Usuario de Taringa me Copia todos los post

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos compañeros,

Quisiera algunos consejos de que se puede hacer, que medidas tomar ya que un usuario de taringa me copia todos los post, al principio era solo algunos, pero ahora son todos, a minutos de publicarlos ya me los copia en taringa tal y como son, tengo que decir que coloca la fuente de mi web, pero básicamente no sirve de nada ya que no manda ni trafico y todo mundo visita el post en taringa, y uno que otro ya se a posicionado mejor.

Si alguien sabe como puedo denunciar eso en taringa o que se puede hacer.

Entonces denuncialo en Taringa y coloca el enlace a tu web asi o habla con los moderadores. no creo que no tengan. 😱

Que mal amigo, aqui es donde yo tengo una duda, espero que alguien nos ayude.

Tu haces un post para tu web (original 100%) y a los minutos te hacen copy & paste de tu post en una web muy conocida (Tipo Taringa) y la copia se poscisiona mejor, google te puede tomar a ti (el original) como contenido copiado??? que se hace en esos casos???.

Saludos

Mucho no puedes hacer. En Taringa necesitas que varios denuncien que el material es de otro lado para que un moderador lo mire y lo pueda borrar.

Envia una denuncia DMCA y veras que borran los post

Podrías aprovechar esta situación para ganar más tráfico en tu web, habla con el copiador y le propones algo que si va a copiar contenido de tu página a cambio tendrá que poner el enlace y el nombre de tu web en la primera línea, o tu le propones otra cosa, a no ser así le avisas de que le reportaras o algo parecido para asustarle. Personalmente es lo que haría.

Denuncialo en taringa, pues cada vez que publica un post debe poner la fuente. :encouragement:

Puedes llegar a un acuerdo y es que ponga la fuente y enlace a tu web y que además para asegurar, sólo coloque algo muy resumido, para que los que se interesen de verdad pues visiten tu web. Si no, puedes ir ya a lo legal y hacer una denuncia DMCA con bastante peso, en un segundo adiós a todos los post, nadie puede negarte que no des consentimiento a que te sea copiado algo.

Denuncialo en taringa, pues cada vez que publica un post debe poner la fuente. :encouragement:

pero dice que SI pone la fuente, pero que no le sirve de mucho ya que no le lleva trafico.

Proba desactivando tus feed para ver si es un bot y trata de conseguir su IP para bloquearlo