🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues tu mismo andas aplicando el sentimentalismo al mencionar que hay que ser empáticos y entender que el vendedor tuvo el valor de dar la cara y no se que mas, y minimizas el daño comparándolo con estafadores que se llevan mas dinero (chantaje emocional), en resumen te contradices tu mismo y no aportaste nada, el tema es si es aplicable la negativa o no, no de conciencia ciudadanaHola amigo, para eso existe algo llamado garantía, en los terminos y condiciones eso se establece en caso de caída se levanta la cuenta o reembolso fin del trato.
Ahora que la persona sienta que se jugó con sus sentimientos es otra cosa.
Entiendo lo de la publicidad engañosa pero es que ustedes no conocen el Marketing? Aquí andan buenos en desmeritar a alguien sin saber el mercado streaming como funciona.
Aunque sus palabras no fueron las más empaticas esta dando la cara, cuantos usuarios aquí estafan por eso y más, pero el que da la cara y hasta reembolso da a ese si vamos a juzgarlo más ( No me parece).
Apoyo que deba a futuro mejorar sus términos y condiciones pero no Acepto el sentimentalismo de víctima que jugaron con su tiempo por 7$ ¡Por favor!!
No caigo en falacias amigo, si leyeras el hilo del temas te fijas que caen en sentimetalismos y aplico la misma a decir lo del vendedor.pues tu mismo andas aplicando el sentimentalismo al mencionar que hay que ser empáticos y entender que el vendedor tuvo el valor de dar la cara y no se que mas, y minimizas el daño comparándolo con estafadores que se llevan mas dinero (chantaje emocional), en resumen te contradices tu mismo y no aportaste nada, el tema es si es aplicable la negativa o no, no de conciencia ciudadana
" No aportaste nada" tu desinformación te lleva a comentar y aludir mi comentario como "Sentimentalista" cuando te haces la vista gorda cuando dije, en ese mismo mensaje que se debe llegar a un acuerdo o reembolso y NO estoy a favor de la negativa.pues tu mismo andas aplicando el sentimentalismo al mencionar que hay que ser empáticos y entender que el vendedor tuvo el valor de dar la cara y no se que mas, y minimizas el daño comparándolo con estafadores que se llevan mas dinero (chantaje emocional), en resumen te contradices tu mismo y no aportaste nada, el tema es si es aplicable la negativa o no, no de conciencia ciudadana
PD: y el marketing engañoso sale caro, recuerden esta demanda a redbull https://www.mercadonegro.pe/publicidad/red-bull-y-la-demanda-por-la-cual-perdio-sus-alas/ (que desde nuestro sentido común no tenia sentido e igual los hizo perder mucho dinero)
Pero ponte tu en el lugar del cliente, el proceso del producción y gestión del servicio no te interesa, tu pagas un precio y recibes un producto y fin.No caigo en falacias amigo, si leyeras el hilo del temas te fijas que caen en sentimetalismos y aplico la misma a decir lo del vendedor.
Objetivamente:
Se hizo una venta, la cuenta sigue funcionando pero no como espera. El vendedor le da la opción de reembolsar ya que el método anterior ya no sirve ( Es entendendible porque lo vendedores streaming andan de métodos en métodos y tratando de solucionar) se le da la opcion de reembolso y el usuario no le basta!
El costo del producto fue de 7$ pero se le aplica una negativa por incumplir? Esta dando el reembolso, el método anterior ya no funcionó el vendedor esta obligado ahora a cumplir rodó un año con un método caro que entra más en deuda para cumplir con lo dicho? No lo creo, se llega a un acuerdo o reembolso y listo.
Y que te hace pensar que aportas demasiado despreciando las opiniones de los demas, incluyendome, cuando no hay requisitos como tener minimo 700 de itrade para poder opinar, yo fui vendedor de la misma plataforma pero aun si el cliente tiene la razon dentro de lo logico." No aportaste nada" tu desinformación te lleva a comentar y aludir mi comentario como "Sentimentalista" cuando te haces la vista gorda cuando dije, en ese mismo mensaje que se debe llegar a un acuerdo o reembolso y NO estoy a favor de la negativa.
Primero lea la seguidilla del tema. Saludos y un abrazo! Ya deje mi opinión.
No veas el vendedor como Capcut porque el mal aqui esta que hace meses el vendedor especifico los términos y en 4 meses el propio Capcut da una actualización y ahora debes pagar algo que en un principio no era pago ( no se si me entiendes) ese es el riesgo de vender con plataformas Streaming.Pero ponte tu en el lugar del cliente, el proceso del producción y gestión del servicio no te interesa, tu pagas un precio y recibes un producto y fin.
El compro por un año por que eso le ofrecieron, la garantía es en caso de caídas de la cuenta, pero el mismo vendedor a resaltado que la cuenta esta activa, pero debe pagar una suscripción mensual, lo cual no estaba especificado en el post de venta original.
Ahora tu quieres apelas a la consciencia y sentido común (que es valido pero no aplica en los negocios)
Si el vendedor ya no cuenta con el producto debe ofrecer alguna compensación (en este caso esta emitiendo el reembolso de los 7$)
Pero eso no elimina la mala experiencia de compra producida por un engaño (lo que habilita la negativa)
Ahora que desde el punto de vista "emocional" claramente seria mejor para ambas partes una neutral, no quita el hecho de que la negativa puede ser valida
Si el trabajo de nosotros es muy difícil y algunos no lo entienden.Hola amigo, para eso existe algo llamado garantía, en los terminos y condiciones eso se establece en caso de caída se levanta la cuenta o reembolso fin del trato.
Ahora que la persona sienta que se jugó con sus sentimientos es otra cosa.
Entiendo lo de la publicidad engañosa pero es que ustedes no conocen el Marketing? Aquí andan buenos en desmeritar a alguien sin saber el mercado streaming como funciona.
Aunque sus palabras no fueron las más empaticas esta dando la cara, cuantos usuarios aquí estafan por eso y más, pero el que da la cara y hasta reembolso da a ese si vamos a juzgarlo más ( No me parece).
Apoyo que deba a futuro mejorar sus términos y condiciones pero no Acepto el sentimentalismo de víctima que jugaron con su tiempo por 7$ ¡Por favor!!
Despreciando? Que es eso?? Aquí el afectado eres tu por lo que veo. Tu fuiste vendedor? No me parece sabrías los riesgos que se corre, y no me parece la negativa porque al final esta cumpliendoY que te hace pensar que aportas demasiado despreciando las opiniones de los demas, incluyendome, cuando no hay requisitos como tener minimo 700 de itrade para poder opinar, yo fui vendedor de la misma plataforma pero aun si el cliente tiene la razon dentro de lo logico.
Y creo que la intención en ningún momento es atacar al vendedor pero si se le hizo caer en cuenta que él mismo escribió que era por un año y luego le dio una información diferente.
En fin ya llegaron a un acuerdo que es lo importante del resto ya fue
Saludos 👋
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?