Usuario copia contenido de blog DESCARADAMENTE ¡Acciones serán tomadas!

• Autor Autor crocop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crocop

Gamma
Programador
Así este señor el usuario [MENTION=22660]camafive[/MENTION] dueño del "SITIO" |TRIPEOMUSIC.NET Musica Gratis, Reggaeton, Rap Usa, Rap Dominicano, Salsa, Noticias, y Mucho Mas!| copia mi contenido por completo sin cambiar ninguna letra el muy payaso!. Lo encuentro el colmo la actitud, hay que ser muy vago y ladron para llegar, copiar y pegar. Personas así no deberían haber en el foro lo encuentro lamentable. Próximamente tomare todas las acciones respectivas contra este señor.

Aqui esta el copy paste de este Señor:
ultimanoticias.org: publicado el 3 de agosto del 2012
Enlace eliminado

tripeomusic.net: publicado el 3 de agosto del 2012 1 hora mas tarde
Robert Pattinson sabía que algo estaba mal con Kristen Stewart

ultimanoticias.org: publicado el 30 de julio del 2012
Enlace eliminado
tripeomusic.net: publicado el 30 de julio del 2012 horas mas tarde
Robert Pattinson estaba a semanas de proponer matrimonio a Kristen Stewart

ultimanoticias.org: publicado el 8 de julio del 2012
Enlace eliminado
tripeomusic.net: publicado el 8 de julio del 2012 horas mas tarde
Kristen Stewart acerca de su nueva película

Este señor lleva varios meses haciéndolo, debido a que yo me encontraba con mi tesis no me di cuenta, pero ahora tomare cartas en el asunto. Así que señor [MENTION=22660]camafive[/MENTION] deja muy mal a su nación Colombia, Jamundí Enlace eliminado

Última edición:
Pon la url del perfil del usuario

hay demasiadas ratas en el foro ... que mal , si yo hiciera eso lo haria con sitios de gente desconocidas no paisas del foro pero bueno. tendras que reportarlo con google o no se

Que pena que cada día exista menos gente original, ya no hay curro para sacar adelante sus webs, una lastima, espero que tomes medidas.

Hola, oigan pero tranquilos no me hagan eso, ya he pedido perdón al usuario el me las ha aceptado y estoy hablando con el para ver como hacemos, si cambio titulos, pongo fuente, o directamente borro los post...yo no tenia ni idea de que el era de este foro, la web la encontre una vez buscando noticias y pues cai en ese error pero todos los cometemos...y merecemos segundas oportunidades, no llevo mucho tiempo aqui pero hasta ahora no he tenido problemas con nadie ni en negocios ni en nada mas...pero por favor no me reporten o me hagan expulsar del foro que errores cometemos todos y si los reconocemos y estamos dispuestos a enmendarlos todos merecemos segundas oportunidades...

¿Por qué en Google al buscar parte del contenido me aparece que tripeomusic publicó hace 23 horas y luego más abajo me aparece ultimasnoticias.org hace recién 13 horas?

Pueden comprobarlo a continuación:

Enlace eliminado

Última edición:
No ya reconoci que he sido yo que he copiado, eso de google no se porque saldra asi como si yo fuera publicado primero, y ya pedi disculpas al usuario y me las acepto y estamos hablando sobre el tema para ver que hacer....si borro, cambio titulos e info, o pongo fuente o como sea...vuelvo y reitero he cometido un error y lo reconozco. y asi como ya dije todos los cometemos y si los reconocemos y tratamos de enmendar merecemos segundas oportunidades...

Hay que ver la fecha en el FEED.... 😛7:

No ya reconoci que he sido yo que he copiado, eso de google no se porque saldra asi como si yo fuera publicado primero, y ya pedi disculpas al usuario y me las acepto y estamos hablando sobre el tema para ver que hacer....si borro, cambio titulos e info, o pongo fuente o como sea...vuelvo y reitero he cometido un error y lo reconozco. y asi como ya dije todos los cometemos y si los reconocemos y tratamos de enmendar merecemos segundas oportunidades...

Todo acto/decisión que tomamos tiene CONSECUENCIAS!... así que debes de tomar las consecuencias por tus actos... LA VIDA SIGUE y aprendemos de nuestros errores... Ya el usuario directamente perjudicado es el que decidirá que hacer.. Pero NO HAGAS LO MISMO!... Si haces mal las cosas NO LLEGARÁS MUY LEJOS.

Lo digo en buen plan.

Saludos!

Lo de las horas que dicen por allí es por la indexación y por la hora que se muestra en WP, yo incluso he visto posts publicados hace 10 segundos pero que al verlos indexados salen con fecha de dos días atrás porque en el WP le pusieron la fecha, un poco raro, tonto, pero así es como nos dejó el Panda.

No es delito copiar ni hay reglas en el foro para castigar el acto pero que mal se ve y le hace más daño a la web que lo indexa después (que suele ser el que copia) .... que bueno que haz decidido no hacerlo más :encouragement:

espero que aprenda la lección de no copiar mas y ser original. es mejor que aclaren las cosas y no llegar a extremos como denunciar su sitio aunque si el usuario sigue con las mismas no hay de otra.