Usuario abre disputa en paypal por servicio activo y califica negativa por venganza.

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intenten resolver eso entre ustedes, si es la primera vez que se caian y cayeron 3 o 4 juntas podrian reparar eso, la unica forma es que se caigan constantemente cada 2 o 3 dias, pero vamos que es netflix si buscan todos los negocios de ese tipo siempre se caen, se reactivan, se cambian etc.
Yo estoy dispuesto a devolver el dinero de 3 cuentas que es lo único que el usuario me reportó al chat y no brinde soporte adecuadamente.

Para evitar malos entendidos, adjunto las cuentas que el usuario REPORTÓ a las cuales no brinde soporte en un tiempo prudencial:
Screenshot_2020-04-21-14-49-55-385_com.whatsapp.webp
Screenshot_2020-04-21-14-50-04-697_com.whatsapp.webp
Screenshot_2020-04-21-14-50-13-491_com.whatsapp.webp
Screenshot_2020-04-21-14-50-17-201_com.whatsapp.webp

Son las 3 únicas cuentas reportadas y por las que no ofrecí soporte. Si de ahí en adelante alguna falló o algo así el usuario no me reportó nada.

A favor de @carlosdeli .

@ecuatutoriales a pesar de decir que quiere colaborar me parecé muy sospechoso al no querer cerrar las disputas de las cuentas que funcionan.

En caso de necistar soporte de alguna otra cuenta se lo puedo brindar como SOPORTE Y GARANTIA por los días faltantes, ya que eso es lo que ofrezco en mi post, y al no habermela reportado no es obligatorio la devolución del dinero de las mismas, sino ofrecer soporte como indico en el post

Ya adjunto imagenes sobre cuentas caídas y cuentas cortadas antes de tiempo (no cumple garantia)

Ya adjunto imagenes sobre cuentas caídas y cuentas cortadas antes de tiempo (no cumple garantia)
Que me hayas reportado al chat y no hayas obtenido respuesta, y también cuentas que no hayan cumplido 30 días el momento del pago Y ME HAYAS REPORTADO, por favor.

Última edición:
Adjunto pruebas sumandole a las 3 ya mencionadas por @carlosdeli lo cual darían un total de 6 cuentas pero insisto que solo sean 5 cuentas las cuales haré respectivo pago por paypal. Como dato adicional el indica de cuentas reportadas al chat cabe mencionar que desde la fecha que se inicio disputa ya no hubo trato de vendedor / proveedor solo de aclarar y sobre todo de parte de el que insinuo cosas que no venian al caso. Pero bueno ya esta todo aclarado.

prueba.webp
cuenta caida.jpg
Screenshot_20200421_141742_com.whatsapp.jpg

No se donde más desea más pruebas.

Adjuntos

• cuenta caida.webp
    cuenta caida.webp
    200,3 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20200421_141742_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20200421_141742_com.whatsapp.webp
    89,2 KB · Visitas: 9
Amigo, creo que no ha leído el post.
1-) Las cuentas tienen una duración de 30 días, es decir, hoy procedí a cortar las del 22, así como el 19 corte las que comprsdte el 20.
2-) la cuenta que adjuntas como error de pago NUNCA me la reportaste en mis mensajes, por ende por esa cuenta te puedo brindar el soporte de los 30 días de garantía, que es lo que ofrezco en el post.
El usuario @Maickel Bracho estuvo al tanto donde notifique que las cuentas se cortaban a los 30 días, y no a los 31
Así que tus pruebas siguen siendo 3 cuentas caídas que reportaste y devuelvo el dinero, una cuenta que le fallo el pago que nunca me has reportado y estoy en mi derecho de darte soporte y varias cuentas que usaste 30 días como corresponde en el post.

Amigo, creo que no ha leído el post.
1-) Las cuentas tienen una duración de 30 días, es decir, hoy procedí a cortar las del 22, así como el 19 corte las que comprsdte el 20.
2-) la cuenta que adjuntas como error de pago NUNCA me la reportaste en mis mensajes, por ende por esa cuenta te puedo brindar el soporte de los 30 días de garantía, que es lo que ofrezco en el post.
El usuario @Maickel Bracho estuvo al tanto donde notifique que las cuentas se cortaban a los 30 días, y no a los 31

1.- Ya te explicaron que si las cuentas se adquieren un 5 de mayo la vigencia vence el 5 de Junio, por logica y etica. Creo que la mayoría de proveedores lo hacen de ese modo.
2.- Pretendes dar garantía cuando ya no hay forma de trabajar y te deje saber que solo quería que dichas cuentas cumplan sus respectivas vigencias?
3.- Dichas cuentas caidas, cortadas antes de tiempo ya fueron repuestas con cuentas nuevas por lo que no se requiere tu soporte ya que no hay ningun acuerdo de trabajo solo espero terminan las cuentas restantes con su respectiva vigencia y quedamos en paz.
4.- A la espera de que algún admin revise el caso para proceder con pago de 5 cuentas por paypal como corresponde y el individuo quite negativa dada las circunstancias de que hemos llegado a un acuerdo mutuo de resolver el asunto.

1.- Ya te explicaron que si las cuentas se adquieren un 5 de mayo la vigencia vence el 5 de Junio, por logica y etica. Creo que la mayoría de proveedores lo hacen de ese modo.
2.- Pretendes dar garantía cuando ya no hay forma de trabajar y te deje saber que solo quería que dichas cuentas cumplan sus respectivas vigencias?
3.- Dichas cuentas caidas, cortadas antes de tiempo ya fueron repuestas con cuentas nuevas por lo que no se requiere tu soporte ya que no hay ningun acuerdo de trabajo solo espero terminan las cuentas restantes con su respectiva vigencia y quedamos en paz.
4.- A la espera de que algún admin revise el caso para proceder con pago de 5 cuentas por paypal como corresponde y el individuo quite negativa dada las circunstancias de que hemos llegado a un acuerdo mutuo de resolver el asunto.
La mayoría de los vendedores, yo no, y lo explico en el post, y lo explico en el mensaje que te envié al inicio de todo ofreciendo el servicio

Screenshot_2020-04-21-15-43-13-590_com.whatsapp.jpg

La cuarta cuenta nunca me la reportó, así que por esa cuenta me ofrezco a dar el proporcional del dinero de los días restantes. Por las otras tres cuentas que si fueron reportadas el dinero completo. Por las cuentas que corté a sus 30 días de servicio es lógico que no corresponde nada.

Con respecto a la negativa no me corresponde retirarla ya que tienes retenido el dinero de cuentas que ya expiraron desde hace 4 días. La única manera de que la retire yo es que tu también la retires.

Esa parte no es cierto, eso depende del vendedor, el vendedor te da garantía de 30 días.

Lo que que tú mencionas son las condiciones de Netflix, y los vendedores no están obligados a cumplir, por eso lo ponen en sus T&C otra cosa sería poner 1 mes como garantía.

@ecuatutoriales, claramente cuando puse lo de Netflix YO pensaba que estaba en lo correcto, pero en los TOS de carlosdeli claramente dice "GARANTIA 30 DÍAS"así que están en todo derecho de cortar las cuentas...

Entonces esas 5 de 3 cuentas 2 están demás, por ende solo te corresponden 3 compañero

@ecuatutoriales, claramente cuando puse lo de Netflix YO pensaba que estaba en lo correcto, pero en los TOS de carlosdeli claramente dice "GARANTIA 30 DÍAS"así que están en todo derecho de cortar las cuentas...

Entonces esas 5 de 3 cuentas 2 están demás, por ende solo te corresponden 3 compañero
Vale dada las aclaraciones procedo a devolución del dinero que corresponde. Pero ojo no son 3, son 4 ya que ahí mismo consta en las pruebas de cuentas caídas antes de fecha aprox. 1 semana sin servicio, dicha cuenta ya fue repuesta para evitar lios. Con respecto a la negativa que procede ¿?

Vale dada las aclaraciones procedo a devolución del dinero que corresponde. Con respecto a la negativa que procede ¿?

El deberá quitarte la negativa puesto a que no has incumplido en nada, por otro lado, no se si la negativa tuya hacia a el también debas quitarla o llevarla a neutral por el mal servicio brindado 🤔

El deberá quitarte la negativa puesto a que no has incumplido en nada, por otro lado, no se si la negativa tuya hacia a el también debas quitarla o llevarla a neutral por el mal servicio brindado 🤔
Sin problema alguno procedo a colocar positiva en caso de ser necesario y dejar el tema cerrado. 😎💪 Siempre y cuando el quite negativa.

Bueno, ya eso quedará entre ustedes dos, es bueno que lleguen a un acuerdo @ecuatutoriales reembolsale el dinero por las 7 cuentas de netflix y que @carlosdeli confirme el reembolso, luego de ahí procedan con que se quiten las negativas

Dinero recibido, con respecto a la calificación a espera de que el usuario confirme como se quedará, neutral o positivo, a mi me es indiferente

Dinero recibido, con respecto a la calificación a espera de que el usuario confirme como se quedará, neutral o positivo, a mi me es indiferente
Calificación corregida a positiva a la espera de corrección. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás