🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por supuesto si ha cobrado y no ha realizado el trabajo debe devolver el dinero y quedar otro negativo en sus valoraciones.
Pero me permito añadir algo "250 articulos + Imagen y de un mínimo de 200 palabras por 140$" ??????
Debe ser una errata, no ?
Un artículo de 200 palabras + Imagen por 0,56$ ????
Si de verdad no es una errata, yo creo que ha llegado el momento de dejar de escribir articulos. Definitivamente según salga una resolución u otra de esta aclaración tomaré la decisión de volver a escribir o no escribir jamás un artículo a sueldo.
Yo hace mucho que percibo que se está utilizando la sección de negocios incorrectamente para vender o subastar artículos y el motivo por el que no me he pronunciado al respecto, es para que nadie piense que estoy atacando a la competencia o que pretendo evitar que otras personas como yo se ganen la vida con el oficio tan digno (pero tan poco valorado) de escribir artículos, pero considero que esto ya se escapa de las manos y me voy a involucrar para apelar al sentido común. ¿En qué estamos pensando?
Los subforos de ventas o de subastas están precisamente para vender o subastar cosas "tangibles", es decir, si un usuario va a subastar un artículo o lo va a vender, deberíamos exigir que dichos artículos estuvieran ya redactados y disponibles para el envío inmediato,con el objeto de evitar las especulaciones subastando o vendiendo cosas que ni existen en el momento de la oferta, porque para ofrecer un servicio de redacción, hay un subforo de redactores.
Hasta en ebay, hay una norma que obliga a los comerciantes a disponer físicamente de la mercancía en el momento de ofertarla y considero que estar ofreciendo productos para vender o subastar que no existen es poco serio y menos por esas cantidades ¿ y si el redactor se pone enfermo? (por poner un ejemplo), entonces la oferta ya no se cumple ni en tiempo ni en forma y considero que vender ese tipo de cosas es muy especulativo, porque en principio esos posts no tienen ni título y el cálculo que haya podido realizar el redactor para escribirlos puede no ajustarse luego si la temática que le encargan no es de su dominio. ¿Es que nadie más valora ese tipo de cosas tan evidentes?
Este no es el primer tema que se abre por hilos como ese y considero que cada uno tiene que ser consecuente con los negocios que realiza, sencillamente porque si algo parece demasiado bueno para ser cierto, es porque probablemente no lo sea y tanta culpa tiene el que engaña como el que se deja engañar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?