Usuario danigarcia no da señales ni me envía los artículos (250 artículos)

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chicaguay

Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola buenas noches compañeros

Abro éste mensaje con la única intención de que el usuario [MENTION=23975]danigarcia[/MENTION] me envíe lo que es mio. Bien sea los 250 artículos que pacté con él al ganar ésta subasta, bien sea mi dinero, 140$.

Mi problema viene de ésta subasta: http://forobeta.com/subasta-de-articulos/156737-oferton-200-articulos-de-cualquier-tematica.html

Una vez finalizada la subasta, me pongo en contacto con danigarcia, le paso los títulos y se pone a escribirlos. O eso me decía.

Ayer por la tarde me dijo que estaban listos, yo le envié el pago mientras él estaba online y... sorpresa! Nunca más se supo. Ni me ha vuelto a contestar a los mensajes privados, ni nada de nada. Eso si, conectado sí que ha estado conectado, así que no me creo que sea un despiste ó una urgencia, viendo que lamentablemente hay otro compañero estafado por ésta persona.

[MENTION=23975]danigarcia[/MENTION] , ten la decencia de darme una explicación, devolverme el dinero ó enviarme los artículos.

Posdata: Si esto no sirve para conseguir lo que busco, al menos conseguiré que tu nombre quede en evidencia, y nadie más quiera comerciar contigo. Podrás haber ganado 140$ fácilmente, pero créeme que a la larga los perderás, ganándote ésta mala reputación.

Generalmente no acepto este tipo de hilos, solo lo he moderado para preguntar ¿por qué has mandado el dinero primero si tienes más de 100 calificaciones positivas y el usuario tiene solo 32?

cierto hasta el supuesto fraudulento dijo que el enviaba primero los articulos si alguien tenia mas puntos que el , pero ni modo suele suceder y hay que esperar a ver que dice el muchacho ! salu2

yo te recomiendo cuando hagas negocios de este tipo pedir los articulos antes, y si la persona no se fia pagar unos usd mas a un moderador para que sea intermediario. El dia de hoy la gente da igual de su itrader cojen el dinero y salen corriendo. Lo digo porque a mi tambien me paso con alguien que ojo tenia 180 calificaciones positivas.

Yo diría que vallas abriendo disputa en paypal como ya a hecho el otro user que le envió 300$ hace menos de 2 días ( puedes verlo en sus calificaciones )

Ya te lo han dicho, debiste pedir los temas primero.
Y por igual, has tardado en abrir una disputa.

Por supuesto si ha cobrado y no ha realizado el trabajo debe devolver el dinero y quedar otro negativo en sus valoraciones.
Pero me permito añadir algo "250 articulos + Imagen y de un mínimo de 200 palabras por 140$" ??????

Debe ser una errata, no ?

Un artículo de 200 palabras + Imagen por 0,56$ ????

Si de verdad no es una errata, yo creo que ha llegado el momento de dejar de escribir articulos. Definitivamente según salga una resolución u otra de esta aclaración tomaré la decisión de volver a escribir o no escribir jamás un artículo a sueldo.

Por supuesto si ha cobrado y no ha realizado el trabajo debe devolver el dinero y quedar otro negativo en sus valoraciones.
Pero me permito añadir algo "250 articulos + Imagen y de un mínimo de 200 palabras por 140$" ??????

Debe ser una errata, no ?

Un artículo de 200 palabras + Imagen por 0,56$ ????

Si de verdad no es una errata, yo creo que ha llegado el momento de dejar de escribir articulos. Definitivamente según salga una resolución u otra de esta aclaración tomaré la decisión de volver a escribir o no escribir jamás un artículo a sueldo.

Tal vez era solo una ganga esperando que alguien cayera en tan tentadora oferta...

Yo confio cuando es un negocio pequeño, pero de 140$. Lo mejor es entregarlo en partes, cada 14$ unos 20 articulos. Pero bueno, ya no se puede hacer nada, que lastima que haya usuarios asi en el foro.

Lo misma situación de siempre. Viendo los comentarios en el iTrader de Dani, dudo mucho que vuelva y se reporte, así que ¡no esperes! mete disputa antes de que PayPal termine de mandar el dinero.

Yo recomendaría en estos casos porque el producto en venta se presta a eso...
ir pagando por partes....

Espero que el vendedor se presente y entregue su trabajo o regrese el dinero.
Y salvo lo que digan los mas experimentados... mete la disputa en paypal antes de que pase otra cosa.

Primeramente muchas gracias por autorizar éste post, Carlos 🙂 Sé que no es exactamente la temática del subforo pero quizá esto sirva para que, otros usuarios, se piensen dos veces hacer lo que yo hice de confiar en un forero con medianamente buena reputación.

Sé que he pecado de confiada. No sé, tenía 32 votos positivos y confié. Durante los días en los que [MENTION=23975]danigarcia[/MENTION] "escribía mis artículos" siempre contestaba mis mensajes y era muy amable, y eso me hizo picar. Cuando envié el dinero fue desde el móvil ya que estaba de viaje y no pude ver que justo un par de días antes otro usuario había calificado negativo por estafa. Reconozco que he sido demasiado confiada y esto me ha ayudado a que, a partir de ahora, mis tratos sean de otra forma.

De momento el usuario no me ha respondido y tiene la bandeja de mensajes llena, así que me toca esperar.

Ya he abierto disputa en paypal, a ver si recupero pronto mi dinero.

Ojala puedas recuperar tu dinero, aunque si ya lo retiro esta muy difícil amenos que envies pruebas muy detalladas y paypal te devuelva así no tenga saldo el que te estafo. 😕

Se merece un ban como una casa, e incluso su dni creo que pululaba por el foro así que una denuncia tampoco estaría mal.

debe o tiene el deber de regresarte el dinero y calificarlo negativo por irresponsable

Yo hace mucho que percibo que se está utilizando la sección de negocios incorrectamente para vender o subastar artículos y el motivo por el que no me he pronunciado al respecto, es para que nadie piense que estoy atacando a la competencia o que pretendo evitar que otras personas como yo se ganen la vida con el oficio tan digno (pero tan poco valorado) de escribir artículos, pero considero que esto ya se escapa de las manos y me voy a involucrar para apelar al sentido común. ¿En qué estamos pensando?

Los subforos de ventas o de subastas están precisamente para vender o subastar cosas "tangibles", es decir, si un usuario va a subastar un artículo o lo va a vender, deberíamos exigir que dichos artículos estuvieran ya redactados y disponibles para el envío inmediato,con el objeto de evitar las especulaciones subastando o vendiendo cosas que ni existen en el momento de la oferta, porque para ofrecer un servicio de redacción, hay un subforo de redactores.

Hasta en ebay, hay una norma que obliga a los comerciantes a disponer físicamente de la mercancía en el momento de ofertarla y considero que estar ofreciendo productos para vender o subastar que no existen es poco serio y menos por esas cantidades ¿ y si el redactor se pone enfermo? (por poner un ejemplo), entonces la oferta ya no se cumple ni en tiempo ni en forma y considero que vender ese tipo de cosas es muy especulativo, porque en principio esos posts no tienen ni título y el cálculo que haya podido realizar el redactor para escribirlos puede no ajustarse luego si la temática que le encargan no es de su dominio. ¿Es que nadie más valora ese tipo de cosas tan evidentes?

Este no es el primer tema que se abre por hilos como ese y considero que cada uno tiene que ser consecuente con los negocios que realiza, sencillamente porque si algo parece demasiado bueno para ser cierto, es porque probablemente no lo sea y tanta culpa tiene el que engaña como el que se deja engañar.

Yo hace mucho que percibo que se está utilizando la sección de negocios incorrectamente para vender o subastar artículos y el motivo por el que no me he pronunciado al respecto, es para que nadie piense que estoy atacando a la competencia o que pretendo evitar que otras personas como yo se ganen la vida con el oficio tan digno (pero tan poco valorado) de escribir artículos, pero considero que esto ya se escapa de las manos y me voy a involucrar para apelar al sentido común. ¿En qué estamos pensando?

Los subforos de ventas o de subastas están precisamente para vender o subastar cosas "tangibles", es decir, si un usuario va a subastar un artículo o lo va a vender, deberíamos exigir que dichos artículos estuvieran ya redactados y disponibles para el envío inmediato,con el objeto de evitar las especulaciones subastando o vendiendo cosas que ni existen en el momento de la oferta, porque para ofrecer un servicio de redacción, hay un subforo de redactores.

Hasta en ebay, hay una norma que obliga a los comerciantes a disponer físicamente de la mercancía en el momento de ofertarla y considero que estar ofreciendo productos para vender o subastar que no existen es poco serio y menos por esas cantidades ¿ y si el redactor se pone enfermo? (por poner un ejemplo), entonces la oferta ya no se cumple ni en tiempo ni en forma y considero que vender ese tipo de cosas es muy especulativo, porque en principio esos posts no tienen ni título y el cálculo que haya podido realizar el redactor para escribirlos puede no ajustarse luego si la temática que le encargan no es de su dominio. ¿Es que nadie más valora ese tipo de cosas tan evidentes?

Este no es el primer tema que se abre por hilos como ese y considero que cada uno tiene que ser consecuente con los negocios que realiza, sencillamente porque si algo parece demasiado bueno para ser cierto, es porque probablemente no lo sea y tanta culpa tiene el que engaña como el que se deja engañar.

Efectivamente, tienes TODA la razón.

Yo tampoco veo sentido subastar o vender artículos que no existen. Para eso se puede abrir un hilo en el foro y ofertar los servicios de redactor, como tú y otros usuarios habéis hecho.

Es una pena que actuaciones como ésta pongan en entredicho la profesionalidad del resto de redactores. Afortunadamente, los listillos caen por sí solos, pero se llevan por delante la ilusión y el dinero de quienes les contrataron y depositaron en ellos su confianza.

[MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION], siento mucho que tengas que pasar por esto. Confío en que se solucione y no vuelvas a dar con nadie así. :encouragement:

Yo también me dedico a redactar, y hay una cosa que no me cabe en la cabeza.
Viendo el iTrader de este usuario veo que el 8 de octubre le pusieron un voto negativo por copy/paste de artículos.

¿Cómo se puede contratar a un redactor que tiene un voto negativo por copiar? Y no es el único caso, ya hay otro redactor que tiene varios votos negativos (omito el nombre porque ahora no viene al caso) por copiar y pegar y sigue vendiendo artículos como si nada.

Y si tiene votos negativos por copiar, menos aún adelantarle el dinero por los artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás