🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimados usuarios, admin y lectores, la negativa fue por sencillas razones que ovbiamente el usuario luacianocha omitió, si bien es cierto el me advirtio que el servicio podía tener caídas, tuvo que reponer por 1 semana todos los días bots sin foto de perfil ni comentarios a pesar de yo haberle solicitado cancelar esto porque a quien le sirven usuarios sin foto de perfil que al rato se caen, en fin no le solicité ni devolución ni nada, solo salir del problema en el cual me habia metido contratando el servicio mas barato de este usuario, el cual me dijo esta listo, el servicio fue cancelado, lo cual no fue así, teniendo que nuevamente insistir para que no me lleguen mas seguidores SPAM y no exponer la cuenta a penalizaciones... el usuario me ignoró a pesar de responder en otros post, lo que me obligó a responder en el tema donde el ofrece su servicio, contando lo mismo que les estoy escribiendo ahora, a lo que a la brevedad el me responde amenzante con poner una negativa a mi, por que dejé constancia de lo que ocurrió, lo cual fue así, el puso la negativa lo cual me impidió también poner negativa porque se toma como venganza, en este caso la negativa debió ir de mi parte hacia él, pero el la puso primero... totalmente injustificada procedi a conversarlo con administración y presentar pruebas que también adjunto acá como lo son el tipo de seguidores que llegaron ojo que en su totalidad eran de este tipo, ninguno con foto de perfil ni que pase relativamente desapercibido, entonces, yo como usuario, comprador de un servicio me sentí pasado a llevar completamente por adquirir un servicio el cual no valió la pena, lo que el me dijo no fue que se caían todos los seguidores y que tendria que reponer varios dias el servicio hasta que se queden algunos que no pueda bloquear instagram, ni tampoco que eran seguidores sin foto ni ningun contenido en su perfil, tampoco que al solicitar la cancelación del servicio este me ignorase hasta tener que buscar otra forma para que me contacte, ni mucho menos amanezarme con poner la negativa por él no dar un servicio decente, ni respuesta.
luego cuando me brindó esa "solución" fue cuando se dió cuenta que la negativa fue para él, pero sin antes esto no hubo remordimiento ni instancia de su parte a lograr un mutuo acuerdo.
la negativa se la dejaré y juzguen ustedes, todos estamos aquí haciendo negocios y entregando lo mejor de nosotros para también recibir lo mismo, no estoy para nada de acuerdo con tus respuestas ni tu actuar. buen día a todos y gracias a los que se tomen el tiempo de leer.
@kaanloig porfavor sube evidencia de la "amenaza" que te hizo el usuarioel usuario me ignoró a pesar de responder en otros post, lo que me obligó a responder en el tema donde el ofrece su servicio, contando lo mismo que les estoy escribiendo ahora, a lo que a la brevedad el me responde amenzante con poner una negativa a mi
Te estas contradiciendo, dices que el problema no es la garantía y hasta donde se pedir que te solucionen un problema es pedir garantía.El problema no es por la garantía del producto, es por la actitud del vendedor, el hecho de que haya que presionarlo para solucionar un problema que es su responsabilidad y además de solicitar la cancelación termine el poniendo el primer comentario negativo, favor leer bien
Me encantaria compartirla pero me suspendieron del sector negocios momentaneamente asi que no tengo acceso, sin embargo creo que ingresando a mi perfil pueden accederDonde esta la url del negocio para leer los terminos y condiciones?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?