usuario despues que compra la pagina niega a ver comprado la pagina bajo condiciones para obtener pagina sin problemas

• Autor Autor Danielena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las compras que le he realizado a la vendedora han sido claras y explicadas antes de proceder incluso con fotos se me ha mostrado las infraxxiones.. se me hace feo una negativa por un mal entendido debería quitarle a la vendedora el dislike. Por que si ha mostrado claramente lo que vende el otro debería tener claro lo que compra al momento de negociar.

feo y de mal gusto amigo esta situacion... he vendido muchas paginas aca y hasta en el tema aparece que tiene la infraccion

Ella fue clara te dijo desde un inicio que la fanpage tenía un bug, debes leer todo antes de comprar, yo compre varias fanpages a ella y nunca tuve problemas.

Ella fue clara te dijo desde un inicio que la fanpage tenía un bug, debes leer todo antes de comprar, yo compre varias fanpages a ella y nunca tuve problemas.

el leyo solo que no quiere la pagina despues que la compro

Lo que se me hace muy extraño es que se supone que la user es de Costa Rica y ese número que utiliza en el WhatsApp se ve que es prefijo +57 osea es de Colombia, luego las respuestas que ha puesto en todas coloca un "jajaja" lo cuál me pone en duda muchas cosas.
mira, ami tambien me causo curiosidad que la usuaria, aparece con un usuario de costarica y me hablara de un whatsaap de Colombia, además usara un método de pago colombiano el cual fue nequi, l adminitrador deberia colocarle cuidado a este tipo de usuarios, ya que no sabemos realmente de donde son

mira, ami tambien me causo curiosidad que la usuaria, aparece con un usuario de costarica y me hablara de un whatsaap de Colombia, además usara un método de pago colombiano el cual fue nequi, l adminitrador deberia colocarle cuidado a este tipo de usuarios, ya que no sabemos realmente de donde son

no busques problemas donde no hay amigo... ademas le di el numero de mi compañero de venta para que te vendiera la pagina ya que estas en colombia hicieran compra directa sin pasar por binance y hasta te redondeamos el monto a 880 mil pesos osea como 2 dolares menos para conveniencia

Cómo así? Ésto si es grave y es causal según las reglas del Foro de una suspensión temporal, aclaralo

Cómo así? Ésto si es grave y es causal según las reglas del Foro de una suspensión temporal, aclaralo
asi como lo explique la usuario usa como varias entidades no es clara su nacionalidad

asi como lo explique la usuario usa como varias entidades no es clara su nacionalidad
aqui estamos porque segun te vendi una pagina que no es porfavor al tema

ademas habias dicho que te ibas y porfavor sube el captura completa donde te dije que tenia el bug

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    5,5 KB · Visitas: 9
eso no tiene que ver si solo soy una intermediaria de ventas como muchos en la pagina
explícame eres tu una intermediaria? cada dia te enredas mas por favor se clara por respeto a todos los miembros de esta comunidad de donde eres?

explícame eres tu una intermediaria? cada dia te enredas mas por favor se clara por respeto a todos los miembros de esta comunidad de donde eres?

aqui estamos porque segun te vendi una apgina que no era

deja el drama

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
No tiene problemas para monetizar amigo, solo
contenido un bug nada mas.
Es lo que alcanzo (al menos yo) a leer en esa captura.

amigo con todo respeto tu vienes adrar tu punto de vista o a divina mensajes de una prueba?
Si te tomaras unos minutos para leer las reglas del foro (algo que claramente no has hecho con tus años en el foro) sabrías a qué se viene a los temas de aclaración.

Es lo que alcanzo (al menos yo) a leer en esa captura.
Considero que el usuario da su punto de vista pero considero que la usuaria debe de mostrar sus pruebas no nos podemos basar a lo que diga el otro usuario, yo quiero apoyar a la usuaria @Danielena pero la verdad no ha aportado nada de valor para apoyarte ni tampoco apoyó a el otro usuario, lo que sugiero es que se pongan en contacto y busquen conciliar para que no se perjudique los 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás