Usuario coloca negativamente un servicio entregado y deja reseñas con cizaña para perjudicar mi trabajo

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucianocha

lucianocha

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos betas! Espero que se encuentren muy bien el dia de hoy, lamentablemente esta vez me tocó a mi tener que abrir un tema de estos al cual nunca queria llegar pero tocó, voy a explicar la situación desde 0 con comprobantes y demás para tratar de dejar todo claro y que dejen sus opiniones.

Ofrezco un servicio de seguidores, el cual si van al posteo tiene muchos comentarios y feedback positivos (incluido del usuario del que hablaremos hoy)

Uno de mis servicios es de súper bajo costo ya que su calidad también es muy baja y tiene caidas, el usuario ha decidido solicitar el servicio

prueba 1.webp

Primer servicio del usuario contratado y por el mismo pueden ver que está todo okey.

Segundo servicio del usuario contratado:

prueba 2.webp

Acá es donde aclaro y le recuerdo que los seguidores son SIN GARANTÍA, sin embargo le dije de hacer el mejor trabajo posible para que esos seguidores no se pierdan.

En el servicio a pesar de ser sin garantía le han quedado el 40% del servicio contratado.

En mis servicios pueden ver que tengo servicios con garantía del cual jamás he tenido ningún problema, incluso en el mismo posteo pueden ver que tengo feedback positivo y si alguna persona me ha comprado debe saber, siempre con la mejor predisposición y demás.

Muchas veces me ha tocado perder para poder solucionar problemas que yo mismo he cometido y no he tenido ningún problema.

prueba 3.webp

Luego le ofrecí a pesar de cumplir con el servicio (ya que se entregó el pedido SIN GARANTIA) hacerle un reembolso del dinero, justamente para que esto no pueda perjudicar en mi trabajo ya que tengo muchos clientes a diario que adquieren mi servicio.

No sé si falta alguna prueba o algo que pueda aportar, en caso de ser así lo aportaría sin ningún tipo de problema.
Jamás he tenido conflicto con algún usuario ni comprando y tampoco vendiendo.

Asi que bueno betas quedo a disposición de ustedes!

Esperando repuesta del usuario @kaam12

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Aunque la negativa no está, en ambos usuarios discutían entre mensajes y el tema, se discute quien merece negativa aquí.

Estimados usuarios, admin y lectores, la negativa fue por sencillas razones que ovbiamente el usuario luacianocha omitió, si bien es cierto el me advirtio que el servicio podía tener caídas, tuvo que reponer por 1 semana todos los días bots sin foto de perfil ni comentarios a pesar de yo haberle solicitado cancelar esto porque a quien le sirven usuarios sin foto de perfil que al rato se caen, en fin no le solicité ni devolución ni nada, solo salir del problema en el cual me habia metido contratando el servicio mas barato de este usuario, el cual me dijo esta listo, el servicio fue cancelado, lo cual no fue así, teniendo que nuevamente insistir para que no me lleguen mas seguidores SPAM y no exponer la cuenta a penalizaciones... el usuario me ignoró a pesar de responder en otros post, lo que me obligó a responder en el tema donde el ofrece su servicio, contando lo mismo que les estoy escribiendo ahora, a lo que a la brevedad el me responde amenzante con poner una negativa a mi, por que dejé constancia de lo que ocurrió, lo cual fue así, el puso la negativa lo cual me impidió también poner negativa porque se toma como venganza, en este caso la negativa debió ir de mi parte hacia él, pero el la puso primero... totalmente injustificada procedi a conversarlo con administración y presentar pruebas que también adjunto acá como lo son el tipo de seguidores que llegaron ojo que en su totalidad eran de este tipo, ninguno con foto de perfil ni que pase relativamente desapercibido, entonces, yo como usuario, comprador de un servicio me sentí pasado a llevar completamente por adquirir un servicio el cual no valió la pena, lo que el me dijo no fue que se caían todos los seguidores y que tendria que reponer varios dias el servicio hasta que se queden algunos que no pueda bloquear instagram, ni tampoco que eran seguidores sin foto ni ningun contenido en su perfil, tampoco que al solicitar la cancelación del servicio este me ignorase hasta tener que buscar otra forma para que me contacte, ni mucho menos amanezarme con poner la negativa por él no dar un servicio decente, ni respuesta.
luego cuando me brindó esa "solución" fue cuando se dió cuenta que la negativa fue para él, pero sin antes esto no hubo remordimiento ni instancia de su parte a lograr un mutuo acuerdo.
la negativa se la dejaré y juzguen ustedes, todos estamos aquí haciendo negocios y entregando lo mejor de nosotros para también recibir lo mismo, no estoy para nada de acuerdo con tus respuestas ni tu actuar. buen día a todos y gracias a los que se tomen el tiempo de leer.

Estimados usuarios, admin y lectores, la negativa fue por sencillas razones que ovbiamente el usuario luacianocha omitió, si bien es cierto el me advirtio que el servicio podía tener caídas, tuvo que reponer por 1 semana todos los días bots sin foto de perfil ni comentarios a pesar de yo haberle solicitado cancelar esto porque a quien le sirven usuarios sin foto de perfil que al rato se caen, en fin no le solicité ni devolución ni nada, solo salir del problema en el cual me habia metido contratando el servicio mas barato de este usuario, el cual me dijo esta listo, el servicio fue cancelado, lo cual no fue así, teniendo que nuevamente insistir para que no me lleguen mas seguidores SPAM y no exponer la cuenta a penalizaciones... el usuario me ignoró a pesar de responder en otros post, lo que me obligó a responder en el tema donde el ofrece su servicio, contando lo mismo que les estoy escribiendo ahora, a lo que a la brevedad el me responde amenzante con poner una negativa a mi, por que dejé constancia de lo que ocurrió, lo cual fue así, el puso la negativa lo cual me impidió también poner negativa porque se toma como venganza, en este caso la negativa debió ir de mi parte hacia él, pero el la puso primero... totalmente injustificada procedi a conversarlo con administración y presentar pruebas que también adjunto acá como lo son el tipo de seguidores que llegaron ojo que en su totalidad eran de este tipo, ninguno con foto de perfil ni que pase relativamente desapercibido, entonces, yo como usuario, comprador de un servicio me sentí pasado a llevar completamente por adquirir un servicio el cual no valió la pena, lo que el me dijo no fue que se caían todos los seguidores y que tendria que reponer varios dias el servicio hasta que se queden algunos que no pueda bloquear instagram, ni tampoco que eran seguidores sin foto ni ningun contenido en su perfil, tampoco que al solicitar la cancelación del servicio este me ignorase hasta tener que buscar otra forma para que me contacte, ni mucho menos amanezarme con poner la negativa por él no dar un servicio decente, ni respuesta.
luego cuando me brindó esa "solución" fue cuando se dió cuenta que la negativa fue para él, pero sin antes esto no hubo remordimiento ni instancia de su parte a lograr un mutuo acuerdo.
la negativa se la dejaré y juzguen ustedes, todos estamos aquí haciendo negocios y entregando lo mejor de nosotros para también recibir lo mismo, no estoy para nada de acuerdo con tus respuestas ni tu actuar. buen día a todos y gracias a los que se tomen el tiempo de leer.

un par de parrafos no hacian mal...leer eso no ayuda bro

Screenshot_20230508_134340_com.android.chrome.webp
Screenshot_20230508_134233_com.android.chrome.webp
Screenshot_20230508_134334_com.android.chrome.webp
Screenshot_20230508_134347_com.android.chrome.webp

Adjuntos

• Screenshot_20230508_132328_com.instagram.android.webp
    Screenshot_20230508_132328_com.instagram.android.webp
    78,4 KB · Visitas: 16
A tomar en cuenta: El servicio fue SIN GARANTÍA sin embargo me ofrecí a recargarle usuarios (que no me correspondía) para que pueda tener un servicio relativamente regular.

el usuario me ignoró a pesar de responder en otros post, lo que me obligó a responder en el tema donde el ofrece su servicio, contando lo mismo que les estoy escribiendo ahora, a lo que a la brevedad el me responde amenzante con poner una negativa a mi
@kaanloig porfavor sube evidencia de la "amenaza" que te hizo el usuario

@kaam12 haz contratado el servicio mas barato que tiene, que esperabas 15k de seguidores reales y que no te dejen de seguir x $6? Lo barato sale caro.

Hubieras optado pagar un poco mas y recibías un servicio de mejor calidad y con garantía

Quería probar el servicio, antes ya había contratado otro de mayor valor y todo según lo acordado pero en la otra ocasión más lo que me molesto fue que tuve que comentarle su post para que me responda y luego que me haya puesto la negativa él siendo que lo único que había solicitado fue cancelar el. Servicio, para no recibir más spam
Screenshot_20230508_142316_com.android.chrome.webp

En ningún momento he realizado una amenaza como lo plantea, únicamente le he dicho que quite el comentario ya que el servicio fue entregado, colocar comentario con cizaña cuando el servicio fue entregado esta buscando perjudicar mi trabajo.

Lamentablemente tuve que comentarte el post donde ofreces tus servicios para que me soluciones el. Problema, asumo que era el servicio más malo y no hay drama con ello, sino que el problema es que me dijiste que el servicio fue cancelado cuando no fue así y luego me ignoraste cuando te escribir por interno hasta que tuve que comentar con lo que estaba pasando, nada falso, y para colmo pude haberlo dejar pasado en alto pero me pusiste la negativa con más cizaña qué la mía, tu sabes que si, el dinero perdido lo asumo y en ningún momento te hable de reembolso porque me quedo claro que me dijiste que no habían, pero si me hubieras dicho todos los seguidores se caen y vienen sin fotos no nada en perfil hubiera sin duda no contratado ese servicio, me vendiste algo que no era, y yo lo único que te pedí fue cancelar el servicio lo cual no fue hasta presionarte a hacerlo.

A favor que se retire la negativa, ya que desde el principio el usuario @lucianocha, aclaró que en sus servicios ofrecidos no había ningún tipo de garantía, ya el cliente sabía si obtenerlo o no, sabiendo el tipo de riesgo que tiene comprar bots.

Principalmente no se han perdido todos los seguidores, no digas algo que no es.

Han permanecido el 40% y hoy lo he chequeado.

Yo nunca he dejado una reseña con cizaña ahora si dejas 3 comentarios en el posteo a toda costa buscando perjudicarme creo que estoy en todo derecho de hacerlo, faltaba que le hables a uno por uno.

Entonces dejo que las personas tomen la decisión de que es lo justo.

El problema no es por la garantía del producto, es por la actitud del vendedor, el hecho de que haya que presionarlo para solucionar un problema que es su responsabilidad y además de solicitar la cancelación termine el poniendo el primer comentario negativo, favor leer bien

El problema no es por la garantía del producto, es por la actitud del vendedor, el hecho de que haya que presionarlo para solucionar un problema que es su responsabilidad y además de solicitar la cancelación termine el poniendo el primer comentario negativo, favor leer bien
Te estas contradiciendo, dices que el problema no es la garantía y hasta donde se pedir que te solucionen un problema es pedir garantía.

Y es posible que haya un 40% aunque no creo, como bien dices era un servicio que se recargaba dias para que quede al menos algunos seguidores de los cuales eran sin foto ni contenido, estoy seguro que a la noche bajará como cada dia desde que te contraté el servicio el cual solicité cancelar porque a nadie le sirve este tipo de seguidores. y nuevamente menciono que el problema no es la calidad ni la garantía, es que el usuario no mencionó que eran seguidores sin información, y que haya que presionarte para cancelar el servicio que es perjudicial, además de poner una negativa de venganza porque te comenté el post con lo mismo que comenté anteriormente.

A favor de que se le retira la negativa al usuario.

Donde esta la url del negocio para leer los terminos y condiciones?

Donde esta la url del negocio para leer los terminos y condiciones?
Me encantaria compartirla pero me suspendieron del sector negocios momentaneamente asi que no tengo acceso, sin embargo creo que ingresando a mi perfil pueden acceder

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás