F
fallengt
Épsilon
Redactor
Si te pago fuera de el plazo establecido es justa la calificación... Algo drástica tu postura por que finalmente te pago pero no todos somos pacientes y estas en tu derecho de actuar así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se nota qué no leistes, NO ERA FANPAGE, era un sitio web, y con respecto a lo del pago por lo menos me hubiera dicho "en 3 o 5 días te haré el pago, PERO NO, irresponsable fué.
ademas este es el segundo problema, pero no es nada de gravedad frog.
Se nota qué no leistes
Yo estoy cumpliendo ya, envío mp para enviarle dominio y ftp de la web,OJO: QUITÉ punto negativo hacia él.
Yo estoy cumpliendo ya, envío mp para enviarle dominio y ftp de la web,OJO: QUITÉ punto negativo hacia él.
Sea o no sea de gravedad es un problema.
Sí, la próxima seré más precavido.Esta bien que lo hayas quitado ya que igualmente lo iban a terminar sacando porque estaba injustificado.
Si queres evitarte este tipo de problemas la proxima pone que el pago debe realizarse 24 hs de terminada la subasta y sino calificas negativo, asi te podes cubrir.
PERO NO AVISO POR LO MENOS :ambivalence:
Traer a colación problemas anteriores esta demás, todos comentemos errores alguna vez y no por eso se es el malo del cuento, en fin al parecer ya van arreglar el problema bien por los dos :encouragement:
Para evitar esto en el futuro, el plazo del pago deberá ser indicado en la subasta. Puesto que si no se indica y como todo es relativo, quien dice que 3 días es poco o mucho tiempo para hacer un pago.
Indicando que el pago, por ejemplo, se tiene que hacer dentro de las 48 horas, uno ya posee la capacidad de calificar negativo después de ese tiempo si así lo desea y estar protegido contra una calificación por venganza.
Cierto, una que otra vez se comenten errores, pero hace menos de una semana que tubo el problema anterior, es algo raro?
Deberías revisar los detalles antes de especular, el usuario [MENTION=22423]DM200[/MENTION] realizó todo según lo acordado (no había plazo de pago estipulado por lo que el pago no estaba fuera de tiempo).Cierto, una que otra vez se comenten errores, pero hace menos de una semana que tubo el problema anterior, es algo raro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.