada las aclaraciones procedo a devolución del dinero que corresponde. Con respecto a la negativa que procede ¿?
Sin problema alguno procedo a colocar positiva en caso de ser necesario y dejar el tema cerrado. 😎💪 Siempre y cuando el quite negativa.El deberá quitarte la negativa puesto a que no has incumplido en nada, por otro lado, no se si la negativa tuya hacia a el también debas quitarla o llevarla a neutral por el mal servicio brindado 🤔
Bueno, ya eso quedará entre ustedes dos, es bueno que lleguen a un acuerdo @ecuatutoriales reembolsale el dinero por las 7 cuentas de netflix y que @carlosdeli confirme el reembolso, luego de ahí procedan con que se quiten las negativas
Calificación corregida a positiva a la espera de corrección. 😎Dinero recibido, con respecto a la calificación a espera de que el usuario confirme como se quedará, neutral o positivo, a mi me es indiferente
Calificación editada, tema cerrado, muchas gracias a @Maickel Bracho que estuvo al tanto siempre del tema, y muy imparcial, me agradó mucho eso.Calificación corregida a positiva a la espera de corrección. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?