Usuario coloca negativamente un servicio entregado y deja reseñas con cizaña para perjudicar mi trabajo

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@lucianocha duda, recién me percato que dices que si das garantía

1683673440493.png

@kaam12 confirmas eso? que el te dijo en un inicio que si hay garantía y después del pago que no?

1683673547815.png

Si es asi estaría a favor de una negativa, aunque claro el ya no lo tenga, pero no fue serio y veo que quiso engañar al comprador

@lucianocha duda, recién me percato que dices que si das garantía

Ver el archivo adjunto 1012658

@kaam12 confirmas eso? que el te dijo en un inicio que si hay garantía y después del pago que no?

Ver el archivo adjunto 1012659

Si es asi estaría a favor de una negativa, aunque claro el ya no lo tenga, pero no fue serio y veo que quiso engañar al comprador
El usuario primero contrató un servicio el cual se le cumplió perfectamente (era el servicio con garantia) luego decidió adquirir el servicio sin garantía que es el que está abajo, muy buen detalle y gracias por encontrarlo. Asi sea mas claro!

En efecto fue lo ocurrido, no quiero discutir más y su percepción es valorable pero si les pasara estoy seguro que estarian igual de molestos qué yo, hasta el día de hoy el PROBLEMA no se ha solucionado, mi amigo y cliente que quería los bots me lleva mensajeando desde hace dias con que le llega puro spam e incluso correos spam, no creo que por esto merezca qué se me entregue un servicio qué afecta negativamente, solo estoy pidiendo cancelar el servicio, no abogar por garantías, si fuese por ello hubiera aceptado el dinero, pero creo que estan siendo muy injustos y poco comprensivos dado que el problema persiste y no hay solución, como se sentirían ustedes? Y que harían la respecto, me gustaría leer sus reacciones. Adjunto
Screenshot_20230517_110034_com.instagram.android.webp
pantallazo de reclamo de mi amigo,

En efecto fue lo ocurrido, no quiero discutir más y su percepción es valorable pero si les pasara estoy seguro que estarian igual de molestos qué yo, hasta el día de hoy el PROBLEMA no se ha solucionado, mi amigo y cliente que quería los bots me lleva mensajeando desde hace dias con que le llega puro spam e incluso correos spam, no creo que por esto merezca qué se me entregue un servicio qué afecta negativamente, solo estoy pidiendo cancelar el servicio, no abogar por garantías, si fuese por ello hubiera aceptado el dinero, pero creo que estan siendo muy injustos y poco comprensivos dado que el problema persiste y no hay solución, como se sentirían ustedes? Y que harían la respecto, me gustaría leer sus reacciones. AdjuntoVer el archivo adjunto 1017256 pantallazo de reclamo de mi amigo,
Y para culminar eres intermediario. Solo asume tu error, compraste algo barato que es obvio bots y la mayoría de bots tienen nombres extraños y sin fotos. Antes de comprar algo sea barato o costoso pregunta todo.

lol eres intermediario no es por nada pero esta bien lo que te esta pasando, seguro te pagaron una cantidad buena por seguidores decentes y vas y recompras un servicio barato esperando que ofresca mega seguidores reales que reaccionan que comparten contenido ganarte facil esa lana

No cobre nada, es un amigo y quería probar también y si le gustaba íbamos a trabajar, da igual que ponga igual buscarán la forma de juzgar jaja buenas noches y éxito amigos espero puedan encontrar el servicio que buscan y no cometan el error porque creo que nadie está libre, de igual manera pequé de ignorante y nunca espere que el servicio fuera en realidad de esta manera, creo que es ético informar que te llegarán bots sin foto ni comentarios x más de dos semanas y contando.

Cada vez cayendo mas bajo, ahora resulta que eres intermediario, lol .... debiste de investigar mas el tema de "compra de seguidores" Espero que esto sea una leccion para ti

Jajaja espero nunca les pase, me la pela la verdad, realmente es perjudicial para el que vende, como comprador hago valer mis derechos aquí y en cualquier lugar y si el admin quiere jugar al jardín y a castigar usuarios es su tiempo jajaja éxito betitas
Tus "derechos" fueron anulados cuando decidiste adquirir un producto/servicio que decía "SIN GARANTÍA", por querer morder más de lo que podías terminaste mal, y aún peor, mal parado

Parece que ya se va viendo quien tiene la razón. Que sirva de lección para no revender seguidores o al menos ver bien que se compra.

Aun así, también vale la pena mencionar que el vendedor no tiene un muy buen producto que digamos. El hecho de no dar garantía ya habla por si solo. Sin embargo, al decidir usar ese servicio ya es responsabilidad del comprador.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás