Usuario Ferchu se hace presente intentando estafar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Foroweb Seguir

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Por allí leí que este usuario (Ferchu) pasa estafando gente con otras cuentas , quiero que eviten eso actualmente creo que usa esta cuenta en el foro:
Perfil: joelgarcia4677 - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios para realizar estafas.

aquí una foto de que me agrego por skype, https://www.dropbox.com/s/2jkorpp79w8i8zg/Captura de pantalla 2014-03-08 13.37.21.png y quiere "Comprar la cuenta" para suponer que extiende su imperio del terror y estafa, deberían de darle Ban de ip :encouragement: No se si a algún otro usuario le ha pasado lo mismo con este molesto usuario se lo dejo a cargo de Carlos para que solucione estas cosas.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por allí leí que este usuario (Ferchu) pasa estafando gente con otras cuentas , quiero que eviten eso actualmente creo que usa esta cuenta en el foro:
Perfil: joelgarcia4677 - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios para realizar estafas.

aquí una foto de que me agrego por skype, https://www.dropbox.com/s/2jkorpp79w8i8zg/Captura de pantalla 2014-03-08 13.37.21.png y quiere "Comprar la cuenta" para suponer que extiende su imperio del terror y estafa, deberían de darle Ban de ip :encouragement: No se si a algún otro usuario le ha pasado lo mismo con este molesto usuario se lo dejo a cargo de Carlos para que solucione estas cosas.
[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreolla

Estuvo en mi cuenta, acabo de cambiar la contraseña, con razón recibía mensajes extraños. Ya está solucionado.
Disculpen!

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Estuvo en mi cuenta, acabo de cambiar la contraseña, con razón recibía mensajes extraños. Ya está solucionado.
Disculpen!

No se si seas el dueño , dijo que iba ha hacer pasar las cuentas como robadas en sus últimos mensajes por si o no no me fió :encouragement: paso ha hacer verificación en 2 pasos. :encouragement:

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si seas el dueño , dijo que iba ha hacer pasar las cuentas como robadas en sus últimos mensajes por si o no no me fió :encouragement: paso ha hacer verificación en 2 pasos. :encouragement:
Ya lo saqué, cai en el maldito concurso de el, no hace falta que me suspendan :encouragement: Sino envienme un email si no me creen.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Ya lo saqué, cai en el maldito concurso de el, no hace falta que me suspendan :encouragement: Sino envienme un email si no me creen.

Que pase Carlos o algún mod a revisar las ips de conexión solo así se sabrá si fuiste o no tu el que me agrego como otro usuario. En fin solo es una alerta para todos los usuarios , cuidado con los negocios :encouragement:

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
Que pase Carlos o algún mod a revisar las ips de conexión solo así se sabrá si fuiste o no tu el que me agrego como otro usuario. En fin solo es una alerta para todos los usuarios , cuidado con los negocios :encouragement:

Te agrego el, yo no te mande mp.

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Foroweb A mi villabull - Ferchu ya me estafó el Jueves y si también es joelgarcia4677, entonces también quiso burlarse o intentó estafarme anoche nuevamente.

Hay actitudes miserables en todos lados, pero todos sabemos como terminan.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Y ahí terminó toda la conversación? no te dijo nada más? No trató de defenderse ni nada?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

¿como llegaste a la conclusión que es el usuario Ferchu ?

Sergio Perez

Curioso
Desde
7 Mar 2014
Conozco al usuario [MENTION=78689]joelgarcia4677[/MENTION] y estubimos hablando por facebook , recien acaba de recuperar su cuenta. Saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Disculpen!

que buen rollo para despistar, sería bueno que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revisara a detalle todo lo referente de tu cuenta, así se sabría si dices la verdad

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 16:52 ----------

Sería bueno que también se revise la cuenta de Sergio Perez

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Que descaro de estos ahora se quieren venir a forobeta todo los estafadores.
A estos deben cortarles los runtus.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
¿como llegaste a la conclusión que es el usuario Ferchu ?

Por que publique el tema y dijo que lo había expuesto de nuevo :) ya saben todos cuiden se de este usuario

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 23:08 ----------

Conozco al usuario [MENTION=78689]joelgarcia4677[/MENTION] y estubimos hablando por facebook , recien acaba de recuperar su cuenta. Saludos

Que raro que eres un usuario nuevo ;) :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema... a reportar cuando esto pase, no ocupamos hacer un tema de escándalo en cada ocasión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.