Compra Usuario full en T!

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola estoy comprando un usuario full en T! (no espedifico por que es conocido ya). Interesado enviarme un mp con el precio.

Ya que el usuario que tenia me lo bloquearon sin hacer nada y solo llegue a 10 puntos en 1 mes :S

Gracias

Última edición:
Pues ya nos dejas con la intriga de lo que es un usuario full en T,por lo menos a mi,jajaja

en taringa?

disculpe oftopic que es usuario full y para que sirve eso en taringa ?¿

Usuario full completo para dar 15 puntos o un new full user?

new full user. lo que necesito es cuando publique aparesca en la pagina principal... sino nadie lo ve.

Che yo te puedo dar 40 puntos, de los 50! Despues conseguis que alguien te los regale los otros 10. Mandame MP si te interesa con tu oferta!

Che yo te puedo dar 40 puntos, de los 50! Despues conseguis que alguien te los regale los otros 10. Mandame MP si te interesa con tu oferta!
yo también puedo colaborar con 10 puntos para que completes los 50 si te interesa mandame un MP

tengo 2 usuarios full saludos si te interesa contact me

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás