usuario despues que compra la pagina niega a ver comprado la pagina bajo condiciones para obtener pagina sin problemas

• Autor Autor Danielena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danielena

Danielena

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
el usuario conversamos por whatsapp y se acordo comprar la pagina con la infraccion luego que compra la pagina niega a ver comprado la pagina bajo condiciones alegando que el no sabia nada...

El usuario me escrbio que dejemos el problema... luego en la mañana me escribe que le de otra pagina en buen estado si no me deja una negativa....

en fin el usuario estaba conciente de la pagina solo se esta usando mi pocision como vendedora de paginas monetizdas para sacarme provecho.

1663695067239.webp

1663695022935.webp

otra cosa no insulte al usuario ni le falte el respero solo le dije irresponsable porque compra cosas para luego sacar cosas negativas y sacar provecho

1663695419479.webp

el usuario literalmente se me esta aprovechando de la posicion para sacar beneficios... quiere que le de una paigna sin problemas por el mismo precio NUNCA ME PIDIO EL DINERO DE REGRESO... ME PEDIA PAGINAS EN BUEN ESTADO TODO LO ENVIABA POR NOTA DE VOZ PARA NO DEJAR RASTRO DE NADA

1663695552731.webp

Esperando repuesta del usuario @fjmosquerac

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

el usuario despues de revisar la pagina fue que se nego a comprarla... dando a entender que despues que compro la pagina no la quiere

Podrías colocar las notas de voz de las que hablas para que haya más evidencia 🙂

Podrías colocar las notas de voz de las que hablas para que haya más evidencia 🙂
el telefono se me olvido desactivar los mensajes que se borran a las 24 horas por eso estoy poniendo que en mi post comento que va a comprar la pagina bajo terminos

dando a entender que el usuario compro la pagina y despues no la quiere

el telefono se me olvido desactivar los mensajes que se borran a las 24 horas por eso estoy poniendo que en mi post comento que va a comprar la pagina bajo terminos

dando a entender que el usuario compro la pagina y despues no la quiere
El problema es que "bajo términos" podría ser cualquier cosa, es decir, no dejaron los términos aclarados públicamente... Y si no tienes las notas de voz donde dices que estaba consciente que compraría una página con infracción, creo que poco podrás hacer

El problema es que "bajo términos" podría ser cualquier cosa, es decir, no dejaron los términos aclarados públicamente... Y si no tienes las notas de voz donde dices que estaba consciente que compraría una página con infracción, creo que poco podrás hacer
no amigo eso no tiene que ver... como usted dice pero en este caso estamos hablando de que compro la pagina con infraccion

no busques cosas donde no hay amigo es una situacion delicado. he vendido mas de 17 paginas en este foro y nunca tengo problemas para nada y soy muy clara con las personas para caer tan bajo

igualmente en el tema esta que dice que tiene infraccion amigo. buen dia. nunca fui ofensia con su amigo si no le gusto que le diga que es un irresponsable eso es cosa de el amigo pero me esta poniendo en una situacion delicada

1663696526229.webp

no amigo eso no tiene que ver... como usted dice pero en este caso estamos hablando de que compro la pagina con infraccion

no busques cosas donde no hay amigo es una situacion delicado. he vendido mas de 17 paginas en este foro y nunca tengo problemas para nada y soy muy clara con las personas para caer tan bajo

igualmente en el tema esta que dice que tiene infraccion amigo. buen dia.
No estoy mirando cosas donde no las hay, simplemente que al decir que compró la página "bajo términos" pero no puedes demostrar cuales son los términos... En todo caso debiste asegurarte de mantener la conversación ya sean mensajes o nota de voz

No estoy mirando cosas donde no las hay, simplemente que al decir que compró la página "bajo términos" pero no puedes demostrar cuales son los términos... En todo caso debiste asegurarte de mantener la conversación ya sean mensajes o nota de voz
bueno los terminos fueron que no habian problemas con la pagina para comprarla... otra cosa que quieras que aclare?

notas de voz ni acepto para modificar o orden de trabajo.
Mal costumbre hacerlos.

Esperando la otra versión... Aunque por ahora esta aclaración está bastante CURIOSA.

mire usted mismo amigo que solo el compañero despues que compra la pagina no la quiere
ojala que lleguen a un entendimiento.
En el mundo en que vivimos audios para transmitir información. Al terminar una llamada, que es preferible hacer una resumen por correo tipo: En el telefonato del día xx xx acordamos tal y tal asunto.

Dónde están las pruebas dónde el comprador acepta adquirir una página con infracciones? En las que has dejado no se deja ver por ninguna parte.

ojala que lleguen a un entendimiento.
En el mundo en que vivimos audios para transmitir información. Al terminar una llamada, que es preferible hacer una resumen por correo tipo: En el telefonato del día xx xx acordamos tal y tal asunto.
amigo el usuario ni me pidio el dinero... directo comenzo con el problema y me pidio una pagina en buen estado... una pagina sin infraccion no vale 200 dolares

https://forobeta.com/temas/vendo-pagina-100-latina-monetizando.905801/ vale mucho mas porque yo vendo paginas este es mi trabajo en el foro

Dónde están las pruebas dónde el comprador acepta adquirir una página con infracciones? En las que has dejado no se deja ver por ninguna parte.
en el tema esta que el usuario acepto comprar la pagina bajo termino... no estes atacando asi usuario stas raro porfavor

en el tema esta que el usuario acepto comprar la pagina bajo termino... no estes atacando asi usuario sin estadisticas estas raro porfavor

Primero estás abriendo una aclaración para que los otros usuarios demos nuestro punto de vista. Para eso son las aclaraciones.

Segundo, en todas las aclaraciones se piden pruebas. Es tu palabra contra la del comprador. Y en tus pruebas no se ve dónde el comprador acepta comprar una página con infracciones. Si colocas esa prueba, imagínese, la balanza se inclinará de inmediato a su favor.

Para terminar, tengo más de 300 calificaciones en el foro, y así tuviera 10, repito, las aclaraciones son para que los demás usuarios aporten sus puntos de vista.

el usuario despues de que compro la pagina y miro las estadisticas y demas no quiso la pagina y se esta aferrando ah que no tenia conocimiento de nada ya he vendido paginas y no tengo pelos en la lengua para decir al cliente si la quiere bien y si no igual

el usuario da entender que despues que compra la pagina no la quiere

Primero estás abriendo una aclaración para que los otros usuarios demos nuestro punto de vista. Para eso son las aclaraciones.

Segundo, en todas las aclaraciones se piden pruebas. Es tu palabra contra la del comprador. Y en tus pruebas no se ve dónde el comprador acepta comprar una página con infracciones. Si colocas esa prueba, imagínese, la balanza se inclinará de inmediato a su favor.

Para terminar, tengo más de 300 calificaciones en el foro, y así tuviera 10, repito, las aclaraciones son para que los demás usuarios aporten sus puntos de vista.
amigo ya te aclare que el usuario compro la pagina bajo terminos

el usuario despues que compra la paginna no la quiere.

Pero dónde están esos términos? Estaban en la publicación? Se los has colocado en los mensajes que intercambiaron? Aporta las capturas. Esas son pruebas suficientes que te apoyarían...

Por el momento esperando la versión del comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás