Usuario califica negativo por no saber usar QR después de 3 meses de usar la cuenta Capcut sin ningún problema

• Autor Autor AppBox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta el momento no se pudo mediar con el usuario @kiplo

No quiere ni reembolso ni otra cuenta nueva ni nada.

El quería hacer el daño con la calificación negativa

Dios lo Bendiga.
Jajaja me parece una burla esto, vas mentira tras mentira... dices esas cosas para que los miembros del foro se pongan a tu favor, dejo por aca el msj que me envio el sr y lo que le respondi, no respondo mas privado del usuario para "negociar" cualquier propuesta agala aqui!

Miren si no quise negociar

1740526073359.webp

1740526092343.webp

1740526116870.webp

que mal servicio la verdad, uno comprueba si un servicio es bueno o malo cuando toca aplicar una garantia o hace algun reclamo ! y en realidad ni reclame, llegue por soporte y me atendieron con 3 piedras en la mano

Jajaja me parece una burla esto, vas mentira tras mentira... dices esas cosas para que los miembros del foro se pongan a tu favor, dejo por aca el msj que me envio el sr y lo que le respondi, no respondo mas privado del usuario para "negociar" cualquier propuesta agala aqui!

Miren si no quise negociar

Ver el archivo adjunto 1420358

Ver el archivo adjunto 1420359

Ver el archivo adjunto 1420360

que mal servicio la verdad, uno comprueba si un servicio es bueno o malo cuando toca aplicar una garantia o hace algun reclamo ! y en realidad ni reclame, llegue por soporte y me atendieron con 3 piedras en la mano
Te dije que si, la cuenta sigue operativa y vence el 13 de Marzo.

Te vuelvo a repetir la cuenta sigue operativa porque deseas hacer tanto show?

Porque deseas seguirme haciendo daño ante la comunidad?

@kiplo
Entiendo que estés molesto, yo también le compre por un año a @roses2019 en este link que dejo allí, me dijo lo mismo que a ti.
En ese momento me sentí mal tuvimos una palabras por privado pero al final decidí aceptar el reembolso, no te pido que hagas lo mismo pero al menos trata de llegar a un acuerdo, hazle una propuesta , se que el usuario se equivoco pero esta dispuesto a una salida, dale una oportunidad.
saludos

@kiplo
Entiendo que estés molesto, yo también le compre por un año a @roses2019 en este link que dejo allí, me dijo lo mismo que a ti.
En ese momento me sentí mal tuvimos una palabras por privado pero al final decidí aceptar el reembolso, no te pido que hagas lo mismo pero al menos trata de llegar a un acuerdo, hazle una propuesta , se que el usuario se equivoco pero esta dispuesto a una salida, dale una oportunidad.
saludos
Gracias 🤗

Yo también le he comprado Capcut a @roses2019 y no he tenido problemas. Anteriormente, las cuentas que vendía yo sabía que eran cuentas de terceros.

Ya llegue a un acuerdo con @kiplo es que escribe mensajes muy largos y no lo había leído. Disculpa

@kiplo
saludos
para mi va mas allá de un simple rembolso, es enseñar al usuario a ser responsable, ya viste lo que le propuse ? "garantízame capcut por 6 meses", si la cuenta duro 3 meses, lo que le faltan son 3 meses, no se lo dije con esas palabras pero el solo entendió que yo no quiero conciliar. es la única forma que yo cambie mi calificación, porque de resto así me haga reembolso es un negativo por mal producto/servicio/experiencia/ o eso no se califica? o eso no importa?

Te dije que si, la cuenta sigue operativa y vence el 13 de Marzo.

Te vuelvo a repetir la cuenta sigue operativa porque deseas hacer tanto show?

Porque deseas seguirme haciendo daño ante la comunidad?
No estoy haciendo show, tu abriste este tema y te estoy respondiendo, no quiero hacerte daño para nada, estoy dándote opciones pero no quieres entenderlas... creo que en este punto no sabes ni siquiera cual fue el problema que te reporte, por lo que me dices, una cuenta hasta el 13 de marzo no cumpliria con lo que te propuse

para mi va mas allá de un simple rembolso, es enseñar al usuario a ser responsable, ya viste lo que le propuse ? "garantízame capcut por 6 meses", si la cuenta duro 3 meses, lo que le faltan son 3 meses, no se lo dije con esas palabras pero el solo entendió que yo no quiero conciliar. es la única forma que yo cambie mi calificación, porque de resto así me haga reembolso es un negativo por mal producto/servicio/experiencia/ o eso no se califica? o eso no importa?

No estoy haciendo show, tu abriste este tema y te estoy respondiendo, no quiero hacerte daño para nada, estoy dándote opciones pero no quieres entenderlas... creo que en este punto no sabes ni siquiera cual fue el problema que te reporte, por lo que me dices, una cuenta hasta el 13 de marzo no cumpliria con lo que te propuse
Ya te respondí es que escribes demasiado y no me gusta leer tanto. Listo

@kiplo
Solo deje mi opinión porque pase por lo mismo que tu, no te pedí que aceptaras reembolso, te contaba mi experiencia.
Espero lleguen a un acuerdo.

@roses2019
No seas tan hostil en tus respuestas, de esa forma no ayudas mucho, trata de entender la molestia que has causado o ponte en su lugar para que entiendas por favor, busca la forma de entenderte con Kiplo no vale la pena dañar tu perfil por una cuenta.

Si accediste a condicionar una solución, no te conviene retirar la negativa... mejor dejala como neutral haciendo una aclaración y si sobrevive los 6 meses se lo quitas. Por fuera y como un revendedor (de otros servicios) que prefirió no vender en forobeta... no es digno el trato que te dio y menos inventarse el show de que no sabes escanear un QR cuando el problema real está especificado en la aclaración

Si accediste a condicionar una solución, no te conviene retirar la negativa... mejor dejala como neutral haciendo una aclaración y si sobrevive los 6 meses se lo quitas. Por fuera y como un revendedor (de otros servicios) que prefirió no vender en forobeta... no es digno el trato que te dio y menos inventarse el show de que no sabes escanear un QR cuando el problema real está especificado en la aclaración
Ya se llegó a un acuerdo.

Muchas Gracias.

Cuando vendías el año garantizabas el año o menos tiempo?
Claro bro incluso ya no vendo porque no me es tan rentable como antes pero a todos mis clientes les respondo por cumplir los 12 meses que pagaron si o si, y se vencen de agosto a diciembre 🤣pero si o si debo cumplir con el acuerdo.

Por esa razón estoy de acuerdo con la negativa porque uno debe cumplir con lo que postea o la promesa de venta

" Mal producto" " Mal servicio " " Oferta engañosa" Monto que se pagó 7$ 🤦‍♂️ Por qué te empeñas a molestarte con el vendedor como si el es CAPCUT, los que no son vendedores de Streaming no entienden que son el puente ante Buenas plataformas por un buen costo y que el tiempo y las mismas plataformas ponen trabas.

"El me garantizo un año" perfecto la cuenta aún sigue en función no? No te gustó mas? Se reembolsa, pero ahora de decir " Tiempo perdidooo, que Mal servicio" Dios mio por Dios, ten conciencia que esto es un foro, ve a la propia plataforma y paga legal la cuenta y te quejas con soporte.

Para mí es a favor de que le quiten la negativa y se le de su reembolso y listo.

Vienen a rayar públicamente por 7$, cuando hay usuarios que ni responden por eso y el te da la opción de reembolsar, pero no es suficiente es mejor para ti que entiendan tu tiempo perdido 🤷‍♂️

Claro bro incluso ya no vendo porque no me es tan rentable como antes pero a todos mis clientes les respondo por cumplir los 12 meses que pagaron si o si, y se vencen de agosto a diciembre 🤣pero si o si debo cumplir con el acuerdo.

Por esa razón estoy de acuerdo con la negativa porque uno debe cumplir con lo que postea o la promesa de venta
Disculpa no estoy de acuerdo, uno hace lo que esta a su alcance para garantizar el año pero sucede que las mismas plataformas te tumban el método y ahí como quedas? En perdida porque si vendiste algo en 9$ ahora que te tumban el método entraras en deuda y no ganancia, ahí es donde se negocea con el usuario y se entra en CONSCIENCIA, no estoy diciendo que no le cumplas pero se llega a un acuerdo sin hacerse la víctima. Vendedor streaming no es dueño de las plataformas Streaming ( eso les cuesta entender a muchos)

Disculpa no estoy de acuerdo, uno hace lo que esta a su alcance para garantizar el año pero sucede que las mismas plataformas te tumban el método y ahí como quedas? En perdida porque si vendiste algo en 9$ ahora que te tumban el método entraras en deuda y no ganancia, ahí es donde se negocea con el usuario y se entra en CONSCIENCIA, no estoy diciendo que no le cumplas pero se llega a un acuerdo sin hacerse la víctima. Vendedor streaming no es dueño de las plataformas Streaming ( eso les cuesta entender a muchos)
Si así es no somos dueños de plataformas solo vendedores.

No debemos irnos en contra de los vendedores tampoco.

para que este todo claro la cuenta debe durar hasta el 25 de Mayo, la calificacion se va a cambiar a neutral mientras llega ese tiempo, si hay algun problema con la cuenta antes de ese tiempo el usuario debe responder, y los dias se "ruedan" es decir si la cuenta deja de funcionar y tardas 1 semana por ejemplo en reponerla ya nos eria hasta el 25 de mayo si no que se le suman esos 7 dias.
Una vez se llegue la fecha el usuario debe hacerme acuerdo de cambiar la calificacion

Deberías agregar a tu post de que no vendes el año entonces, solo vendes 3 meses y puede renovar la misma cuenta, no entiendo el afán de engañar a los usuarios con colocar 1 año por "x precio".

Por el titulo me da a entender ahora que vendes 1 año x $18 USD, yo te pago los $18 y solo vas a vender 3 meses....

Ahora, cuando le entregas la cuenta al menos agrega de que después de 3 meses deberá renovar, pues aquí no recalcas.

En lo personal debería quedarse con una neutral por publicidad engañosa y un reembolso al usuario.

Vendes el año y justo 3 meses después (exactamente) se cae...
de acuerdo contigo, publicidad engañosa

para que este todo claro la cuenta debe durar hasta el 25 de Mayo, la calificacion se va a cambiar a neutral mientras llega ese tiempo, si hay algun problema con la cuenta antes de ese tiempo el usuario debe responder, y los dias se "ruedan" es decir si la cuenta deja de funcionar y tardas 1 semana por ejemplo en reponerla ya nos eria hasta el 25 de mayo si no que se le suman esos 7 dias.
Una vez se llegue la fecha el usuario debe hacerme acuerdo de cambiar la calificacion
Si listo. Mucha Gracias y disculpa.

Ps entonces tienes que aprender a evaluar riesgos al momento de entrar a vender capcut o cuentas de streaming bro, y sabes que puedes haber posibles perdidas porque es un servicio inestable crack, y si no somos dueños de las plataformas pero ofrecemos el servicio y el dinero también, y por la razon de evaluar perdidas mi servicio x un año valia 15$ o hasta 18$ dependiendo el cliente, no lo vendia a mitad de precio porque sabia la calidad de servicio que brindaba.

En fin el caso aca es decir que vendes por 1año y ql final cuando el cliente presenta problemas pedirle mas dinero o no admitir el acuerdo.

Bueno ojala soluciones de lq mejor manera, que el vendedor no pierda su sección de negocios porque de todas formas somos humanos cometemos errores y también comemos, y mientras sean errores que se puedan solucionar pueden conversar a que se cambie por una neutral.

Ps entonces tienes que aprender a evaluar riesgos al momento de entrar a vender capcut o cuentas de streaming bro, y sabes que puedes haber posibles perdidas porque es un servicio inestable crack, y si no somos dueños de las plataformas pero ofrecemos el servicio y el dinero también, y por la razon de evaluar perdidas mi servicio x un año valia 15$ o hasta 18$ dependiendo el cliente, no lo vendia a mitad de precio porque sabia la calidad de servicio que brindaba.

En fin el caso aca es decir que vendes por 1año y ql final cuando el cliente presenta problemas pedirle mas dinero o no admitir el acuerdo.

Bueno ojala soluciones de lq mejor manera, que el vendedor no pierda su sección de negocios porque de todas formas somos humanos cometemos errores y también comemos, y mientras sean errores que se puedan solucionar pueden conversar a que se cambie por una neutral.
Hola amigo, para eso existe algo llamado garantía, en los terminos y condiciones eso se establece en caso de caída se levanta la cuenta o reembolso fin del trato.

Ahora que la persona sienta que se jugó con sus sentimientos es otra cosa.

Entiendo lo de la publicidad engañosa pero es que ustedes no conocen el Marketing? Aquí andan buenos en desmeritar a alguien sin saber el mercado streaming como funciona.

Aunque sus palabras no fueron las más empaticas esta dando la cara, cuantos usuarios aquí estafan por eso y más, pero el que da la cara y hasta reembolso da a ese si vamos a juzgarlo más ( No me parece).

Apoyo que deba a futuro mejorar sus términos y condiciones pero no Acepto el sentimentalismo de víctima que jugaron con su tiempo por 7$ ¡Por favor!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.