Usuario con comportamiento sospechoso me deja calificación negativa

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Inicie un negocio con el usuario:

cpaman

En el tema:

Establecimos contacto por WhatsApp, a un principio no parecía sospechoso, pero empezó a dar largas enviando audios, perdió mi confianza, deje de contactarlo y al final lo he bloqueado en WhatsApp.

Luego me entero de que me calificó negativo, nunca dejo constancia en el foro de nada, ni en mensaje privado, ni en el hilo.

Otros usuarios también tuvieron malas experiencias con el.

A ver pero tu negativa es del 19 de agosto y dice que no pagaste, hasta ahora que el otro usuario tiene negativas te decides a hacer una aclaración.

Explica eso.

Y aparte de eso, que constancia iba a dejar el? Si quien lo contactó fuiste tú, ahí se ve un mensaje tuyo en el tema de negocio

Edito: El usuario tiene un tema, se ve que le dejaste un mensaje en el tema y habéis negocio por whatsapp, te realizo el servicio y alega que no pagaste

IMG_4813.webp

Sube capturas de las conversaciones porque a simple vista parece que te quieres aprovechar de la situación actual

y las conversaciones de whatsapp?

Y aparte de eso, que constancia iba a dejar el? Si quien lo contactó fuiste tú, ahí se ve un mensaje tuyo en el tema de negocio

Edito: El usuario tiene un tema, se ve que le dejaste un mensaje en el tema y habéis negocio por whatsapp, te realizo el servicio y alega que no pagaste

Ver el archivo adjunto 1331258

Sube capturas de las conversaciones porque a simple vista parece que te quieres aprovechar de la situación actual

Otro caso más donde se negocia fuera del foro y no hay pruebas...

A favor de no retirar negativa y de no permitir ofrecer whatsapp o telegram u otros medios de comunicación externos en las ventas.

Sin pruebas no me parece que se deba retirar la negativa

Si no hay pruebas, la ngativa procede

Opino que dejen la negativa.

A favor de la negativa. Asimismo, a favor de la eliminación de negocios o la puesta de un cartel de no recomendado.

Esto de abrir aclaratoria sin pruebas, quejarse y no ceñirse a la causa concreta de la negativa es algo digno de estudiar. Si la negativa es por no pagar un servicio, o demuestras que pagaste o demuestras que no se hizo el servicio, poco importa que tenga negativas el otro usuario o que otros usuarios hayan tenido malas experiencias...lo importante en este caso es ESTE NEGOCIO CONCRETO.

Sin información y sin pruebas, no veo el por qué opinar que se te retire la negativa, no hay contexto, no hay emoción, ni sentimiento ,nadaaa, una aclaración que es una pérdida de tiempo.

A favor de la negativa.

Ladrón que roba a ladrón...

Que intentas ganar abriendo una aclaración si tú mismo sabes que tienes las de perder? 😐

A favor de que permanezca la negativa + cartel de no recomendado + multa administrativa por hacernos perder el tiempo... al menos una foto que diga "vale como prueba" 😂

A favor de la negativa, no aporta pruebas.

Por falta de pruebas, estoy a favor de la negativa

Cambien el motivo de negativa.

A favor de la negativa, ya pasaron días y sigue sin aportar pruebas

Es falso lo que dices, te estuvo esperando y no respondiste, además de que le pasaste los datos de una reseña, entré al usuario y pude verlo para corroborar eso que decías y es falso:

1727817501634.webp

Tuviste tiempo para responder por la negativa y te pareció hacerlo hasta que ya estaba baneado.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás