usuario despues que compra la pagina niega a ver comprado la pagina bajo condiciones para obtener pagina sin problemas

  • Autor Autor Danielena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No soy experto en Facebook pero cuando dice que tiene un bug que estás tratando de decir exactamente? La página la tienes tú?
¿Qué significa un bug?


En informática, un bug es un error de código en un programa informático.
 
no, eso quiere decir que tiene una infracción, que el usuario compartió en esa pagina algún contenido ajeno o con derecho de autor que la penaliza por faltar alas reglas de facebook para paginas.
mentira amigo la pagina la monetizo facebook y lanzo bug de originalidad de contenido

¿Qué significa un bug?


En informática, un bug es un error de código en un programa informático.


en este caso seria la monetizacion que aun monetiza pero con la infraccion de orignalidad de contenido...
 
es bien normal que esto le suceda a las pagina el que trabaja con facebook monetizando paginas sabe lo que es el bug de originalidad de contenido

cientos de usuario venden paginas con bug en la pagina
 
la verdad considero que estamos rayando mucho con este tema, asi, que considero que no sigamos incomodando mas a los usuarios del foro que en su gran mayoría deben estar hacinado sus negocios u otras acciones en el foro... PARA ACLARAR ESTO PROPONGO VARIAS COSAS
1. Que se arregle esto por interno para no seguir incomodando a los usuarios
2. Que no tengo prisa con la pagina acepto que la usuaria consiga otra pagina y ce la acepto después de pactar un tiempo
3. Que se devuelva el dinero y se pacte un tiempo
4. O la usuaria ponga en mención sus punto de arreglo o su punto de vista con relación a lo propuesto
5. Y ultimo esperemos que la comunidad defina sin estar agrediendo ni escribiendo incoherencias.

quedo atento a lo que opine al comunidad.
 
la verdad considero que estamos rayando mucho con este tema, asi, que considero que no sigamos incomodando mas a los usuarios del foro que en su gran mayoría deben estar hacinado sus negocios u otras acciones en el foro... PARA ACLARAR ESTO PROPONGO VARIAS COSAS
1. Que se arregle esto por interno para no seguir incomodando a los usuarios
2. Que no tengo prisa con la pagina acepto que la usuaria consiga otra pagina y ce la acepto después de pactar un tiempo
3. Que se devuelva el dinero y se pacte un tiempo
4. O la usuaria ponga en mención sus punto de arreglo o su punto de vista con relación a lo propuesto
5. Y ultimo esperemos que la comunidad defina sin estar agrediendo ni escribiendo incoherencias.
usted compro la pagina monetizando con bug y usted la obtuvo

yo no llegare a un acuerdo ya que no hay nada a que llegar porque no tiene ni pie ni cabeza para esto.... luego viene su negativa amigo por faltarme el respero como usuario no seria dentro de la plataforma. por hacer que me suspendan de la plataforma. por decirme que le engañe en la venta para sacar beneficios y perjudicarme y por comprar la pagina y luego no quererla

hay que tener cuidado al hacer negocios con usted... mucho cuidado con usted.
 

Adjuntos

  • 2.webp
    2.webp
    5,5 KB · Visitas: 10
la verdad considero que estamos rayando mucho con este tema, asi, que considero que no sigamos incomodando mas a los usuarios del foro que en su gran mayoría deben estar hacinado sus negocios u otras acciones en el foro... PARA ACLARAR ESTO PROPONGO VARIAS COSAS
1. Que se arregle esto por interno para no seguir incomodando a los usuarios
2. Que no tengo prisa con la pagina acepto que la usuaria consiga otra pagina y ce la acepto después de pactar un tiempo
3. Que se devuelva el dinero y se pacte un tiempo
4. O la usuaria ponga en mención sus punto de arreglo o su punto de vista con relación a lo propuesto
5. Y ultimo esperemos que la comunidad defina sin estar agrediendo ni escribiendo incoherencias.

quedo atento a lo que opine al comunidad.
deje de perder el tiempo y ponga a producir la pagina que ya esta ya la compraste sabias del bug y demas... si no te gusto la pagina eso ya es cosa tuya pero alquila grupos busca manera.
 
Amiga porque te cierras, el usuario te está proponiendo varias alternativas y tú lo que haces es porner palos en el camino. La verdad no te entiende nadies, créame que su actitud deja mucho que desear, si yo fuera quien decidiera y después de ver tu arrogancia te dejaría la negativa y te suspendería por un buen tiempo, Dios me libre de encontrarme en un negocio contigo. Hasta luego me retiré
 
Amiga porque te cierras, el usuario te está proponiendo varias alternativas y tú lo que haces es porner palos en el camino. La verdad no te entiende nadies, créame que su actitud deja mucho que desear, si yo fuera quien decidiera y después de ver tu arrogancia te dejaría la negativa y te suspendería por un buen tiempo, Dios me libre de encontrarme en un negocio contigo. Hasta luego me retiré

que comentario tan conveniente para el otro usuario!!! de verdad amigo?

no hay ningun acuerdo que llegar!!! esta negativa es porque segun le vendi una pagina que no era y fui grosea!!! https://forobeta.com/temas/usuario-...gina-sin-problemas.908580/page-2#post-8070416 aqui esta el captura de el mismo donde le dije que tiene bug la pagina! y yo nunca fui grosera

si hay algo que llegar que el usuario se quede tranquilo y me quite la negativa o como el dijo de ultimo esperar que la comunidad termine de verificar que fui clara con el y solo me quiere perjudicar
 
Amiga porque te cierras, el usuario te está proponiendo varias alternativas y tú lo que haces es porner palos en el camino. La verdad no te entiende nadies, créame que su actitud deja mucho que desear, si yo fuera quien decidiera y después de ver tu arrogancia te dejaría la negativa y te suspendería por un buen tiempo, Dios me libre de encontrarme en un negocio contigo. Hasta luego me retiré
tambien me acuso de no venderle el grupo que estaba vinculado al perfil


tu mismo verifica asi que amigo porfavor aporta algo coherente e imparcial de verdad que me atacas y tambien me quieres perjudicar
 
Amiga porque te cierras, el usuario te está proponiendo varias alternativas y tú lo que haces es porner palos en el camino. La verdad no te entiende nadies, créame que su actitud deja mucho que desear, si yo fuera quien decidiera y después de ver tu arrogancia te dejaría la negativa y te suspendería por un buen tiempo, Dios me libre de encontrarme en un negocio contigo. Hasta luego me retiré
solo tiene una trasaccion no creo que hagamos negocios algun dia de por si no creo que te dedices a comprar paginas 🤭
 
Para mí no existen pruebas suficiente como para creer lo que la usuaria dice. Algo curioso es que utilice un número de otro país para el negocio y que además le active la eliminación automática de los mensajes, es algo ilógico en un chat de negocio.

Por otro lado, el usuario público capturas dudosamente recortados, aunque el tema se trata de demostrar que la muchacha si le indico las condiciones de la página al comprador, cosa que debería de hacerlo ella.

También se habla de un grupo que ella ofreció, pero que nunca entrego, ya que ni ella misma desmiente que si lo entregara, allí estaría faltando al negocio y ganándose la negativa.

Una cosa para la muchacha, compartir mil veces los miles de capturas no hará que por arte de magia salga el resto de la información, y mucho menos si son captures donde la evidencia es poca o nula, también aquí los usuarios basan sus veredictos basándose en las pruebas, y eres tú quien tienes que demostrar que la calificación que te dejaron está mal, no el otro usuario. Para ello son las apelaciones.

Para el otro usuario no te creó absolutamente nada de que tomaste las capturas mal, eso jamás sucede, el móvil toma la captura completa y luego es que se edita para recortarla, algo estás ocultando, el detalle está en que si lo que oculta seria determinando para un buen veredicto, aunque ya con la no entrega del grupo es una falta.

También se debe tener en cuenta que la pregunta que se evidencia en la captura sobre el estado de la página, ella tampoco da una respuesta clara, solo indica que es monetizable, da una respuesta, pero no directa a lo que él peguntó, solo fue a medias.

Aquí la única solución la conseguirán los involucrados, aunque por la actitud de la muchacha no se observa que ella tenga muchas ganas de negociar con él o llegar a algún tipo de acuerdo. Además de que la usuaria solo se dedica a ser un poco grosera y burlona con las personas que no están a su lado en un veredicto. En lugar de perder el tiempo aquí tratando de justificar algo sin ninguna prueba, lo mejor es que se contacte con el usuario y lleguen a un acuerdo. Y es que sin pruebas no existe nada que nosotros podamos hacer, no se puede brindar veredicto sin pruebas, solo con la palabra no sabremos quién dice la verdad.
 
Para mí no existen pruebas suficiente como para creer lo que la usuaria dice. Algo curioso es que utilice un número de otro país para el negocio y que además le active la eliminación automática de los mensajes, es algo ilógico en un chat de negocio.

Por otro lado, el usuario público capturas dudosamente recortados, aunque el tema se trata de demostrar que la muchacha si le indico las condiciones de la página al comprador, cosa que debería de hacerlo ella.

También se habla de un grupo que ella ofreció, pero que nunca entrego, ya que ni ella misma desmiente que si lo entregara, allí estaría faltando al negocio y ganándose la negativa.

Una cosa para la muchacha, compartir mil veces los miles de capturas no hará que por arte de magia salga el resto de la información, y mucho menos si son captures donde la evidencia es poca o nula, también aquí los usuarios basan sus veredictos basándose en las pruebas, y eres tú quien tienes que demostrar que la calificación que te dejaron está mal, no el otro usuario. Para ello son las apelaciones.

Para el otro usuario no te creó absolutamente nada de que tomaste las capturas mal, eso jamás sucede, el móvil toma la captura completa y luego es que se edita para recortarla, algo estás ocultando, el detalle está en que si lo que oculta seria determinando para un buen veredicto, aunque ya con la no entrega del grupo es una falta.

También se debe tener en cuenta que la pregunta que se evidencia en la captura sobre el estado de la página, ella tampoco da una respuesta clara, solo indica que es monetizable, da una respuesta, pero no directa a lo que él peguntó, solo fue a medias.

Aquí la única solución la conseguirán los involucrados, aunque por la actitud de la muchacha no se observa que ella tenga muchas ganas de negociar con él o llegar a algún tipo de acuerdo. Y es que sin pruebas no existe nada que nosotros podamos hacer, no se puede brindar veredicto sin pruebas, solo con la palabra no sabremos quién dice la verdad.

aquio esta el grupo amigo
 
Para mí no existen pruebas suficiente como para creer lo que la usuaria dice. Algo curioso es que utilice un número de otro país para el negocio y que además le active la eliminación automática de los mensajes, es algo ilógico en un chat de negocio.

Por otro lado, el usuario público capturas dudosamente recortados, aunque el tema se trata de demostrar que la muchacha si le indico las condiciones de la página al comprador, cosa que debería de hacerlo ella.

También se habla de un grupo que ella ofreció, pero que nunca entrego, ya que ni ella misma desmiente que si lo entregara, allí estaría faltando al negocio y ganándose la negativa.

Una cosa para la muchacha, compartir mil veces los miles de capturas no hará que por arte de magia salga el resto de la información, y mucho menos si son captures donde la evidencia es poca o nula, también aquí los usuarios basan sus veredictos basándose en las pruebas, y eres tú quien tienes que demostrar que la calificación que te dejaron está mal, no el otro usuario. Para ello son las apelaciones.

Para el otro usuario no te creó absolutamente nada de que tomaste las capturas mal, eso jamás sucede, el móvil toma la captura completa y luego es que se edita para recortarla, algo estás ocultando, el detalle está en que si lo que oculta seria determinando para un buen veredicto, aunque ya con la no entrega del grupo es una falta.

También se debe tener en cuenta que la pregunta que se evidencia en la captura sobre el estado de la página, ella tampoco da una respuesta clara, solo indica que es monetizable, da una respuesta, pero no directa a lo que él peguntó, solo fue a medias.

Aquí la única solución la conseguirán los involucrados, aunque por la actitud de la muchacha no se observa que ella tenga muchas ganas de negociar con él o llegar a algún tipo de acuerdo. Y es que sin pruebas no existe nada que nosotros podamos hacer, no se puede brindar veredicto sin pruebas, solo con la palabra no sabremos quién dice la verdad.

aqui esta el captura cuando le dije amigo que tiene el bug
 

Adjuntos

  • 1663695022935.webp
    1663695022935.webp
    61 KB · Visitas: 17
  • 2.webp
    2.webp
    5,5 KB · Visitas: 13
Para mí no existen pruebas suficiente como para creer lo que la usuaria dice. Algo curioso es que utilice un número de otro país para el negocio y que además le active la eliminación automática de los mensajes, es algo ilógico en un chat de negocio.

Por otro lado, el usuario público capturas dudosamente recortados, aunque el tema se trata de demostrar que la muchacha si le indico las condiciones de la página al comprador, cosa que debería de hacerlo ella.

También se habla de un grupo que ella ofreció, pero que nunca entrego, ya que ni ella misma desmiente que si lo entregara, allí estaría faltando al negocio y ganándose la negativa.

Una cosa para la muchacha, compartir mil veces los miles de capturas no hará que por arte de magia salga el resto de la información, y mucho menos si son captures donde la evidencia es poca o nula, también aquí los usuarios basan sus veredictos basándose en las pruebas, y eres tú quien tienes que demostrar que la calificación que te dejaron está mal, no el otro usuario. Para ello son las apelaciones.

Para el otro usuario no te creó absolutamente nada de que tomaste las capturas mal, eso jamás sucede, el móvil toma la captura completa y luego es que se edita para recortarla, algo estás ocultando, el detalle está en que si lo que oculta seria determinando para un buen veredicto, aunque ya con la no entrega del grupo es una falta.

También se debe tener en cuenta que la pregunta que se evidencia en la captura sobre el estado de la página, ella tampoco da una respuesta clara, solo indica que es monetizable, da una respuesta, pero no directa a lo que él peguntó, solo fue a medias.

Aquí la única solución la conseguirán los involucrados, aunque por la actitud de la muchacha no se observa que ella tenga muchas ganas de negociar con él o llegar a algún tipo de acuerdo. Además de que la usuaria solo se dedica a ser un poco grosera y burlona con las personas que no están a su lado en un veredicto. En lugar de perder el tiempo aquí tratando de justificar algo sin ninguna prueba, lo mejor es que se contacte con el usuario y lleguen a un acuerdo. Y es que sin pruebas no existe nada que nosotros podamos hacer, no se puede brindar veredicto sin pruebas, solo con la palabra no sabremos quién dice la verdad.


algo mas @MaraRedacciones ?
 
¿Sabes leer? Allí no dice Bug, dice, "No tiene problemas para monetizar amigo" El resto del mensaje no se puede leer, allí cualquier puede decir que dice lo quiera, ya que es imposible saber que dice el resto.
 
¿Sabes leer? Allí no dice Bug, dice, "No tiene problemas para monetizar amigo" El resto del mensaje no se puede leer, allí cualquier puede decir que dice lo quiera, ya que es imposible saber que dice el resto.

esta bien descuida gracias por tu opinion igual... es una locura lo que estas diciendo bueno en fin...



yo fui clara y el todo fue con el acuerdo
 
Disculpa, pero podrías subir la captura de la conversación completa? porque eso puede ser de otro chat. No me consta que sea del mismo chat.
En todo claso, espero que puedan resolver su problema.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba