Usuario califica negativo por no saber usar QR después de 3 meses de usar la cuenta Capcut sin ningún problema

• Autor Autor AppBox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tiene mucho sentido poner en el titulo y descripción que es por un "año" para luego cobrar una suscripción cada 3 meses
se hubiera ahorrado la negativa vendiendo los 3 meses por 7$ que incluso sigue siendo una oferta tentadora
el comprador está en su derecho de poner la negativa debido a que se dejó llevar por el engaño o la confusión en las condiciones de venta, sería cuestión del vendedor que intente negociar o compensar su error de algún modo que sea beneficioso para ambas partes y cambiar la calificación a neutral en ese acuerdo o removerla ya queda de parte de ambas partes.

Hola amigo, para eso existe algo llamado garantía, en los terminos y condiciones eso se establece en caso de caída se levanta la cuenta o reembolso fin del trato.

Ahora que la persona sienta que se jugó con sus sentimientos es otra cosa.

Entiendo lo de la publicidad engañosa pero es que ustedes no conocen el Marketing? Aquí andan buenos en desmeritar a alguien sin saber el mercado streaming como funciona.

Aunque sus palabras no fueron las más empaticas esta dando la cara, cuantos usuarios aquí estafan por eso y más, pero el que da la cara y hasta reembolso da a ese si vamos a juzgarlo más ( No me parece).

Apoyo que deba a futuro mejorar sus términos y condiciones pero no Acepto el sentimentalismo de víctima que jugaron con su tiempo por 7$ ¡Por favor!!
pues tu mismo andas aplicando el sentimentalismo al mencionar que hay que ser empáticos y entender que el vendedor tuvo el valor de dar la cara y no se que mas, y minimizas el daño comparándolo con estafadores que se llevan mas dinero (chantaje emocional), en resumen te contradices tu mismo y no aportaste nada, el tema es si es aplicable la negativa o no, no de conciencia ciudadana

PD: y el marketing engañoso sale caro, recuerden esta demanda a redbull https://www.mercadonegro.pe/publicidad/red-bull-y-la-demanda-por-la-cual-perdio-sus-alas/ (que desde nuestro sentido común no tenia sentido e igual los hizo perder mucho dinero)

Última edición:
pues tu mismo andas aplicando el sentimentalismo al mencionar que hay que ser empáticos y entender que el vendedor tuvo el valor de dar la cara y no se que mas, y minimizas el daño comparándolo con estafadores que se llevan mas dinero (chantaje emocional), en resumen te contradices tu mismo y no aportaste nada, el tema es si es aplicable la negativa o no, no de conciencia ciudadana
No caigo en falacias amigo, si leyeras el hilo del temas te fijas que caen en sentimetalismos y aplico la misma a decir lo del vendedor.

Objetivamente:

Se hizo una venta, la cuenta sigue funcionando pero no como espera. El vendedor le da la opción de reembolsar ya que el método anterior ya no sirve ( Es entendendible porque lo vendedores streaming andan de métodos en métodos y tratando de solucionar) se le da la opcion de reembolso y el usuario no le basta!

El costo del producto fue de 7$ pero se le aplica una negativa por incumplir? Esta dando el reembolso, el método anterior ya no funcionó el vendedor esta obligado ahora a cumplir rodó un año con un método caro que entra más en deuda para cumplir con lo dicho? No lo creo, se llega a un acuerdo o reembolso y listo.

PD: y el marketing engañoso sale caro, recuerden esta demanda a redbull https://www.mercadonegro.pe/publicidad/red-bull-y-la-demanda-por-la-cual-perdio-sus-alas/ (que desde nuestro sentido común no tenia sentido e igual los hizo perder mucho dinero)
" No aportaste nada" tu desinformación te lleva a comentar y aludir mi comentario como "Sentimentalista" cuando te haces la vista gorda cuando dije, en ese mismo mensaje que se debe llegar a un acuerdo o reembolso y NO estoy a favor de la negativa.

Primero lea la seguidilla del tema. Saludos y un abrazo! Ya deje mi opinión.

No caigo en falacias amigo, si leyeras el hilo del temas te fijas que caen en sentimetalismos y aplico la misma a decir lo del vendedor.

Objetivamente:

Se hizo una venta, la cuenta sigue funcionando pero no como espera. El vendedor le da la opción de reembolsar ya que el método anterior ya no sirve ( Es entendendible porque lo vendedores streaming andan de métodos en métodos y tratando de solucionar) se le da la opcion de reembolso y el usuario no le basta!

El costo del producto fue de 7$ pero se le aplica una negativa por incumplir? Esta dando el reembolso, el método anterior ya no funcionó el vendedor esta obligado ahora a cumplir rodó un año con un método caro que entra más en deuda para cumplir con lo dicho? No lo creo, se llega a un acuerdo o reembolso y listo.
Pero ponte tu en el lugar del cliente, el proceso del producción y gestión del servicio no te interesa, tu pagas un precio y recibes un producto y fin.
El compro por un año por que eso le ofrecieron, la garantía es en caso de caídas de la cuenta, pero el mismo vendedor a resaltado que la cuenta esta activa, pero debe pagar una suscripción mensual, lo cual no estaba especificado en el post de venta original.
Ahora tu quieres apelas a la consciencia y sentido común (que es valido pero no aplica en los negocios)

Si el vendedor ya no cuenta con el producto debe ofrecer alguna compensación (en este caso esta emitiendo el reembolso de los 7$)
Pero eso no elimina la mala experiencia de compra producida por un engaño (lo que habilita la negativa)

Ahora que desde el punto de vista "emocional" claramente seria mejor para ambas partes una neutral, no quita el hecho de que la negativa puede ser valida

" No aportaste nada" tu desinformación te lleva a comentar y aludir mi comentario como "Sentimentalista" cuando te haces la vista gorda cuando dije, en ese mismo mensaje que se debe llegar a un acuerdo o reembolso y NO estoy a favor de la negativa.

Primero lea la seguidilla del tema. Saludos y un abrazo! Ya deje mi opinión.
Y que te hace pensar que aportas demasiado despreciando las opiniones de los demas, incluyendome, cuando no hay requisitos como tener minimo 700 de itrade para poder opinar, yo fui vendedor de la misma plataforma pero aun si el cliente tiene la razon dentro de lo logico.

Y creo que la intención en ningún momento es atacar al vendedor pero si se le hizo caer en cuenta que él mismo escribió que era por un año y luego le dio una información diferente.

En fin ya llegaron a un acuerdo que es lo importante del resto ya fue

Saludos 👋

roses2019

reportar tema forobeta.webp

Pero ponte tu en el lugar del cliente, el proceso del producción y gestión del servicio no te interesa, tu pagas un precio y recibes un producto y fin.
El compro por un año por que eso le ofrecieron, la garantía es en caso de caídas de la cuenta, pero el mismo vendedor a resaltado que la cuenta esta activa, pero debe pagar una suscripción mensual, lo cual no estaba especificado en el post de venta original.
Ahora tu quieres apelas a la consciencia y sentido común (que es valido pero no aplica en los negocios)

Si el vendedor ya no cuenta con el producto debe ofrecer alguna compensación (en este caso esta emitiendo el reembolso de los 7$)
Pero eso no elimina la mala experiencia de compra producida por un engaño (lo que habilita la negativa)

Ahora que desde el punto de vista "emocional" claramente seria mejor para ambas partes una neutral, no quita el hecho de que la negativa puede ser valida
No veas el vendedor como Capcut porque el mal aqui esta que hace meses el vendedor especifico los términos y en 4 meses el propio Capcut da una actualización y ahora debes pagar algo que en un principio no era pago ( no se si me entiendes) ese es el riesgo de vender con plataformas Streaming.

Que de aquí a un mes se actualiza y suben los precios y ya es algo ajeno al vendedor que en su momento todo marchaba bien, y ahora? Como queda el vendedor? Debe sacar de su bolsillo para cumplir con lo pactado gracias a las nuevas directrices de la plataforma? Por esos cambios así que ya ha pasado es mejor reembolsar y listo.

Hola amigo, para eso existe algo llamado garantía, en los terminos y condiciones eso se establece en caso de caída se levanta la cuenta o reembolso fin del trato.

Ahora que la persona sienta que se jugó con sus sentimientos es otra cosa.

Entiendo lo de la publicidad engañosa pero es que ustedes no conocen el Marketing? Aquí andan buenos en desmeritar a alguien sin saber el mercado streaming como funciona.

Aunque sus palabras no fueron las más empaticas esta dando la cara, cuantos usuarios aquí estafan por eso y más, pero el que da la cara y hasta reembolso da a ese si vamos a juzgarlo más ( No me parece).

Apoyo que deba a futuro mejorar sus términos y condiciones pero no Acepto el sentimentalismo de víctima que jugaron con su tiempo por 7$ ¡Por favor!!
Si el trabajo de nosotros es muy difícil y algunos no lo entienden.

Gracias Por el apoyo.

Y que te hace pensar que aportas demasiado despreciando las opiniones de los demas, incluyendome, cuando no hay requisitos como tener minimo 700 de itrade para poder opinar, yo fui vendedor de la misma plataforma pero aun si el cliente tiene la razon dentro de lo logico.

Y creo que la intención en ningún momento es atacar al vendedor pero si se le hizo caer en cuenta que él mismo escribió que era por un año y luego le dio una información diferente.

En fin ya llegaron a un acuerdo que es lo importante del resto ya fue

Saludos 👋
Despreciando? Que es eso?? Aquí el afectado eres tu por lo que veo. Tu fuiste vendedor? No me parece sabrías los riesgos que se corre, y no me parece la negativa porque al final esta cumpliendo

Saludos y bendiciones, no vine a pelear con nadie.

A mi me parece ridículo que los compradores de este tipo de servicios se pongan a reclamar cuando ellos saben bien que en cualquier momento el método se cae, en estos casos deberían de ser mas empáticos si ya usaron el servicio por mucho tiempo que les queda recibir un reembolso parcial o arreglar de otra forma.

No son los únicos servicios que se caen: Canva, Netflix, otros servicios de streaming etc. también se caen, no son eternos... si les costo a un precio regalado no sean tan exigentes y si no desean pasar por estas molestias entonces paguen de forma legal una membresía y se evitaran malos ratos.

Y para los que venden este tipo de servicios NO pongan garantías absurdas que ni Uds. mismos podrán cumplir.

Conclusión: Arreglen de buena forma y ninguno merece mala calificación.

Yo creo que no han leído todo y están opinando y opinando desde su sentimentalismos, si el vendedor me dice, ese tipo de cuentas ya no está funcionando por x o y y te puedo ofrecer esto, ok pero el vendedor tuvo problemas de comunicación, y solo dijo, te toca pagar 2.5 $ más, solo por qué si!! Cuando me le revire al no ver más opción ofrece una devolución de dinero que ni era proporcional, además de atacar y hacerse el ofendido. Lamentablemente para muchos está mal reclamar por un servicio de streaming pero está bien venderlo, no son dueños de plataforma y aun así la venden, cosas ilógicas y de doble moral, hablando se entiende la gente pero si te hablan mal creo que tú reacción no será buena, en fin ya se llegó a un acuerdo. Fin

Tema cerrado. Se llego a un acuerdo con el usuario @kiplo

Gracias a todos por su interacción con el tema.

Gracias Carlos De igual manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.