usuario despues que compra la pagina niega a ver comprado la pagina bajo condiciones para obtener pagina sin problemas

  • Autor Autor Danielena
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¿Sabes leer? Allí no dice Bug, dice, "No tiene problemas para monetizar amigo" El resto del mensaje no se puede leer, allí cualquier puede decir que dice lo quiera, ya que es imposible saber que dice el resto.
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claramente a pesar de estar cortado dice "contenido un bug nada más" no hay q tener lentes para leer eso que al menos se nota en la parte de abajo
 
Disculpa, pero podrías subir la captura de la conversación completa? porque eso puede ser de otro chat. No me consta que sea del mismo chat.
En todo claso, espero que puedan resolver su problema.

Saludos.
ojala las tuviera amigo convenientemente se les borraron... a mi se me olvido descativar los mensajes que se borran a las 24 horas si no hace rato ya fuese puesto todas las pruebas y mas claras
 
@Danielena De seguro los que te hacen preguntas "LÓGICAS" de las partes que faltan para creer en tu argumento, son multicuentas del otro usuario de la aclaración.

@MaraRedacciones ¿Puedes creer que dijo la usuaria de la aclaración que todos los que dudamos de ella somos multicuentas del usuario que le dio la negativa? 😂

Esas son las contrariedades de que el internet sea para todo el mundo.

PD: Exijo mi 🤡⁣, ya que todos somos payasos en este post.
 
solo tiene una trasaccion no creo que hagamos negocios algun dia de por si no creo que te dedices a comprar paginas 🤭
y que tienen q ver las transacciones que tenga? jajaja
 
@Danielena De seguro los que te hacen preguntas "LÓGICAS" de las partes que faltan para creer en tu argumento, son multicuentas del otro usuario de la aclaración.

@MaraRedacciones ¿Puedes creer que dijo la usuaria de la aclaración que todos los que dudamos de ella somos multicuentas del usuario que le dio la negativa? 😂

Esas son las contrariedades de que el internet sea para todo el mundo.
asi coomo usted me estaba atacando con preguntas y suponiendo cosas estuvo bien... despues que yo lo hice estuvo mal?
 
Últimamente se están viendo aclaraciones muy raras, más que aclarar, vienen a realizar un show y perder el tiempo.

Ya vamos rumbo a la décima página y no se ha llegado a nada.

De todo lo que pude leer, puedo decir lo siguiente:

1. La persona que creo la aclaratoria no tiene ninguna prueba que demuestre lo que dice. Independiente de lo que diga que, tiene la función activada que desaparecen los chats luego de 24 horas.

2. El otro usuario ha puesto algunas pruebas, la cual es dudosa porque la pone recortada, y pone una excusa bastante extraña diciendo que no tiene la captura completa, pero en esos cap, si se puede visualizar que la vendedora dice que, la página si puede ser monetizada sin ningún problema, pero pienso que si la página se puede monetizar, no debería tener infracción.

3. Es imposible saber si la usuaria que abrió la aclaración, en la captura que sube el otro usuario dice que, la página tiene un bug, no somos adivinos.

4. Si en realidad llegó a decir "Bug" lo que dice ella no tiene sentido, que hay páginas monetizadas con Bug, no se que mas, tenía que haber explicado ese "Bug" al comprador y haberle dicho que si tenía una infracción, porque Bug tienen muchos términos, pueden usar el Google, y si estoy comprando una red social y me dicen que tiene un "Bug" quedaré en el aire, y más si me dicen que, si se puede monetizar.

5. También es muy extraño que la usuaria sea de costa rica, y haga lo que mencionaron muchos usuarios, que tenga número de Colombia, hora de la PC, etc, aunque dejemos esto a un lado.

6. Puede ser que la usuaria sea revendedora.

En fin, debido a que no está claro el tema porque no hay pruebas, deberían hacer lo siguiente:

1. Conciliar y ver cómo quedan ambos.

2. Si no llegan a un acuerdo, estoy a favor de que le quede la negativa a la persona que abrió la aclaración, debido a que lamentablemente no tiene prueba.
 
usuarios bots que activan para estas situaciones para defenderse
pero si tiene hasta mas antigüedad que vos jajaja, o sea que la persona se hizo un usuario hace 1 año por las dudas para defenderse 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Últimamente se están viendo aclaraciones muy raras, más que aclarar, vienen a realizar un show y perder el tiempo.

Ya vamos rumbo a la décima página y no se ha llegado a nada.

De todo lo que pude leer, puedo decir lo siguiente:

1. La persona que creo la aclaratoria no tiene ninguna prueba que demuestre lo que dice. Independiente de lo que diga que, tiene la función activada que desaparecen los chats luego de 24 horas.

2. El otro usuario ha puesto algunas pruebas, la cual es dudosa porque la pone recortada, y pone una excusa bastante extraña diciendo que no tiene la captura completa, pero en esos cap, si se puede visualizar que la vendedora dice que, la página si puede ser monetizada sin ningún problema, pero pienso que si la página se puede monetizar, no debería tener infracción.

3. Es imposible saber si la usuaria que abrió la aclaración, en la captura que sube el otro usuario dice que, la página tiene un bug, no somos adivinos.

4. Si en realidad llegó a decir "Bug" lo que dice ella no tiene sentido, que hay páginas monetizadas con Bug, no se que mas, tenía que haber explicado ese "Bug" al comprador y haberle dicho que si tenía una infracción, porque Bug tienen muchos términos, pueden usar el Google, y si estoy comprando una red social y me dicen que tiene un "Bug" quedaré en el aire, y más si me dicen que, si se puede monetizar.

5. También es muy extraño que la usuaria sea de costa rica, y haga lo que mencionaron muchos usuarios, que tenga número de Colombia, hora de la PC, etc, aunque dejemos esto a un lado.

6. Puede ser que la usuaria sea revendedora.

En fin, debido a que no está claro el tema porque no hay pruebas, deberían hacer lo siguiente:

1. Conciliar y ver cómo quedan ambos.

2. Si no llegan a un acuerdo, estoy a favor de que le quede la negativa a la persona que abrió la aclaración, debido a que lamentablemente no tiene prueba.

hay esta tu duda que es un bug de orignalidad de contenido bien explicado claro corto y preciso
 
pero si tiene hasta mas antigüedad que vos jajaja, o sea que la persona se hizo un usuario hace 1 año por las dudas para defenderse 🤣 🤣 🤣 🤣

Estás discutiendo posiblemente con un menor de edad que ni siquiera se llame, o sea la identidad que dice ser en el foro. El cual ha rellenado su iTrader con ventas vacías como si de cuentas de streaming se tratase, cuyo concepto de negocios en el foro es nulo y aparte, (como viva muestra de esa inmadurez que demuestre su posible adolescencia) es arrogante, cree que tiene la verdad absoluta porque sí y se cree la víctima y centro de atención.

Lo gracioso ante esta situación es que haga lo que haga, igual se ganó una exclusión de días en la Zona de Negocios y posiblemente por su poca comprensión lectora rozando a nula, siga ganando infracciones creyendo que está vendiendo en el MarketPlace de Facebook, donde seguro asumió que tenía madera de vendedora.

Y, como plus, el otro usuario que es la contraparte de la aclaratoria, al ver que la chica no quiere llegar a un acuerdo, al menos por acá, simplemente debería dejar de mediar. Veo que arriba expuso unos puntos de conciliación, pero si no se le hace caso, es solamente alimentar el morbo de seguir con la discusión.

Cree que nos insulta colocando 🤡 como reacción, pero es que realmente cuando un emoji de ForoBeta cambie un punto de vista o haga llorar a alguien, tal vez ahí uno considere el hecho de que nos afecten sus reacciones.
 
Estás discutiendo posiblemente con un menor de edad que ni siquiera se llame, o sea la identidad que dice ser en el foro. El cual ha rellenado su iTrader con ventas vacías como si de cuentas de streaming se tratase, cuyo concepto de negocios en el foro es nulo y aparte, (como viva muestra de esa inmadurez que demuestre su posible adolescencia) es arrogante, cree que tiene la verdad absoluta porque sí y se cree la víctima y centro de atención.

Lo gracioso ante esta situación es que haga lo que haga, igual se ganó una exclusión de días en la Zona de Negocios y posiblemente por su poca comprensión lectora rozando a nula, siga ganando infracciones creyendo que está vendiendo en el MarketPlace de Facebook, donde seguro asumió que tenía madera de vendedora.

Y, como plus, el otro usuario que es la contraparte de la aclaratoria, al ver que la chica no quiere llegar a un acuerdo, al menos por acá, simplemente debería dejar de mediar. Veo que arriba expuso unos puntos de conciliación, pero si no se le hace caso, es solamente alimentar el morbo de seguir con la discusión.

Cree que nos insulta colocando 🤡 como reacción, pero es que realmente cuando un emoji de ForoBeta cambie un punto de vista o haga llorar a alguien, tal vez ahí uno considere el hecho de que nos afecten sus reacciones.
De acuerdo con este comentario
 
Cierro tema, la usuaria se queda con la negativa y fuera de negocios a menos que concilie por interno y llegue a algún acuerdo.

No guardó ninguna evidencia de lo que dice ni uno ni otro, pero viendo que es imposible tratar con la persona no quiero que el foro pierda más tiempo, si se queda con el dinero y no lo devuelve por la página que sería lo más sencillo, se queda fuera del foro.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
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