Queja Usuario DM200 molestando

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si te pago fuera de el plazo establecido es justa la calificación... Algo drástica tu postura por que finalmente te pago pero no todos somos pacientes y estas en tu derecho de actuar así.

Se nota qué no leistes, NO ERA FANPAGE, era un sitio web, y con respecto a lo del pago por lo menos me hubiera dicho "en 3 o 5 días te haré el pago, PERO NO, irresponsable fué.

no te pague 3 dias despues te pague al dia siguiente que me notificaste que me la habia ganado. repito no 3 dias despues. y aun asi me dejo el punto begativo y me devuelve el dinero y no me da lo que me gane. eso el que incumple es el.

Se nota qué no leistes

¿Perdón? Tu forma de iniciar el thread deja bastante que desear (das a entender que te dió 3 dólares, y al final te terminó pagando el sitio entero) y si quieres que te quiten el negativo va en "Aclaraciones", no en "Retroalimentación de Forobeta".

Ésto no tiene nada que ver con el funcionamiento del foro, es un problema por un negocio y va aquí: Enlace eliminado.

Igual si le has cancelado la subasta opino que te mereces el negativo. El otro usuario no, 3 días de retraso no acreditan una calificación negativa.

Pues amigo primero que nada no entendemos lo que realmente paso ya no que explicas a detalle ni te das a entender, pero con lo que pude captar es que el usuario no te quizo pagar, pero despues si te pago? Cuanto te pago? con que te pago al final?
Tu le califcaste negativo en su perfil y el devolvio calificacion negativa, pero eso paso antes de que de pague? o despues que le deolviste el dinero? Todas esas preguntas debieron estar en tu testimonio.
Por lo que veo el usuario DM200 le gusta meterse en lios, pero como siempre digo para que pujan si no tienen dinero. Y esas excusas ya nadie las va a creer.
No podemos juzgar este suceso ya que no te explicas bien amigo. Saludos

Carlos aparte de mantener el sitio se tiene que ocupar de todas estas cosas , por favor solucionen el tema y listo es una pavada, sean maduros y responsables . Tratenlo en privado ... saludos y espero que se saquen los negativos

Yo estoy cumpliendo ya, envío mp para enviarle dominio y ftp de la web,OJO: QUITÉ punto negativo hacia él.

Opino igual que algunos usuarios, independiente de que sea FanPage, sitio, dominio, lo que sea, no creo que se justifique que se devuelva el dinero despues de solo 3 dias. Para mi esta bien puesto la calificacion. EstebanS todo esto por solo 7 dolares, no crees que es mucha exageracion.

Yo estoy cumpliendo ya, envío mp para enviarle dominio y ftp de la web,OJO: QUITÉ punto negativo hacia él.

Esta bien que lo hayas quitado ya que igualmente lo iban a terminar sacando porque estaba injustificado.

Si queres evitarte este tipo de problemas la proxima pone que el pago debe realizarse 24 hs de terminada la subasta y sino calificas negativo, asi te podes cubrir.

envié mp pidiendo correo para enviarle todo el sitio, y espero que también quite el voto negativo

amgio pero si te pague para solucionar todo, y me lo devulves yo no me quiero ganar un punto negativo por 7.56 dolares. y aun asi no me respondes y eso que te hablaba de buen modo. y te pague al dia siguiente que me informaste que me habia ganado la subasta.

Sea o no sea de gravedad es un problema.

Traer a colación problemas anteriores esta demás, todos comentemos errores alguna vez y no por eso se es el malo del cuento, en fin al parecer ya van arreglar el problema bien por los dos :encouragement:

Esta bien que lo hayas quitado ya que igualmente lo iban a terminar sacando porque estaba injustificado.

Si queres evitarte este tipo de problemas la proxima pone que el pago debe realizarse 24 hs de terminada la subasta y sino calificas negativo, asi te podes cubrir.
Sí, la próxima seré más precavido.

PERO NO AVISO POR LO MENOS :ambivalence:

Colega, yo en cualquier negocio espero por lo menos 3 días (mínimo) para que el usuario responda. Es decir, hay muchos que no se conectan tan a menudo por cosas personales o de la vida física. Debes ser paciente.

Traer a colación problemas anteriores esta demás, todos comentemos errores alguna vez y no por eso se es el malo del cuento, en fin al parecer ya van arreglar el problema bien por los dos :encouragement:

Cierto, una que otra vez se comenten errores, pero hace menos de una semana que tubo el problema anterior, es algo raro?

Para evitar esto en el futuro, el plazo del pago deberá ser indicado en la subasta. Puesto que si no se indica y como todo es relativo, quien dice que 3 días es poco o mucho tiempo para hacer un pago.

Indicando que el pago, por ejemplo, se tiene que hacer dentro de las 48 horas, uno ya posee la capacidad de calificar negativo después de ese tiempo si así lo desea y estar protegido contra una calificación por venganza.

Para evitar esto en el futuro, el plazo del pago deberá ser indicado en la subasta. Puesto que si no se indica y como todo es relativo, quien dice que 3 días es poco o mucho tiempo para hacer un pago.

Indicando que el pago, por ejemplo, se tiene que hacer dentro de las 48 horas, uno ya posee la capacidad de calificar negativo después de ese tiempo si así lo desea y estar protegido contra una calificación por venganza.

Estoy de acuerdo, porque a mi se me hace mucho tiempo 3 días, desde ahora hay que especificar el plazo que tiene para hacer el pago.

Creo que es mejor solucionar asi entre los dos, quitense los puntos negativos, y hagan el negocio y ya. Solucionado🙂

Cierto, una que otra vez se comenten errores, pero hace menos de una semana que tubo el problema anterior, es algo raro?

viene el presente y no recuerdes el pasado. frog

Deberías revisar los detalles antes de especular, el usuario [MENTION=22423]DM200[/MENTION] realizó todo según lo acordado (no había plazo de pago estipulado por lo que el pago no estaba fuera de tiempo).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás