Queja Usuario DM200 molestando

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberías revisar los detalles antes de especular, el usuario DM200 realizó todo según lo acordado (no había plazo de pago estipulado por lo que el pago no estaba fuera de tiempo).

Yo no estoy acusando a nadie, solo estoy dando mi opinión. Yo estoy dando mi opinión según lo que yo creo.🙂

No dije que acusaras, dije especular 🙂
El usuario DM200 ya lleva un par de problemas como este, deberían hacer algo con el.
En eso basé mi comentario, pero bueno ahí muere esto parece que ya lo arreglaron.

Yo no estoy acusando a nadie, solo estoy dando mi opinión. Yo estoy dando mi opinión según lo que yo creo.🙂

Yo creo que la calificación a DM200 está mal puesta, es decir, él tuvo problemas para hacer el pago, pero te lo notificó e intentó cerrar el trato de todas las maneras y además al cabo de unos días te envío el pago estipulado.

En ningún lugar de la subasta dice que debía enviar el pago en las próximas 48hs ni nada por el estilo...

No dije que acusaras, dije especular 🙂
En eso basé mi comentario, pero bueno ahí muere esto parece que ya lo arreglaron.

Por eso digo, cada quien tiene su opinión y que bien que estén arreglando esto.

Ya todo se solucionó.

Cualquier problema de negocios va por itrader.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás