Hak
Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como lo mencionas ya estaría realizando un delito que por lo menos si esta dentro de las leyes ya establecidas.Bueno, el departamento de la Guardia Civil sabe más que yo y más que nadie de delitos informáticos. Saben lo que es un bot.
Y el delito no va en función de la causa. Muchos asesinan por un bocadillo de mortadela.
Te lo digo porque si va a cualquier comisaría de la Guardia Civil no lo van a entender, en las comisarías no hay delitos informáticos, eso está en unas unidades especiales... Vamos, si fuera una web con millones de ganancias, etc. puede ser....pero será un usuario que estará en otro país, que habría que gastar bastante dinero en investigar, etc...Bueno, el departamento de la Guardia Civil sabe más que yo y más que nadie de delitos informáticos. Saben lo que es un bot.
Y el delito no va en función de la causa. Muchos asesinan por un bocadillo de mortadela.
Esos '14 euros' tiene nombre: Botnets. Y este tipo de delito está en el nuevo código penal y dependiendo del ataque se pueden considerar como delitos contra la intimidad. Pero como minimo ya son 'delitos contra la intrusión'. Que digas que el grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil no sepa lo que son bots... Es que igual te piensas que los delitos informaticos vas al cuartel de debajo de tu casa, al lado de donde renovan DNi y ahí te hacen la gestión.. Por dios.Que le quitó 14 euros de trabajo macho... 14 euros... qué te va a decir la guardia civil cuando le digas que es por 14 euros... y que te mandan bots? jajajaja no sabrán que es lo que es bots jeje
Pero tú has leído bien? Una web abandonada, que no genera nada y sin visitas, que está a la venta en el foro y nadie ha comprado... ¡Tú crees que es de sentido común denunciar eso? No sé, es que me parece más que absurdo... Es que no es ni un ataque, es solo enviarle unos bots a registro... ni siquiera han caído la web, ni hackeado... Se han registrado unos usuarios en masa... algo que si tienes webs y dejas que se registren de froma libre sucede es bastante frecuente... No sé, pero es que es surrealista.Esos '14 euros' tiene nombre: Botnets. Y este tipo de delito está en el nuevo código penal y dependiendo del ataque se pueden considerar como delitos contra la intimidad. Pero como minimo ya son 'delitos contra la intrusión'. Que digas que el grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil no sepa lo que son bots... Es que igual te piensas que los delitos informaticos vas al cuartel de debajo de tu casa, al lado de donde renovan DNi y ahí te hacen la gestión.. Por dios.
Dicho esto... Si el tipo que le ha hecho lo de los bots es de España, ya está tardando en ir a denunciar. Tu te piensas que un tipo que se comporta como un niño que le han quitado el bocadillo y te manda bots inutiles que con un CAPTCHA dejan de ser útiles no hará otro tipo de cosas? Alguien con ese nivel de idiotez y sobre todo, con esa inutilidad en 'hack' (por llamarlo de alguna forma) dudo mucho que sea la primera vez que hace esto y repito: Si es de España, no lo estaría mal un pequeño susto.
Si el delito está tipificado en el codigo penal, la guardia civil tiene la obligación de actuar. Así que fíjate tú si importa o no esos '14 euros'.
Te has confundido, el trabajo era de 500€, los 14€ es lo que me quitó paypal cuando le devolvió el dinero. Estoy fuera de casa en un cumpleaños, mañana explicaré un poco más cuando esté en el PC. Ah, y la web abandonada es una web nueva, mañana te lo explicaré también.Que le quitó 14 euros de trabajo macho... 14 euros... qué te va a decir la guardia civil cuando le digas que es por 14 euros... y que te mandan bots? jajajaja no sabrán que es lo que es bots jeje
Hombre...si ya es algo de 500 euros... y que te haya fastidiado algo importante, pues sí podría tener sentido...pero había leído que era una web abandonada.Te has confundido, el trabajo era de 500€, los 14€ es lo que me quitó paypal cuando le devolvió el dinero. Estoy fuera de casa en un cumpleaños, mañana explicaré un poco más cuando esté en el PC. Ah, y la web abandonada es una web nueva, mañana te lo explicaré también.
Enteniendo que aun falta informacion, con los 514 euros le puede estar faltando para el sistema que quiere construir para seguir malogrando tu web, pero si ese es el caso, podrías ir sentando algun precedente legal si estan en el mismo pais y tienes alguna prueba en caso de que la situacion escale a mayores mas adelanteTe has confundido, el trabajo era de 500€, los 14€ es lo que me quitó paypal cuando le devolvió el dinero. Estoy fuera de casa en un cumpleaños, mañana explicaré un poco más cuando esté en el PC. Ah, y la web abandonada es una web nueva, mañana te lo explicaré también.
esta el enlace en el primer post.Quémalo, publica el usuario.
Hola poetry22,Hombre...si ya es algo de 500 euros... y que te haya fastidiado algo importante, pues sí podría tener sentido...pero había leído que era una web abandonada.
El usuario es Soren (ya lo ha publicado otro usuario en una respuesta anterior)Quémalo, publica el usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?