S
SoloNegocios
Xi
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, acabo de ver esto y decir que no tengo nada que ver con redblogs. Y por lo tanto, SOLICITO:
Que mis datos sean elimiinados DE INMEDIATO o tomaré medidas legales a quien publicó información de este tipo.
Salu2
Edito: Juegostt es nuestra, pero no publicamos la presentación de nuestro blog, o si....no recuerdo, pero ese usuario no tiene nada que ver con nosotros.
Soy la novia del dueño de juegostt, de verdad...si los datos no son ELIMINADOS DE INMEDIATO, tomaré medidas legales por difamación gratuita.
Soy la novia del dueño de juegostt, de verdad...si los datos no son ELIMINADOS DE INMEDIATO, tomaré medidas legales por difamación gratuita.
Me molesta porque aparecen acusaciones a una persona, que no tiene nada que ver. Estas cosas se comunican a los moderadores y que ellos tomen las medidas oportunas. No tienen porque aparecer posts hablando mal de alguien gratuitamente sin PRUEBAS , cualquiera puede presentar el blog de otra persona si no es un usuario querido en el foro...
Me molesta porque aparecen acusaciones a una persona, que no tiene nada que ver. Estas cosas se comunican a los moderadores y que ellos tomen las medidas oportunas. No tienen porque aparecer posts hablando mal de alguien gratuitamente sin PRUEBAS , cualquiera puede presentar el blog de otra persona si no es un usuario querido en el foro...
En realidad... tienen las suficientes pruebas. Buena investigacion SoloNegocios!Me molesta porque aparecen acusaciones a una persona, que no tiene nada que ver. Estas cosas se comunican a los moderadores y que ellos tomen las medidas oportunas. No tienen porque aparecer posts hablando mal de alguien gratuitamente sin PRUEBAS , cualquiera puede presentar el blog de otra persona si no es un usuario querido en el foro...
En eso tienes razon pero el usuario RedBlogs presento el sitio JuegosTT.com el 24-November-2009 y tu te registras el 09-June-2011 asi que viendo las fechas es imposible que RedBlogs se registrara para presentar tu sitio ya que no te deberia conocer del foro por las fechas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?